Emerson se negó a calentar ayer

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#1Mensaje

Pues eso, que "Mr. Geriátrico" le dijo ayer a Capello que no calentaba...A ver si lo mandan de vuelta a la residencia. Menudo paquete.

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 41952.html

saludos
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#2Mensaje

Nos hizo un favor no saltando al campo, asi q creo q es lo mejor q ha hecho por el Madrid...jejeje
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#3Mensaje

Es un cachondeo, solo copian lo malo. Que le sancionen aunque no nos enteremos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4Mensaje

Pero a cobrar seguro que sí va. Si renuncia a calentar que renuncie a su ficha, que cobra por eso.
Aunque habrá que saber porque no calentó...
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#5Mensaje

hitzeko escribió: Aunque habrá que saber porque no calentó...
Pues a lo mejor porque son unos endiosados del copón y el señorito dijo que no calentaba para salir 6 minutos. Yo le daba ya la patada.

SALUDOS
Jaiminho
Mensajes: 74
Registrado: Nov-2006

#6Mensaje

Cuando de verdad le necesita el madrid no sale...que verguenza...multazo para el!!!
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#7Mensaje

Si Capello tuviera el puesto asegurado en el banquillo, ¿este pobre inútil le hubiera desobedecido ?... :-k

Si hitzeko, seguramente q a cobrar si q vá el tio... ¡¡ Esto es sentimiento !!

Como decía Juanito: Sólo los que han llorado alguna vez sobre el escudo blanco pueden transmitir el sentimiento madridista.
DMadrid
Mensajes: 264
Registrado: Ago-2005

#8Mensaje

Que el klingon se vaya ya a su pu.. casa
Franrey
Mensajes: 176
Registrado: Ago-2006

#9Mensaje

Ya ni los que el trajo le obedecen, este no escarmienta. ](*,)
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10Mensaje

Tampoco veo normal que se masacre a Emerson de esta forma. Es jugador del Real Madrid y no merece que le piten cada vez que toque un balón en su propio campo. Ni a él ni a nadie del Real. Así es imposible que pueda mejorar.
guillezidane
Mensajes: 186
Registrado: Feb-2007

#11Mensaje

Creo que Emerson esta pidiendo a gritos un equipo, con esto intenta llamar la atencion de algun equipo italiano que se fije en el, ya que los madridistas no le tragan y mucho tiene que cambiar su forma de jugar para que reciba aplausos del bernabeu, un saludo. =D>
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#12Mensaje

Parece ser que le han robado en su casa y ha tenido que poner seguridad. Cuando le hicieron el contrato le propusieron pagar un año para abaratarlo y dijo que solo le interesaba hata Junio.

Creo que cuando el Bernabeu la toma con alguien es muy dificil jugar en él. Lo tiene que estar pasando mal aunque no disculpo su comportamiento porque no es propio de un deportista profesional. Como es posible que cuando ve que sus compañeros lo estan pasando mal se niegue a salir a ayudarlos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#13Mensaje

http://www.as.com/articulo/Futbol/Mijat ... tb_13/Tes/

Al parecer Emerson tenía un pacto con Capello para no calentar en la banda en ese partido y no provocar la ira del Bernabéu.
A mí, personalmente, me guste o no un jugador, me parece una vergüenza que a un jugador que lleva el escudo del Madrid en el pecho se le silve únicamente por calentar en la banda o cada vez que toca un balón sin haber hecho nada más que lo que el resto del equipo: jugar mal. Unos peor y otros mejor nadie merece eso, nadie merece sentirse más cómodo con la afición rival que con la suya propia.
Luego viene Ronaldinho y se le aplaude...
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#14Mensaje

¿Y tú crees que es normal que Emerson pacte con Capello para no calentar en un partido porque le van a pitar? ¿Un tío que lleva 1000 años en esto del fútbol se acojona o lo pasa mal si le pitan?

Es como si yo mañana pacto con el director de mi colegio no dar clase porque los chiquillos no me hacen ni puñetero caso. Bueno, no es lo mismo porque yo no gano 6 millones de euros como Emerson.

SALUDOS
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#15Mensaje

A él le da igual que le piten; es un profesional del fútbol. Creo que lo pactaron para que el Bernabéu estuviese unido y apoyara al equipo, y con Emerson en el campo no se iban a dar ninguna de esas premisas. Y es una pena. Hacía falta que todos remaran hacía una dirección y con el 8 sobre el terreno de juego no iba a provocar más que malestar entre el público y el único beneficiado iba a ser el Bayern.
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#16Mensaje

Bueno, es una putada, pero va en el sueldo, ¿no crees?

Despues de no salir bien las cosas en el curro, no veo al cabronazo del jefe de turno dando ánimos incondionalmente a sus currelas

De todas formas, me da rabia q no entendamos q en el estadio con un grupo de cien mil aficionados, (hoy la mayoria hasta las pelotas), tiene q haber de todo: Incondicionales, Incondicionales totales, críticos, menos críticos, más indiferentes, menos resignados, etc... Esa multitud de formas de entenderlo es lo q nos han hecho lo q somos:

"La afición del mejor Club del Mundo"... Y q no pare !!
Responder