Dedicado a Josep Mª Casanovas, jodete.

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
farfullofran
Mensajes: 538
Registrado: Oct-2006

#1Mensaje

En el diario Sport de hoy, este periodistillo ha escrito en su columna titulada "messi ha de ser la llave mágica del triunfo" lo siguiente:Van bommel, butifarra al Madrid. Anoche, en el Bernabéu, a Van Bommel le salió su vena culé y cuando el Madrid se las prometía felices con un 3-1 se quedó al final con una victoria por 3-2 que tiene trampa. Para entendernos, si pierden en Múnich por 1-0 o 2-1, estarán fuera de la Champions y la butifarra que Van Bommel dedicó al Bernabéu habrá sido premonitoria. Miren por donde, el ex barcelonista aún da alegrías a los culés desde la lejanía y aprieta la soga al cuello de Capello, que ya está con un pie y medio fuera. Si ayer el Madrid jugando lo que su técnico considera muy bien, sólo puede ganar por 3-2, su futuro en la Champions es negro.

Pues lo dicho 1-2 y a ver quien lo tiene mas negro, capullo y si tu ex-culé os dió una alegría porque solo disfrutais viendo al Madrid perder, que no fue el caso aunque duela ese último gol y si el vuestro, por espabilado y tocacojones, te la comes con papas, a ver si sigues alegre. =P~
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2Mensaje

Jajaj =D>
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#3Mensaje

si me gustaria decirle las 2 butifarras que les a metido bellamy y riise en el camp nou por que el "nuevo dream team"(mierda team)a perdido 2-1 ante el liverpool por lo menos me consuela saber que fuera jugamos mejor que en casa pero no podemos permitirnos la segunda parte que hemos hecho ya que visto el bajo nivel fisico en los ultimos veinte minutos yo hubiese sacado a emerson y alomejor hubiese detenido un poco el ataque babaro y oxigenaria la defensa pero como dicen que se nego a jugar yo no se


pero en fin jodete pu.to barsa de mi.erda que os an ganao ante todos los culandras del estadio asi que esta noche

VIVA RIISE!! VIVA BELLAMI!!(toma cruyf tu dream team dormido jajaja)

un saludo HALA MADIRD
Franrey
Mensajes: 176
Registrado: Ago-2006

#4Mensaje

Quien ríe el último ríe mejor. \:D/ :vikingo: =D>
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#5Mensaje

Eres muy benévolo llamándolo diario. Eso es un tebeíllo que compran los culés frustrados para esconder la miserable vida que les toca vivir sabiendo que su club no es el más grande del mundo.

Y sí, 1-2, por prepotentes.

SALUDOS
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#6Mensaje

Pasando de ellos joder. Que nosotros no necesitamos las desgracias de nadie para ser grandes. En eso, entre otras muchas cosas, nos diferenciamos de los culés que para triunfar necesitan nuestro fracaso.

Y en cuanto al Casanova ese (que no tengo ni p.i. quien es) le tomo la palabra.......... y se la devuelvo con el más grande de mis desprecios.
Responder