Porra Bayern-Real Madrid...

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
zeto
Mensajes: 99
Registrado: Feb-2007

#21Mensaje

Carmen aunque quedemos 0-6 creo que me merezco un monumento, hoy lo e soñado y en el minuto 20 ya iremos ganando 0-4, que gozaba va a ser humillar a ese equipo.
guillezidane
Mensajes: 186
Registrado: Feb-2007

#22Mensaje

Bayer 2 - Real Madrid 2, en el ultimo minuto del partido GOLLLL de Raul, vaya cara de tontos se le iban a quedar a los alemanes, =D> Un saludo.
Arekhis
Mensajes: 4
Registrado: Feb-2007

#23Mensaje

zeto yo también pondría un gol de Casillas de chilena y ya bordaríamos el partido \:D/

Aunque lo tenemos difícil, voto por un 0-1
Carmen
Mensajes: 308
Registrado: Feb-2007

#24Mensaje

Además que sí es igual Zeto, 0-6 que 1-6. Espero, de verdad, que tu sueño se haga realidad, y si encima pierde hoy el barsa, eso ya sería el sumun. \:D/ \:D/ \:D/ ¿No te parece?
zeto
Mensajes: 99
Registrado: Feb-2007

#25Mensaje

Mi sueño se va cumpliendo, el Barça ha perdido y ahora sólo queda marcar los seis goles a los mantas estos que se van a quedar con la boca abierta con la apisonadora blanca, hasta ahora les hemos estado dando a los equipos vidilla y hemos ido de tapados pero de aquí ya al cielo y mi sueño se hará realidad.
Adesa
Mensajes: 159
Registrado: Mar-2005

#26Mensaje

Bayern 0 - Real Madrid 1
Jaiminho
Mensajes: 74
Registrado: Nov-2006

#27Mensaje

0-0 jajaj ni loco pero....
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#28Mensaje

Manchego_Madridista escribió:Bayern 2 (Pizarro-Makaay)- Real Madrid 1 (Ramos). Y a casita.
:(

SALUDOS
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#29Mensaje

Manchego 4 ptos (2-1 y Makaay), los demas nada

Un saludo
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#30Mensaje

Manchego, vete a acertar a tu casa... 8-[
WilltorD
Mensajes: 96
Registrado: Mar-2007

#31Mensaje

Manchego_Madridista escribió:
Manchego_Madridista escribió:Bayern 2 (Pizarro-Makaay)- Real Madrid 1 (Ramos). Y a casita.
Muy bien manchego escribes el mensaje cuando el partido ya está terminado y solo aciertas dos cosas... eso si que es tener ojo, tu donde estas mirando cuando ves el futbol??
Espero que alla sido una broma porque si no...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#32Mensaje

Nono, lee más atrás. Ya lo había acertado anteriormente, solo lo ha recordado.
Es nuestro líder de porras =D> aunque prefería haberlo sido yo #-o
DMadrid
Mensajes: 264
Registrado: Ago-2005

#33Mensaje

WilltorD escribió:Muy bien manchego escribes el mensaje cuando el partido ya está terminado y solo aciertas dos cosas... eso si que es tener ojo, tu donde estas mirando cuando ves el futbol??
Espero que alla sido una broma porque si no...
No WilltorD, Manchego ya lo escribió hace dos días ...

Una pena lo del Madrid, aunque queriamos hacernos creer que podiamos ganar, esto ya nos lo imaginábamos ...
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#34Mensaje

Qué lamentable juego, qué lamentable rival, qué lamentables equipos en cuartos. Está el fútbol patas arriba jajajaja
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#35Mensaje

Mira que me fastidia acertar, pero la poca confianza que tenía en este equipo se ha ido diluyendo poco a poco.

SALUDOS
Responder