Cuartofinalistas...

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#1Mensaje

Que equipos darian como cuartofinalistas hoy q se empiezan a cerrar los octavos de la Champions señores?? Mi idea es Lyon, Manchester, Milan, Chelsea, Arsenal, Inter (aunq m gustaria ver a Villa y mi paisano Silva en cuartos), Liverpool (ojalaaaa) y...en la porra dije al Bayern, pro no se, dare ahora un voto de confianza a los nuestros porque el corazon manda tb, y no lo tengo nada claro...
Para nada es otra porra, no pretendo caer pesado jeje, es simplemente para saber la opinion de usteds, q la Champions no es solo R.Madrid, R.Madrid etc...aun sabiendo q estoy en su foro

Un saludo
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#2Mensaje

Hoy en principio si nos fijamos en el resultado de la ida parece que deben pasar Liverpool, Valencia, Chelsea y Lyon.

Mañana el United lo tiene xupao y el Milan tb es claro favorito; el Arsenal no lo tiene fácil pero es superior al PSV y nosotros sufriremos pero no quiero pensar ahora en nada diferente a nuestra clasificación.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3Mensaje

Hoy pasarán Liverpool, Inter, Lyon y Chelsea.

Mañana Real Madrid, PSV, United y Celtic (La sorpresa).
guillezidane
Mensajes: 186
Registrado: Feb-2007

#4Mensaje

A mi me da lo mismo quien pase a cuartos de final, lo que me importa es que mañana pasemos nosotros, los rivales me dan exactamente igual, prefiero que pasen todos los buenos equipos, para enfrentarnos a ellos en cuartos, semifinales y final, no tenemos miedo, somos el Real Madrid :rey: Un saludo.
WilltorD
Mensajes: 96
Registrado: Mar-2007

#5Mensaje

En estos momentos lo importante no es saber que ekipos pasarán a cuartos sino si pasaremos nosotros, sería muy importante para el madrid seguir vivo en nuestra competición.
Y por supuesto que todos keremos que pase el liverpool antes que los catalanes, pero nuestros corazones no tienen que mirar a anfiel sino a munich.
Ánimo real!!
guillezidane
Mensajes: 186
Registrado: Feb-2007

#6Mensaje

A por ellos, tenemos que pasar como sea, de penalty injusto en el ultimo minuto para ver la cara de los alemanes jejeje \:D/ y cantar "hay, hay y hay canta y no llores porque cantando se alegran los corazones", un saludo :-({|=
a cuartos
Mensajes: 8
Registrado: Mar-2007

#7Mensaje

Veo por los comentarios de este post que todos teníais mucho convencimiento de que se iba a clasificar el Inter, jajajajaja, sois unos genios como futurologos no teneis precio. Deberíais preocuparos un poco más en hacer equipo y tomar ejemplo del sevilla o valencia y menos en ir de prepotentes y dejaros llevar por toda la maquinaria de marketing publicitario y medios que estan al servicio de vuestro club, aunque no lo creais no os hace ningun favor, solo genera odio en el resto de españa y que os creais que sois algo que hace tiempo dejasteis de ser. Como vosotros solo vivis del nombre creeis que tiene que ser igual en todas partes y que el inter solo por su nombre iba a ser capaz de eliminar al valencia, bien pues ya se ha visto que no es asi, los partidos se ganan en el campo no en los medios. Nos vemos en cuartos...bueno los de otro año jejeje \:D/ \:D/
DMadrid
Mensajes: 264
Registrado: Ago-2005

#8Mensaje

La copa de Europa hay que ganarla para poder hablar, y por ahora ningún equipo puede mirar por encima al nuestro.

Imagen
a cuartos
Mensajes: 8
Registrado: Mar-2007

#9Mensaje

si no hubierais tenido todo el apoyo del régimen franquista y la pasta que metio el sr. bernabeu, los chanchullos que se hicieron y robos historicamente tanto a nivel arbitral como por ejemplo el de di stefano cuando ya lo tenia otro equipo veriamos los titulos que hubierais ganado, aun tiene la poca vergüenza vuestro entrenador de decir que los arbitros no os apoyan, ¿por que lo dice? simplemente porque estais acostumbrados a que cuando las cosas se ponen feas os echen una manita y cuando no ocurre ya decis que todo el mundo esta en vuestra contra. Me he hartado durante mis 41 años de vida de ver como continuamente se favorecia descaradamente a tu equipo y todo el mundo lo veia normal, aqui no pasaba nada, uno debe estar orgulloso de lo que gana por méritos propios no de lo que roba o le regalan.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#10Mensaje

Bueno, mas dura sera la caida cuanto mas avances...o no recuerdas aquellas dos finales, y sobre todo, quien iba de ganador en la de 2000? Y quien finalmente la gano...de la epoca de la Copa de Europa, somos, con diferencia, los claros dominadores, y de la era Champions League...mira tu q tambien. Por otro lado, era lógico que un club como el Valencia no ganara esas dos finales, no es un equipo como para poder lucir un trofeo de tal grandeza como este...
Dale saludos a David Navarro de mi parte, eso si es ejemplo.
Una última cosa...con eso de nos vemos en cuartos...quien va de sobrado? No escupas hacia arriba amigo...te acabara cayendo encima...o crees q si el Getafe les echo de la copa, no sera capaz cualquiera de los q quedan en Champions?

Un saludo madridistas
Última edición por FeR el Jue Mar 08, 2007 8:54 pm, editado 2 veces en total.
a cuartos
Mensajes: 8
Registrado: Mar-2007

#11Mensaje

por cierto se me olvidaba, estamos en democracia y todos podemos hablar y expresar nuestras opiniones, por actitudes como la tuya se os odia en muchos sitios. [-X
DMadrid
Mensajes: 264
Registrado: Ago-2005

#12Mensaje

feranswer84 escribió:Bueno, mas dura sera la caida cuanto mas avances...o no recuerdas aquellas dos finales, y sobre todo, quien iba de ganador en la de 2000? Y quien finalmente la gano...de la epoca de la Copa de Europa, somos, con diferencia, los claros dominadores, y de la era Champions League...mira tu q tambien. Por otro lado, era lógico que un club como el Valencia no ganara esas dos finales, no es un equipo como para poder lucir un trofeo de tal grandeza como este...
Dale saludos a David Navarro de mi parte, eso si es ejemplo.
Una última cosa...con eso de nos vemos en cuartos...quien va de sobrado? No escupas hacia arriba amigo...te acabara cayendo encima...o crees q si el Getafe les echo de la copa, no sera capaz cualquiera de los q quedan en Champions?

Un saludo madridistas
=D> =D>
a cuartos
Mensajes: 8
Registrado: Mar-2007

#13Mensaje

veo que no tienes mucha memoria o eres joven, no recuerdas actitudes de los jugadores de tu equipo en eliminaciones europeas, muy similares a las de los jugadores del inter. tienes razon en cuanto a que no tenemos ninguna champions, todo llegara, la primera la perdimos justamente, no asi la 2ª, pero en lo que va de siglo ya llevamos mas titulos que vosotros y veremos cuando volveis a ganar algo. Teneis el club muy podrido por dentro y eso cuesta mucho de solucionar y mas todavia si no se parte desde la humildad y se trabaja desde la prepotencia, ¿hace falta que te recuerde las declaraciones de tus dirigentes a principio de temporada?. Un saludo
a cuartos
Mensajes: 8
Registrado: Mar-2007

#14Mensaje

respecto a lo del getafe te recuerdo que es uno de los equipos mas en forma actualmente y nos echo merecidamente, pero a vosotros os echo un equipo que lucha por no descender, no te acuerdas?. Con todo mi respeto a los equipos que quedan en champions, nos pueden echar pero creo que nosotros tambien podemos echarlos, segun mourinho el favorito para la champions era el inter y ya ha mordido el polvo, no hay nada ganado pero tampoco hay nada perdido cosa que no pueden decir otros equipos españoles
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#15Mensaje

Tal como me parece patetica la excusa de arbitrajes en contra, tambien me lo parece a la hora de dar como "culpables" de titulos en favor de un equipo a los arbitrajes. Si soy joven, y en mis 23 años he visto Champions que tu no has visto en 41 y lo unico q puedes decir es "ya llegaran". Tambien, muy seguramente...habras visto muchos mas titulos de nuestro equipo q del tuyo. Pero mas haya de comparar a nuestros dos equipos, porq no hay comparacion posible, tambien comentas q en este siglo tienes mas...bueno, te comento...el Real Madrid tiene dos ligas, dos intercontinentales, dos Champions...( o una y una si quieres y no incluyes el año 2000 dentro del SXXI porque no t interesa ), dos supercopas de España y una supercopa de Europa...ahora dime, no lo cambiarias por tus dos ligas, tu UEFA (competicion europea para equipos de segunda fila de sus paises) y una supercopa de europa?? Creo q si!! Y por ultimo...todos los valencianistas presumen de 6-0 en copa del rey....pues mira, prefiero ganar por la mitad, 3-0, en una final de Champions...q porq? Porq vale mas q el doble!!!
Ya termino, y si, tienes razon, mucha razon en q el club esta podrido por dentro, y q estaremos años sin ganar nada posiblemente si esto no se reconduce...pero tranquilo, tenemos margen con el resto de clubes de españa para aspirar a nuestro primer lugar.
Un saludo, y dejo claro q no es nada personal, cada cual defiende lo suyo.
No hare mas comentarios porq creo q lo he dejado todo muy claro y son cosas q dificilmente rebatibles por no decir imposible,porque son cosas q estan ahi.

PD: Gracias DMadrid
Última edición por FeR el Jue Mar 08, 2007 9:13 pm, editado 1 vez en total.
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#16Mensaje

a cuartos escribió:Veo por los comentarios de este post que todos teníais mucho convencimiento de que se iba a clasificar el Inter, jajajajaja, sois unos genios como futurologos no teneis precio. Deberíais preocuparos un poco más en hacer equipo y tomar ejemplo del sevilla o valencia y menos en ir de prepotentes y dejaros llevar por toda la maquinaria de marketing publicitario y medios que estan al servicio de vuestro club, aunque no lo creais no os hace ningun favor, solo genera odio en el resto de españa y que os creais que sois algo que hace tiempo dejasteis de ser. Como vosotros solo vivis del nombre creeis que tiene que ser igual en todas partes y que el inter solo por su nombre iba a ser capaz de eliminar al valencia, bien pues ya se ha visto que no es asi, los partidos se ganan en el campo no en los medios. Nos vemos en cuartos...bueno los de otro año jejeje \:D/ \:D/
=D> De parte de un Madridista y un Herculano, enhorabuena por clasificaros y solo preguntarte una cosa, ¿que opinas de la actitud de los jugadores del Valencia después del partido?. Ya te lo digo yo, son un atajo de cobardes, y no merecen representar el futbol español. Y deberian sancionarlos de por vida, sobre todo a David Navarro. Lo que esta claro que os viene grande la Champions.
Alvaro81
Mensajes: 166
Registrado: Mar-2007

#17Mensaje

a cuartos escribió:respecto a lo del getafe te recuerdo que es uno de los equipos mas en forma actualmente y nos echo merecidamente, pero a vosotros os echo un equipo que lucha por no descender, no te acuerdas?. Con todo mi respeto a los equipos que quedan en champions, nos pueden echar pero creo que nosotros tambien podemos echarlos, segun mourinho el favorito para la champions era el inter y ya ha mordido el polvo, no hay nada ganado pero tampoco hay nada perdido cosa que no pueden decir otros equipos españoles
Vosotros que teneis tan buen equipo y dirigentes, puedes explicarme pq si tan bien va tu equipo tu presidente junto con amadeo carboni están buscando sustituto para quique sanchez flores¿?¿? hya que preocuparse más de los problemas propios que de los ajenos, yo no tengo nada encontra del valencia ni de tí en particular, pero lo mismo que tu opinión es respetable la mia esque el getafe y el sevilla hacen mejor futbol que tu equipo. Un saludo
a cuartos
Mensajes: 8
Registrado: Mar-2007

#18Mensaje

por supuesto que no es nada personal y también termino con este post. Aunque los datos que das no son correctos del todo (puedes informarte en la web del r. madrid) es cierto que he visto ganar mas titulos al r. madrid que al valencia lo cual es lógico debido a la diferencia de presupuesto y de apoyo institucional que ha habido siempre entre ambos equipos. Se que los madridistas nunca vais a reconocer lo favorecidos que habeis sido siempre por los arbitrajes, todo no es pitar o no un penalty, un arbitro inteligente sabe como favorecer a un equipo sin armar un escándalo, te podria poner muchos ejemplos de jugadores que a lo mejor veian una tarjeta amarilla y ya tenian icencia para matar por que nunca llegaba la roja. Nuestros titulos tienen mucho mas merito ya que los conseguimos por meritos propios y en muchas ocasiones contra los elementos, recuerdas a tristante oliva? dauden ibañez? podria seguir. Además los conseguimos sin "galacticos" solo con jugadores trabajadores y mucha ilusión. Un saludo.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#19Mensaje

Equivocado en los titulos?Liga de Figo (2000/2001) Liga de Ronaldo (2002/2003), dos Champions (Paris 2000, se q la recuerdas) Glasgow 2002 (no las cambiarias por una UEFA??Intuyo la respuesta...), Supercopa de Europa 2002, en Monaco contra el Feyenoord, una intercontinental (ahi si me equivoq, no son dos, pero beno, q usteds no tienen ni una, solo el Atletico tiene una en España y q no deberia de haber jugado la final, porque por motivos extradeportivos el campeon Bayern Munich q le mando 4 n la final no pudo jugarla) y las supercopas de España. Mas quisieran los antimadridistas...y por ultimo, la palabra galacticos fue fruto de la prensa, y...acaso no son jugadores como pueden ser Albelda (cuya mujer duerme con espinilleras, de todos es sabido) David Navarro, etc?? Creo q si, lo q unos tenemos la suerte de haber contado con dos de los mejores jugadores de la historia, y otros no...por dinero? Pues claro, un club dificilmente llegara a ser grande sin don dinero.Y mantengo q es lo de los arbitrajes tan patetico como lo de Franco, y memeces asi...

Un saludo...disfruta de las fiestas mayores de tu tierra

PD: Yo realmente soy de la Union Deportiva Las Palmas, pero como puede verse simpatizo mucho con el Real Madrid...asi q solo seria personal con la U.D., jeje
a cuartos
Mensajes: 8
Registrado: Mar-2007

#20Mensaje

Para "Presidente"
Gracias por la enhorabuena.
me preguntas por la actitud de los jugadores y te respondes tu solo, para que preguntas?. aun asi te contestare, lo de d. navarro es vergonzoso, pero no son los jugadores del valencia los que montan la bronca si no los del inter, seria conveniente que vieras todo el video, creo que esta en youtube. Te recuerdo lo que hizo roberto carlos en munich? o el recordado juanito con mathaus?. Pero siendo alicantino entiendo que seas del r. madrid como toda la gente que se siente inferior os agarrais a lo que sea para poder sacar pecho aunque sea hacerse simpatizante de un equipo que no es ni de tu comunidad, todos sabemos las champios que va a disputar tu hercules, a pero aun esta en 2ª? bueno tranquilos tiempo al tiempo a lo mejor subis un año de estos.
Para "alvaro 81":
de acuerdo que getafe y sevilla hacen mejor futbol, pero ya veremos el resultado final, respecto al presidente y carboni creo que esta demostrado que aqui en valencia si no hay algun lio o conflicto no se consigue nada, cuando ha habido mas lios es cuando se han ganado titulos, estamos acostumbrados a eso
Responder