Bayern Munich 2 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Carmen
Mensajes: 308
Registrado: Feb-2007

#101Mensaje

De nada compañero guillezidane, para eso estamos.

:halamadrid:
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#102Mensaje

Perfecto, sin pelos en la lengua. El sabe q aportaria mucho a la seleccion pero Luis no le quiere, poco mas puede hacer para ir. Se dara cuenta de su error y ojala se largue ya a pescar al rio como la gente d su edad....

Un saludo Carmen y a todos
Carmen
Mensajes: 308
Registrado: Feb-2007

#103Mensaje

Guti no es santo de mi devoción, pero reconozco que cuando sale con ganas al campo, dá mucho juego.

Creo que Luis está sumido en un profundo sueño para no querer contar con Guti, creo que está mayor, ¿no podría jubilarse ya y así dejar paso a los más jóvenes.....?

En fin esperemos que, o bien, despierte, o le cambien de una pu.... vez, por otro mejor.
zeto
Mensajes: 99
Registrado: Feb-2007

#104Mensaje

Yo creo que Guti ha hecho muy bien en decir lo que piensa ya que Luis Aragonés no va a contar con él sabiendo que es mejor jugador de largo que los dos del Farsa y ya lo demostró en el clásico haciéndoles un roto a los medios del Farsa cada vez que tocaba un balón.

GUTI Y RAÚL SELACCIÓN YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Carmen
Mensajes: 308
Registrado: Feb-2007

#105Mensaje

Totalmente de acuerdo. =D> =D>
Alvaro81
Mensajes: 166
Registrado: Mar-2007

#106Mensaje

El sabio en mi opinión creo que no está haciendo honor a su apodo.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#107Mensaje

Pienso que lo que le hace falta a la selección, más que Gutis (que me parece un jugador soberbio cuando quiere) son Joaquines y Silvas, que nos falta mordiente y aburrimos.
Sark
Mensajes: 319
Registrado: Abr-2007

#108Mensaje

Para mi Luis Aragones no entiende q a la seleccion le falta raul y guti...

Pero me parec q el regreso de Morientes a la seleccion ha sido estupenda, mucha falta nos hiso en el mundial....
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#109Mensaje

Pues con perdon de los espanoles pero espero que espana no clasifique asi botan ya a aragones.
Sark
Mensajes: 319
Registrado: Abr-2007

#110Mensaje

=D>


No me imagino una euro sin españa!!! pero sin duda quiero q saquen ya ha a luis aragones!!!!!!!!!


Raul y guti seleccion ya!!!!! fuera aragones..........
denissio del toro
Mensajes: 6
Registrado: Abr-2007

#111Mensaje

Sark escribió:=D>


No me imagino una euro sin españa!!! pero sin duda quiero q saquen ya ha a luis aragones!!!!!!!!!


Raul y guti seleccion ya!!!!! fuera aragones..........
XD =D> XD
Sark
Mensajes: 319
Registrado: Abr-2007

#112Mensaje

q candidatos se presentan para tecnicos de la seleccion española en caso q salga luis aragones????
Responder