Vergonzoso

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Blanca
Mensajes: 13
Registrado: Mar-2007

#1Mensaje

Toda la vida siendo del Real Madrid, y jamás creí que iba a ver lo que estoy viendo en estos últimos 4 años. Lo de ayer fue vergonzoso, sin ganas de luchar, sin fuerza, sin caracter, en ningún momento se les ve esas ganas de pelear y luchar hasta el final. No se ve ilusión ni espiritu. Ya no voy a entrar en si el gol de Sergio Ramos era valido o no, o si Roberto Carlos se equivocó. Pero donde está la persecución al rival hasta asfixiarlo, el robo de balones, la entrada por las bandas, el coraje, el orgullo.
Solamente por lo que hizo VanBommel (creo que se escribe así) en el Bernabeu y por lo de la noticia de la cagada de pantalones, tendrían que haber salido a ganar con orgullo.
Son todos patéticos, solo se salvan 3 ó 4. por supuesto Casillas es uno de ellos, por que si no es por él este año nos habían goleado varios equipos.
¿En la afición no piensan? Lo mal que lo pasamos cada vez que los vemos perder, con el nivel de juego que tienen que es de 3ª regional o peor y sin ganas.
Se tienen que ir muchos del equipo y mi opinión personal (ojo que es mi opinión personal) es que Raul sobra hace mucho tiempo, Michel Salgado, Ivan Helguera, Guti, Diarra, Emerson (este tio que se cree, hace lo que le da la gana) Van Niltesrroy, en fin medio equipo fuera. Capello a lo mejor también debería de irse, no lo defiendo, pero creo que el mal del Madrid no es Capello ni sus entrenadores, es culpa de los jugadores.
Si tu empresa va mal en todos los sentidos ¿es culpa del jefe o de los trabajadores? Seguramente de los 2 pero al jefe no lo van a despedir te van a echar a tí. Y eso es lo que debe hacer el Real Madrid, despedir a los que no rinden en su trabajo.
Si tu haces en tu empresa lo que Emerson en el Real Madrid, negarte a trabajar, seguro que encima te premian como han echo con él, que debería estar apartado del equipo y que suba alguien de la cantera, que seguro que lo hace mejor, y si no mirar lo bien que lo esta haciendo Torres aunque ayer no tuvo su mejor día.
En fin otro año más sin títulos y esto es vergonzoso, todo lo que esta pasando con el Madrid que ya no nos respetan ni en Europa.
guillezidane
Mensajes: 186
Registrado: Feb-2007

#2Mensaje

¿sin ganas de luchar, sin fuerzas, sin caracter, sin pelear, sin luchar hasta el final? coño yo he visto otro partido o lo he soñado, todas esas cosas las hicieron los jugadores del Real Madrid, tenemos que pensar que no tenemos equipo suficiente para ganar un titulo este año, no hay jugadores que desiquilibren un partido, quitando a Raul , algo en Robinho cuando deja de hacer bicicletas y en las faltas de Beck, los demas no son jugadores decisivos para ganar un partido, nos falta a Kaka, Robben, Cristiano Ronaldo etc y etc, jugadores que en cualquier momento te decidan un partido, como antaño cuando estaba Florentino, los Figo, Zidane, Ronaldo , en fin estamos furiosos por la eliminacion, pero no tenemos equipo para estar arriba #-o Un saludo.
Alvaro81
Mensajes: 166
Registrado: Mar-2007

#3Mensaje

No creo que al equipo le falta lucha, al menos en el partido de ayer, lo que falta es calidad, creo que tenemos muchos jugadores que ya han dado al futbol y al real madrid todo lo que tenian para dar y ya no se les puede exigir más por no tienenedad para dar más, hay que buscar soluciones en gente joven pero con calidad y para ficahr este tipo de gente hay que tener un director tecnico que sepa de futbol no que solo entienda de marcas de gomina.
guillezidane
Mensajes: 186
Registrado: Feb-2007

#4Mensaje

totalmente de acuerdo Alvaro =D> , elecciones yaa, un saludo.
Blanca
Mensajes: 13
Registrado: Mar-2007

#5Mensaje

¿Donde les visteis luchar? solamente hicieron algo en el último cuarto de hora de la primera parte. Eso de presionar quitar el balón y salir con el controlado cuando lo hicieron. Desde luego equipo para ganar no tenemos, pero cuando se contrata a un jugador para el Real Madrid, hay que saber lo que se contrata que vienen a jugar al mejor equipo del mundo no a jugar partidos de barrio.
Yo no los vi luchadores, solo vi pelotazos sin control, mucha perdida de balón y desde luego como en los últimos partidos muy poco gol. Tienen lo que se merecen, ellos por supuesto, no los aficionados, nosotros si que no tenemos lo que nos merecemos.
Pero creo que les da un poco lo mismo. Veremos el sabado lo que pasa, porque creo que vamos a volver a perder y perdonar la expresión pero eso me jodería mucho, sobre todo porque es con el Barcelona.
Alvaro81
Mensajes: 166
Registrado: Mar-2007

#6Mensaje

Blanca escribió:¿Donde les visteis luchar? solamente hicieron algo en el último cuarto de hora de la primera parte. Eso de presionar quitar el balón y salir con el controlado cuando lo hicieron. Desde luego equipo para ganar no tenemos, pero cuando se contrata a un jugador para el Real Madrid, hay que saber lo que se contrata que vienen a jugar al mejor equipo del mundo no a jugar partidos de barrio.
Yo no los vi luchadores, solo vi pelotazos sin control, mucha perdida de balón y desde luego como en los últimos partidos muy poco gol. Tienen lo que se merecen, ellos por supuesto, no los aficionados, nosotros si que no tenemos lo que nos merecemos.
Pero creo que les da un poco lo mismo. Veremos el sabado lo que pasa, porque creo que vamos a volver a perder y perdonar la expresión pero eso me jodería mucho, sobre todo porque es con el Barcelona.
No lo hicieron pq no están capacitados para poder hacerlo, de donde no hay no se puede sacar, la lucha la tuvieron como siempre, en la segunda mitad, la primera, como todas, para olvidar, si tienes dos delateros o tacantes rapidos y los dejas en el banquillo ya estas dejando claro al entrenador y equipo rival que eres un miedica y a capello ya lo conocen todos.
guillezidane
Mensajes: 186
Registrado: Feb-2007

#7Mensaje

El problema es que no nos damos cuenta que no tenemos equipo para luchar por un titulo, garra y lucha hay y ayer lo vimos , pero no se puede sacar mas jugo de donde no hay, el Madrid cuando juega con equipos grandes da la talla y creo que vamos a ganar al Farsa, no lo digo con el corazon, lo digo porque lo creo, es el ultimo tren a la temporada y eso los jugadores lo saben, yo apuesto por la victoria =D> y el sabado despues del partido tendremos todos una sonrisa de oreja a oreja, \:D/ Un saludo.
zeto
Mensajes: 99
Registrado: Feb-2007

#8Mensaje

yo discrepo con todos, yo no he visto ni garra ni lucha ni nada, solo ví a un equipo que se cagó en los pantalones y que fueron a Alemania como si hubiesen perdido por goleada en Madrid, basta ya de mentiras y volvamos a ser grande y esto sólo puede pasar pidiendo la cabeza de Capello y toda la junta directiva comandada por Calderón.
guillezidane
Mensajes: 186
Registrado: Feb-2007

#9Mensaje

¿que se cago en los pantalones? o seria al reves que los alemanes estaban cagaditos de miedo cuando llegabamos a puerta, joer yo al final he visto otro partido de futbol, hasta me parecio bueno Diarra, entiendo que estemos jodidos por esta derrota e eliminacion, pero ahora hay mirar al futuro y no al pasado, olvidemos lo del bayer y vamos a por el Barsa, despues del Farsa sera el momento de hacer elecciones, bajas etc \:D/ vamos a confiar en el equipo porque no nos queda otra que esperar hasta el sabado =D> arriba es moral hombre que el futbol puede pasar cualquier cosa. Un saludo.
Blanca
Mensajes: 13
Registrado: Mar-2007

#10Mensaje

Yo estoy de acuerdo con Zeto no se vio ni garra ni lucha ni nada. Guillezidane ojala sea verdad y ganemos al Barcelona el sábado, porque creo que van a rodar cabezas como perdamos.
A por cierto tampoco se puede decir lo que dijo Raul ayer que hay que cargarse a Capello y mantener a los jugadores, menudo morro, aquí la culpa es de todos y creo sinceramente que él es el primero que tiene que salir.

Vamos a por el Barcelona con un 0-3 me conformo. ¿No hay porra para este partido?
guillezidane
Mensajes: 186
Registrado: Feb-2007

#11Mensaje

Blanca cuenta que vamos a ganar al Barsa, y estaremos en la pomada de la liga otra vez y quien sabe si al final ganaremos la liga con este juego tan malo, en cuanto a Raul joer mirais hasta con lupa todos sus comentarios, todas sus jugadas, todos su goles, joer basta ya de perseguir al capitan, ¿no estamos todos en la linea que Capello es uno de los culpables de esta situacion? , que quieres que diga Raul que le parecio un planteamiento explendido el de Capello y aparte de eso ya sabemos el cariño que tiene Raul a Capello y viceversa, en fin , Raul seguira escribiendo con letras de oro su nombre en la historia del Madrid, (joe como me gusta esta frase jejeje), bueno lo dicho, vamos a por el Barsa y solo pensemos en ganar, que somos el Real Madrid y no el Villaconejos de Arriba con todos mis respectos hacia ese pueblo, un saludo y a por ellos, todos los madridistas con un solo grito "hala madrid". =D>
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#12Mensaje

El problema es que yo sólo vi garra, juego y ocasiones cuando ya iban 2-0. Es que parecen tontos y perdonadme la expresión, pero el problema fue la ida. Justo al revés, salieron a por todas y luego terminan encajando dos goles en casa. Es que si vas 3-1 mantente concentrado hasta el final y ya llevas la eliminatoria encarrilada. Es que hay que tener más ímpetu, que dos tiros a puerta y ya teníamos a los alemanes cagados de miedo y encerrados atrás.
Blanca
Mensajes: 13
Registrado: Mar-2007

#13Mensaje

Vikingo totalmente de acuerdo contigo. Pero esa garra que se veía hace unos años y esa lucha hace por los menos 3 que no se ve.

Y los comentarios de Sacchi en el As de hoy, donde dice que en el vestuario del Real Madrid hay celos y envidias, toma como en cualquier empresa, estan totalmente fuera de lugar, si este tio paso por el Madrid sin pena ni gloria.

Guillezinade yo también creo que Raul tuvo su época buena en el Madrid, y que tiene que entrar dentro de la historia, pero no es que mire con lupa todo lo que dice es que se habla cuando tu juego es el mejor cuando llevas un montón de goles y cuando se ve espiritu ganador en el equipo, no cuando hace mucho tiempo que no estás, ni metes goles ni haces nada de nada. Y creo que él es el que tiene al vestuario como está. Esto es una opinión personal.

Esperemos que ganemos mañana, ya nos lo contaremos en el foro.

Saludos.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#14Mensaje

Yo no estoy de acuerdo con lo del vestuario, a Raúl le han quemado por culpa de cuatro impresentables que debieron irse hace mucho tiempo y ahora que nos deshacemos de ellos la gente se queja y culpa de todo a Raúl, el mejor jugador español de todos los tiempos, que nos ha dado goles en momentos decisivos y en los partidos normales que nos ha sacado las castañas del fuego, que no tiene ni un mísero balón de oro y ahora encima su propia gente le tira piedras y muchos además con insultos. No me gustaría estar en su pellejo, ahora que todo va mal se busca sacar la puntilla por cualquier sitio. Qué mala memoria tiene la gente y qué desagradecidos son muchos.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#15Mensaje

De acuerdo totalmente...
Blanca
Mensajes: 13
Registrado: Mar-2007

#16Mensaje

Yo he dicho que Raul tuvo su momento y efectivamente nos saco las castañas del fuego muchas veces tanto en la selección como en el Real Madrid, pero ahora ya no, no está en su momento mejor,y creo que ya no lo va a estar nunca, que se le ha quemado puede ser ¿pero es un profesional?
WilltorD
Mensajes: 96
Registrado: Mar-2007

#17Mensaje

Estoy en total de acuerdo con Vikingo, Raúl a sido para el Real imprescindible en muchos momentos si bien es cierto que no pasa por uno de sus mejores momentos pero con todo eso seguirá siendo lo mejor del vestuario blanco.
Nuestro Capitán!!!
Responder