** MIS FELICITACIONES A LOS JUGADORES ** Bayer - R. Madrid.

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
guillezidane
Mensajes: 186
Registrado: Feb-2007

#1Mensaje

Quiero felicitar a los jugadores del Madrid, cuando se dejan la piel en el campo no queda otra cosa que =D> aplaudirles, me siento triste por la eliminacion, pero otro lado tengo la cabeza bien alta, hemos caido luchando y sudando como bellacos, lo dicho un 10 a los jugadores y un 0 patatero a Capello. :-k ahora toca pensar en el Farsa, ya solo nos queda la liga, si perdemos adios a la temporada. Un saludo y Hala Madrid.
Jaiminho
Mensajes: 74
Registrado: Nov-2006

#2Mensaje

La culpa de capello decis todos...bueno puede ser...pero es muy dificil afrontar un partido que en el minuto 1 ya lo tienes en contra, y no precisamente por culpa del entrenador, si no de los jugadores...Capello habia planeado salir a defender, pero con el 1-0, todo lo planificado, se fue al traste...Una vez vio capello, que todo lo estudiado no servia, saco a guti...Para mi capello no lo hizo mal........AYER. :-k
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#3Mensaje

Roberto Carlos la cagó a base de bien en el primer balón que tocó. Emerson sigue siendo un trozo de carne deambulando por el campo. Un tío que se borra para los partidos del Bernabeu y le dan la titularidad por delante de gente como Robinho (que parece que se está entonando), Guti o Cassano (que es el tío con más visión de juego de todo el equipo).

SALUDOS
guillezidane
Mensajes: 186
Registrado: Feb-2007

#4Mensaje

Jaiminho cualquier persona que entienda un poco de futbol sabe que jugar ante el Bayer en su campo van a conseguir algun gol, sabiendo que con el 1:0 a favor de ellos estamos eliminados, tendria que haber salido con otra alineacion y no tan defensiva, si en vez de meter a Emerson desde el princiipio hubiera metido a De la Red o Guti otro gallo estariamos cantando ahora, ya que se es facil hablar ahora, pero coño es que todo el mundo lo ve menos él, #-o Un saludo.
guillezidane
Mensajes: 186
Registrado: Feb-2007

#5Mensaje

Manchego totalmente de acuerdo contigo Guti y Cassano tienen esa virtud en el campo que lo hacen facil, esperemos que contra el Barsa les pase lo mismo, vamos a ganar al barsa, no me cabe duda, :-({|= Un saludo.
Alvaro81
Mensajes: 166
Registrado: Mar-2007

#6Mensaje

Jaiminho escribió:La culpa de capello decis todos...bueno puede ser...pero es muy dificil afrontar un partido que en el minuto 1 ya lo tienes en contra, y no precisamente por culpa del entrenador, si no de los jugadores...Capello habia planeado salir a defender, pero con el 1-0, todo lo planificado, se fue al traste...Una vez vio capello, que todo lo estudiado no servia, saco a guti...Para mi capello no lo hizo mal........AYER. :-k
Por eso es más culpable capello aún si cabe, pq encima que sale a defender le desmontan todas sus teorias en 10" y digo bien, segundos no minutos. Es muy triste que el real madrid juege a defender, no es digno de este club.
guillezidane
Mensajes: 186
Registrado: Feb-2007

#7Mensaje

efectivamente no es digno de este club defender, pero las culpas hay que mirar mas alla y todo indica a Calderon, en las elecciones casi todos los madridistas pedian varios entrenadores y muy pocos a Capello, el presidente metio la pata, los madridistas pedian a gritos jugadores de banda y nos trae solo a Reyes, pediamos a gritos un organizador y nos trae a Diarra y Emerson , coño es que estamos ciegos desde que empezo la temporada, nos han engañado como a niños con una piruleta, esto es una farsa de nuestro presidente, Dimision ya, pase lo que pase el sabado, [-( Un saludo.
Alvaro81
Mensajes: 166
Registrado: Mar-2007

#8Mensaje

guillezidane escribió:efectivamente no es digno de este club defender, pero las culpas hay que mirar mas alla y todo indica a Calderon, en las elecciones casi todos los madridistas pedian varios entrenadores y muy pocos a Capello, el presidente metio la pata, los madridistas pedian a gritos jugadores de banda y nos trae solo a Reyes, pediamos a gritos un organizador y nos trae a Diarra y Emerson , coño es que estamos ciegos desde que empezo la temporada, nos han engañado como a niños con una piruleta, esto es una farsa de nuestro presidente, Dimision ya, pase lo que pase el sabado, [-( Un saludo.
En cuanto a lo que indicas de que calderón hizo oidos sordos y trajo a capello, te diré que calderon es un enamorado de berd schuster, es el entrenador que queria, pero el gominas que tanto sabe de futbol dijo no.
guillezidane
Mensajes: 186
Registrado: Feb-2007

#9Mensaje

Entonces Calderon no es digno de presidir un club tan grande como es el Madrid , es como le dijeron hace poco un americano al presidente que el Madrid podria ser un equipo de NBA y el muy animal se lo cree y a la hora sale a los medios diciendo ese disparate a la prensa, en fin que se dediquen a otra cosa porque de futbol no tienen n.p.i estos elementos que dirigen nuestro querido club, un saludo. [-(
Alvaro81
Mensajes: 166
Registrado: Mar-2007

#10Mensaje

guillezidane escribió:Entonces Calderon no es digno de presidir un club tan grande como es el Madrid , es como le dijeron hace poco un americano al presidente que el Madrid podria ser un equipo de NBA y el muy animal se lo cree y a la hora sale a los medios diciendo ese disparate a la prensa, en fin que se dediquen a otra cosa porque de futbol no tienen n.p.i estos elementos que dirigen nuestro querido club, un saludo. [-(
Correcto, si yo no defiendo a calderón, dios me libre, solo me gusta llmar a las cosas por su nombre, Un saludo
zeto
Mensajes: 99
Registrado: Feb-2007

#11Mensaje

yo no aplaudo a los jugadores porque me demostraron que se cagan en las grandes ocasiones, no os olvidéis que hemos perdido contra el peor Bayern de la historia y que llevamos ya 4 años sin títulos y lo que nos queda, todo lo grande que hemos sido se está tirando por la borda y estamos quedando como una mierda, todo el mundo se ríe del Madrid ahora.
guillezidane
Mensajes: 186
Registrado: Feb-2007

#12Mensaje

Zeto no se pero siempre estamos con lo mismo, todos los equipos que jugamos con ellos son una mierda, hay que saber que el Bayer en champions iba bastante bien, pasaron primeros de grupo y ganando sus partidos de calle, tienen jugadores buenos, asi que no hemos perdido con un equipo de segunda division ¿digo yo? , no creo que no demos la cara en los partidos importantes, Barsa, Sevilla , Valencia , Lyon dimos la cara con victorias y derrotas pero dando la cara en los partidos, asi que sigo confiando que el sabado vamos a ganar =; Un saludo.
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#13Mensaje

guillezidane escribió:Zeto no se pero siempre estamos con lo mismo, todos los equipos que jugamos con ellos son una mier.., hay que saber que el Bayer en champions iba bastante bien, pasaron primeros de grupo y ganando sus partidos de calle, tienen jugadores buenos, asi que no hemos perdido con un equipo de segunda division ¿digo yo? , no creo que no demos la cara en los partidos importantes, Barsa, Sevilla , Valencia , Lyon dimos la cara con victorias y derrotas pero dando la cara en los partidos, asi que sigo confiando que el sabado vamos a ganar =; Un saludo.
8-[ No se si es que en mi televisión se ve otro Real Madrid, pero eso de que de la cara, sobre todo en el Bernabeu, este Real Madrid es el más mediocre de todos los que yo recuerdo. Le han BAILADO en el bernabeu, el super Recre, el todo poderoso Getafe, el gran Levante, etc..., y el Lyon que era el único equipo decente en nuestro grupo, nos dio dos baños de escandalo. En la copa del Rey ridiculo.
Bueno espero que cambie, sobre todo de entrenador. ](*,)
zeto
Mensajes: 99
Registrado: Feb-2007

#14Mensaje

Yo estoy con presidente y sigo pensando que nos ha ganado una banda sin hacer nada de nada y que salimos cagaos, de Capello no quiero ni hablar porque me demostró que no tiene ni idea de esto y que ha ganado tanto porque tenía auténticos equipazos.
Dónde están ahora los Ronaldos, Owen, Morientes, Eto'o, Makelele, Figo etc, gente que no se escondía por muy mal que fuese las cosas, nos hemos ido desaciendo de ellos y hemos traido a mantas.
Gracias por hacer de este equipo un club mediocre y lleno de jugadores que se esconden y no dan la cara.
Doctor46
Mensajes: 118
Registrado: Mar-2007

#15Mensaje

La verdad creo que lo de ayer fue para descojonarse de la risa... De pena porsupuesto...Me parece patético que a un Real Madrid le pase esto...
Que hacia roberto carlos en medio campo me pregunto yo?... Es que no vio venir al aleman? y ahora que a fichar alemanes no? esto es la risa...
Sin ganas de criticar al jugador ya que considero que es de lo mejorcito que tenemos, pero ayer no fue su dia... claro que la culpa no fue solo suya creo yo.
Soy merengue desde hace muuuuuuchos años, y nunca en mi vida he sentido verguenza de serlo, ahora si... Aqui el primer post que he leido, decia que los jugadores se habian dejado la piel... A ver señores, eso es dejarse la piel a partir del minuto 83. El primer tiro a puerta del madrid llego en el minuto 35 A esto le llamas dejarse la piel????? Por dios, no viste el partido del liverpool verdad???? eso es correr chaval, lo del madrid de ayer fue pasearse, y si apretar del minuto 83 hasta el 90... No se puede ganar un partido jugando solo 15... los otros 75 minutos los jugo el bayern.
Y recuerdo que el gol vino por un penalty que no era, para empezar era fuera del area.
No estoy para nada contento con este real madrid como se puede comprobar. Es la verguenza del futbol con perdón, no quiero ofender a nadie yo mismo soy del madrid pero es que esta situación ... hasta con gaspar lo hariamos mejor...
Mi punto de mira esta clarisimo que va hacia 3 pesos pesados y por este orden, Calderon, Mijatovic y capello.
guillezidane
Mensajes: 186
Registrado: Feb-2007

#16Mensaje

No defiendo a Calderon, Mijatovic y Calderon, solo defiendo a los jugadores, estan haciendo lo que pueden en el campo, señores no hay mas , tenemos un equipo descompensado en todas las lineas, vamos a animar a los futbolistas, porque ¿somos del Real Madrid digo yo? en lo bueno y en lo malo, falta poco para el partido del Barsa, vamos a darles un margen de confianza hasta el sabado y luego si no ganamos habra que ir cortando cabezas poco a poco, pero hoy es viernes y hay que estar a muerte con el equipo, \:D/ Vamos a por los cules, un saludo.
Responder