Final Copa del Rey | FC Barcelona 0 - 1 Real Madrid CF

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
satrujil
Mensajes: 308
Registrado: Abr-2011

#901Mensaje

Tenemos plantilla para sacar dos equipos pero tenemos que saber como usarlos. No siempre pueden jugar los mismos... A por la orejona....
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#902Mensaje

Para los que le gustan las estadisticas:

Posecion del balon:
Madrid 40%
Barca 60% ( primer tiempo )

Madrid 30%
Barca 70% ( segunda parte )

Llegadas a gol.
Madrid 12 ( 6 tiros a gol ) primer tiempo: 6
Barca 13 ( 7 tiros a gol ) primer tiempo 1

Cr7:
5 tiros a marco ( 4 a gol )
Messi:
3 tiros al arco ( 1 a gol )

Faltas:

Madrid, 25 faltas
Barca, 18 faltas.

Pd: para los que dicen que al madrid le han pegado un baile y que fue injusto que ganara aca dejo las estadisticas, ( datos gracias Skysport )
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91185
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#903Mensaje

Mi mejor regalo de cumpleaños....

Imagen

ENHORABUENA A TODOS; HEMOS SUFRIDO MUCHO. AHORA SABEMOS QUE ESTAMOS A PUNTITO DE VOLVER A SER LOS QUE MANDAN

HALA MADRID!!!!
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#904Mensaje

Florentino cuando volvio a asumir el mando del Madrid basó todo en el lema vuelve la ilusión. Creo que recién ahora podemos volver a decir tal cosa !VUELVE LA ILUSIÓN!!!!!!!!!!! y como decimos en mi país. Que VIVA EL MADRID CARAJO.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#905Mensaje

Compañeros. De resaca, currando y medio jodido, pero super contento. DE PUTÍSIMA MADRE!!!!!!!!!
Felicidades a todos.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#906Mensaje

ellos dicen que pusieron el futbol ¡pero si en la primera parte no se vio al barsa y el madrid pudo sentenciar la final!gran partido ahora a recuperarse
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28910
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#907Mensaje

¿Alguien tiene fotos de la piña que hicieron al final de los 90 minutos antes de la prórroga? Fue increible.
Borrar usuario 7590

#908Mensaje

Lo primero de todo felicitar al equipo y al club en general.Ha sido un trabajo duro y difícil.Todos hemos recibido palos muy duros,Alcorconazos,Lyonazos,Liverpoolazos,2-6,5-0,pero el fútbol te ofrece una revancha,y aquí está.Hemos sufrido los que más,con humillaciones incluidas,pero como dice zam en su firma,el Madrid siempre vuelve,SIEMPRE.

Analicemos el partido:

1./La primera parte ha sido del Madrid,hemos contrarrestado el fútbol del Barcelona.Hemos presionado mas arriba y hemos generado ocasiones,las tres de Cristiano y el cabezazo de Pepe

2./La segunda parte fue culé,tocaron con mas rapidez y merodearon el área de Casillas.Ahí es donde temí por el partido,el equipo estaba agotado y físicamente no podía más.

Pero...

3./En la prórroga nos hemos levantado,hemos sacado fuerzas de no sé donde.Tiene razón Mou,aquí defienden los 11.TODOS,TODOS han estado brillantes:CR.Di María,Pepe,Carvalho,Casillas...

En definitiva,golpe de efecto que supone la consecución del primer título de la temporada ante el mejor equipo del mundo.Hemos roto esa barrera psicológica de ganarles,estamos en las mismas condiciones de competir entre los equipos.¿Cambio de ciclo?Pronto para confirmar esa teoría.Eso lo veremos en las semifinales de Champions =D> =D>

PD:Mi primer título a nivel de club en el Foro.
imparcial
Mensajes: 15
Registrado: Sep-2010

#909Mensaje

aun no he visto al madrid ganar algo honradamente
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#910Mensaje

te sigo diciendo que deberias cambiarte el nick, no te pega una mierda, imparcial tu? :lol: :lol:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#911Mensaje

raulista1301 escribió:te sigo diciendo que deberias cambiarte el nick, no te pega una mierda, imparcial tu? :lol: :lol:
:lol: :lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28910
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#912Mensaje

La segunda parte fue un desastre. Dejamos al Barça avanzar hasta el último cuarto de campo y nos hicieron el 90% de las ocasiones.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#913Mensaje

David_RM escribió:La segunda parte fue un desastre. Dejamos al Barça avanzar hasta el último cuarto de campo y nos hicieron el 90% de las ocasiones.
Nos quedamos lógicamente con el triunfo. Y también con un muy buen primer tiempo, pero es verdad que, pensando ya en la champions, lo de la segunda parte sí que puede ser preocupante, y creo que si el Barcelona no estuviese tan justito como está ahora mismo, nos hubiera pasado por arriba.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#914Mensaje

Podíamos, y hemos podido!!!
ENHORABUENA a los jugadores, al equipo y a toda la aficion.
No se si alguien mas de este foro estuvo ayer en Mestalla, pero fue PRECIOSO. Chapeau para los jugadores, volcados con toda la aficion. Una fiesta, NOS LO MERECÍAMOS. Y ver las caras de los jugadores del farsa viendo como Casillas levantaba la Copa... :lol: :lol: :lol: Alguno no quería ni mirar :lol:
EMPEZAMOS CON LA COPA, HAY QUE SEGUIR!
VAAMOS EQUIPOO
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#915Mensaje

migtra escribió:
David_RM escribió:La segunda parte fue un desastre. Dejamos al Barça avanzar hasta el último cuarto de campo y nos hicieron el 90% de las ocasiones.
Nos quedamos lógicamente con el triunfo. Y también con un muy buen primer tiempo, pero es verdad que, pensando ya en la champions, lo de la segunda parte sí que puede ser preocupante, y creo que si el Barcelona no estuviese tan justito como está ahora mismo, nos hubiera pasado por arriba.
pensad también que la prórroga puede haber venido bien para cansarlos de cara a la champions, yo al final los veia muy cansados, fisica y animicamente
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#916Mensaje

¿Alguien sabe dónde puedo ver repetida la celebración en Cibeles de anoche? :?:
Dingodile
Mensajes: 174
Registrado: Jul-2010

#917Mensaje

ENHORABUENA, COMPAÑEROS MADRIDISTAS!!!

Ya nos tocaba, joder!!! Despues de haber sufrido tanto, durante estos años atras :cry:, por fin, hemos vuelto a nuestro estado natural =D>

PD: Que la cosa no termine aqui, que siga la racha y podamos rematar la proeza con la 10ª :rezar:

HALA MADRID POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE!!! :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#918Mensaje

EPIC FAIL

[youtube]tgG9PSFZMBE[/youtube]
arkida
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Sierra conquense

#919Mensaje

Ankrus escribió:¿Alguien sabe dónde puedo ver repetida la celebración en Cibeles de anoche? :?:
si tienes el digital, en el canal del real madrid no paran de ponerlo.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#920Mensaje

LassMadrid93 escribió:EPIC FAIL

[youtube]tgG9PSFZMBE[/youtube]


Pobre Sergio, que mala suerte! :lol:

¿Y qué pasará ahora con la Copa? ¿Harán una nueva o recuperarán esta? :?:
Responder