Nervios nerviosos

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Blanca
Mensajes: 13
Registrado: Mar-2007

#1Mensaje

Estoy de los nervios desde que me he levantado esta mañana solo pensando en el partido de esta noche.

Esperemos que el prepotente de Etoo este como últimamente, con sus rodillas de cristal y cabreado con el Barca.

¿Como estais, pensando en el partido? Saludos. ](*,)
WilltorD
Mensajes: 96
Registrado: Mar-2007

#2Mensaje

Pues como todo el madridismo estamos ansiosos de que llegue el gran momento de plantarle cara al barça en su propio estadio, será un partido duro, con polémica... pero eso nos da igual nosotros apoyaremos a nuestro equipo hasta el final y ojalá nos traigamos un buen resulado.
Ánimo Real!!!
Alvaro81
Mensajes: 166
Registrado: Mar-2007

#3Mensaje

El partido de esta noche tine una importancia excesiva, si ganamos estamos en la lucha, si perdemos la cosa se pone ya demasiado complicada y supondrá la destitución del actual técnico, al final ganará el mejor, como en todo, y ese, espero que sea el real madrid, HALA MADRID!!!!
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#4Mensaje

Creo q es el clásico mas relajado q me he tomado en mi vida. No se si es por la decepcion tras depecion q nos da este equipo, si x la nula confianza en esta directiva y entrenador, o si porq viendo la comparacion en el As de jugador por jugador de estas dos plantillas nos dan un baño sin precedentes. Q nos caiga el menor chaparron posible...salir d ahi con algo de dignidad me conformo...no damos para mas (ojala me equivoque)

Un saludo
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#5Mensaje

feranswer84 escribió:Creo q es el clásico mas relajado q me he tomado en mi vida.
A mí me pasa exactamente lo mismo. En otras ocasiones ya tendría las mariposas en en el estómago, y a esta hora estoy pensando si ver el partido o hacer otra cosa que tengo planeada. Este hatajo de sinvergüenzas no me amarga más la existencia.

SALUDOS
Blanca
Mensajes: 13
Registrado: Mar-2007

#6Mensaje

Yo lo veré y como en la primera parte hagan lo que estan haciendo hasta ahora y ya lleven un par de goles, pasaré. Por que realmente lo paso fatal.

Saludos y esperemos ganar.
Responder