Y EL MADRID, ¿QUÉ?, ¿OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA?

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
FJGG
Mensajes: 315
Registrado: Ene-2005
Ubicación: MADRID

#1Mensaje

¿Cómo lo veis?. Parece que con el sr. Luxemburgo hemos mejorado algo, Gravesen da consistencia al mediocampo, y parece que corren más, que no esperan a que el balón les vaya al pie.
Yo soy optimista
Gento
Mensajes: 210
Registrado: Ene-2005

#2Mensaje

Buff, el próximo partido contra la Juve va ha ser duro, en el calcio solo ha perdido un partido :?. Bueno hay que ser optimistas, además sabemos que el madrid ante grandes encuentros de copa de Europa siempre se crece.

Por cierto, no se si quedarán entradas para el partido de Madrid.

Saludos.
FJGG
Mensajes: 315
Registrado: Ene-2005
Ubicación: MADRID

#3Mensaje

La Juventus lleva dos partidos seguidos perdiendo, y el Madrid seis seguidos ganando. Creo que vamos a clasificarnos, ganaremos 3 a 1 en el Bernabéu, y allí empataremos a 1
Gento
Mensajes: 210
Registrado: Ene-2005

#4Mensaje

Si, quien lo iba a decir, en la liga de 8 puntos de ventaja sobre el Milán están ahora a 2 dando un poco de emoción a la liga (como aquí) en la prensa italiana ya están hablando de crisis ( la prensa italiana como la española sacando crisis :D ) aunque esto no debe relajarnos.

Bueno ya queda menos.

Saludos.
FJGG
Mensajes: 315
Registrado: Ene-2005
Ubicación: MADRID

#5Mensaje

Si nos clasificamos hoy, sólo estaremos a 5 partidos de la Décima, y entonces sí, otra vez campeones de Europa
Borrar usuario 10316

#6Mensaje

FJGG escribió:¿Cómo lo veis?. Parece que con el sr. Luxemburgo hemos mejorado algo, Gravesen da consistencia al mediocampo, y parece que corren más, que no esperan a que el balón les vaya al pie.
Yo soy optimista
Vaya, con que facilidad se ilusionaba el madridismo hace 9 años. Ahora estamos con Kroos y Modric en la media y estamos todo el día diciendo que así no se puede ganar nada.
Borrar usuario 16945

#7Mensaje

fjgg esta en linea ahahaha :shock:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34001
Registrado: Ene-2011

#8Mensaje

FJGG escribió:Si nos clasificamos hoy, sólo estaremos a 5 partidos de la Décima, y entonces sí, otra vez campeones de Europa
Pues no nos quedaba mierrrrrda que tragar pa pasar de esto:
Imagen

A esto:
Imagen
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9217
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#9Mensaje

Gravesen nunca fue tan malo como decís. Tenia un enorme despliegue y abarcaba mucho campo. Al final su fama de marrullero, sus gravesinhas y diversas idioteces le marcarón, pero era algo mas que un simple tuercebotas.
Borrar usuario 4361.

#10Mensaje

post del 2005 :shock: :shock: :shock: :shock: como ha pasado el tiempo, yo estoy desde el 2008-2009 O_o
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34001
Registrado: Ene-2011

#11Mensaje

trecool escribió:post del 2005 :shock: :shock: :shock: :shock: como ha pasado el tiempo, yo estoy desde el 2008-2009 O_o
Yo estoy desde enero del 2011, pero soy lento para mis cosas y todavía vivo el verano de 2012. Acabamos de ganar una liga con 100 puntos y records de goles y la cosa pinta fenomenal para la próxima temporada. Por el amor de dios, no me espoileéis la 2012-2013, que seguro que es la de la Décima y le dan el Balón de Oro a Casillas como ha pedido Mouricio. Vaya entrenador bueno que tenemos, como ha hecho grupo, es un motivador nato y están todos a muerte con él, empezando por Iker y Cristiano. Tenemos entrenador para 10 años. ¡Hala Madrid y Viva Mouricio!
Borrar usuario 4361.

#12Mensaje

Viva el especial!!!! :lol: :lol:
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#13Mensaje

FJGG escribió:¿Cómo lo veis?. Parece que con el sr. Luxemburgo hemos mejorado algo, Gravesen da consistencia al mediocampo, y parece que corren más, que no esperan a que el balón les vaya al pie.
Yo soy optimista
Que este hombre haya sido optimista con Luxemburgo y Gravesen de pivote y vosotros con la plantilla que tenemos no lo seáis es para meteos en la cárcel.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#14Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
FJGG escribió:¿Cómo lo veis?. Parece que con el sr. Luxemburgo hemos mejorado algo, Gravesen da consistencia al mediocampo, y parece que corren más, que no esperan a que el balón les vaya al pie.
Yo soy optimista
Vaya, con que facilidad se ilusionaba el madridismo hace 9 años. Ahora estamos con Kroos y Modric en la media y estamos todo el día diciendo que así no se puede ganar nada.
Jajajaja, totalmente.
Borrar usuario 16171

#15Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


La memoria histórica debería estar censurada para ciertas cosas
Borrar usuario 16593

#16Mensaje

Partido a partido
Avatar de Usuario
dpclt
Mensajes: 422
Registrado: Mar-2015

#17Mensaje

lo va hacer, va lograr lo que ningún equipo ha hecho
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#18Mensaje

Solo el que ha ganado la copa de europa 10 veces puede repetirla dos veces consecutivamente.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#19Mensaje

FJGG escribió:¿Cómo lo veis?. Parece que con el sr. Luxemburgo hemos mejorado algo, Gravesen da consistencia al mediocampo, y parece que corren más, que no esperan a que el balón les vaya al pie.
Yo soy optimista
Comentario del año.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7016
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#20Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
FJGG escribió:¿Cómo lo veis?. Parece que con el sr. Luxemburgo hemos mejorado algo, Gravesen da consistencia al mediocampo, y parece que corren más, que no esperan a que el balón les vaya al pie.
Yo soy optimista
Comentario del año.
Del siglo :meparto: :meparto: :meparto:
Responder