PUNTUACIÓN JUGADORES 2013-2014

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#681Mensaje

zam escribió:
David_RM escribió:El caso más sangrante desde mi punto de vista es el de Ramos, al que se le crujió, por ejemplo, cuando el árbitro decidió pitar penalti ante el piscinazo de Neymar.
El tema de Ramos antes de Munich era surrealista.
De acuerdo. Era increíble ver a la gente posicionado del lado del pollo Neymar y del árbitro. Una locura.

Igual su resultado fue bueno: quedó a dos centésimas del tercero junto a cristiano y Jesé.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#682Mensaje

Andes escribió:
zam escribió:
David_RM escribió:El caso más sangrante desde mi punto de vista es el de Ramos, al que se le crujió, por ejemplo, cuando el árbitro decidió pitar penalti ante el piscinazo de Neymar.
El tema de Ramos antes de Munich era surrealista.
De acuerdo. Era increíble ver a la gente posicionado del lado del pollo Neymar y del árbitro. Una locura.

Igual su resultado fue bueno: quedó a dos centésimas del tercero.
Los dieces de Munich y Lisboa :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#683Mensaje

Lo digo y lo repito como en el año en que lleve la puntuación... la democracia no es perfecta pero es un sistema práctico.

Pero me parece bien que Modric, Casillas y Carvajal sean los 3 mejores puntuajes del foro. Justos y merecidos.

Pero que Khedira, Arbeloa y Xabi no sean los peores me parece hasta raro :meparto:


En fin, tremendo trabajo DavidRM =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#684Mensaje

El resultado de los peores muestra los dos huecos del equipo titular.

De hecho Benzema, el que más jugó está en de nuevo en un TOP 3: el de los paquetes,,, una vez más. Preocupante

Con todo y que yo jamás voté y el 10 de Hal cada jornada era fijo. Pudo haberle ido mucho peor :mrgreen:
Responder