UEFA Champions League 2013-14

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10617
Registrado: Dic-2010

#2561Mensaje

Preferiria no darle mucha bola a lo de Varane. Este tipo de calentones son cosas del futbol y me pareceria hipocrita entrar a criticar porque el dia que nosotros estemos del otro lado no nos va a gustar nada.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34024
Registrado: Ene-2011

#2562Mensaje

benosteles escribió:Preferiria no darle mucha bola a lo de Varane. Este tipo de calentones son cosas del futbol y me pareceria hipocrita entrar a criticar porque el dia que nosotros estemos del otro lado no nos va a gustar nada.
A mí lo que no me va a gustar nada es que un jugador del Madrid pierda tiempo cuando va empatado o ganando 1-0, salvo que esté en el último minuto de partido. Será que soy de otra generación, pero yo he conocido un Bernabeu que pitaba a su equipo cuando pedía la hora o contenía un resultado hasta el final del partido. Perder tiempo antes del minuto 90 es cobarde y estúpido, porque una sola jugada te deja con cara de imbécil, y eso es exactamente lo que le pasó a Simeone y lo que yo no quisiera que le pasara a un jugador nuestro.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1556
Registrado: Ago-2010

#2563Mensaje

benosteles escribió:Preferiria no darle mucha bola a lo de Varane. Este tipo de calentones son cosas del futbol y me pareceria hipocrita entrar a criticar porque el dia que nosotros estemos del otro lado no nos va a gustar nada.
Yo no digo que no, pero que Simeone venga dando lecciones de como debe y no debe comportarse un jugador en un campo con lo que el fue....tiene tela. Y mas tela tiene que nadie se lo recuerde.....
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2564Mensaje

Rostar escribió:
benosteles escribió:Preferiria no darle mucha bola a lo de Varane. Este tipo de calentones son cosas del futbol y me pareceria hipocrita entrar a criticar porque el dia que nosotros estemos del otro lado no nos va a gustar nada.
Yo no digo que no, pero que Simeone venga dando lecciones de como debe y no debe comportarse un jugador en un campo con lo que el fue....tiene tela. Y mas tela tiene que nadie se lo recuerde.....
Lo del campo tiene un pase. Lo que da asco es ver el careto de "no he roto un plato en mi vida y soy guay" de Simeone en la rueda de prensa.
Borrar usuario 15620

#2565Mensaje

Me da yuyu abrir un hilo: UEFA Champions League 2014-15 para comentar el athletic-nápoles.

Sigo por este hilo, voy a intentar seguirlo con el rabillo del ojo (que estoy currando ahora)... ojalá el nápoles les meta un repaso a los bilbainos.

2 de caleti y 2 del pipa y p'acasa
Borrar usuario 16133.

#2566Mensaje

McClane escribió:Me da yuyu abrir un hilo: UEFA Champions League 2014-15 para comentar el athletic-nápoles.

Sigo por este hilo, voy a intentar seguirlo con el rabillo del ojo (que estoy currando ahora)... ojalá el nápoles les meta un repaso a los bilbainos.

2 de caleti y 2 del pipa y p'acasa
Pues creo que el napoles puede dar las gracias si empatan o les ganan por la minima, el athletic es el equipo mas luchador y que mas huevos pone en el campo que he visto, y en un partido de estos ya lo veras.
Borrar usuario 15620

#2567Mensaje

Es lo que me temo, pero no es lo que me gustaría (para mi el Bilbao es de los equipos menos gratos).
8:45 empieza, creía que empezaba a las 8:00, esperaremos...
Borrar usuario 16133.

#2568Mensaje

El athletic es muy ofensivo, y presionan muchismo, y encima la vuelta inauguran en el nuevo san mames puff lo tiene jodido el napoles.

Que dia es la vuelta?
Borrar usuario 15937.

#2569Mensaje

Ostias interesante partido
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#2570Mensaje

Abro tema. :mrgreen:
Borrar usuario 15335

#2571Mensaje

Vaya truño el Nápoles.
Con Higuaín a la cabeza por supuesto.
Borrar usuario 16171

#2572Mensaje

caparrini escribió:Vaya truño el Nápoles.
Con Higuaín a la cabeza por supuesto.

:lol: :lol: :lol:
Cerrado