UEFA Champions League 2013-14

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#2521Mensaje

Se acaba de ganar mi simpatía
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#2522Mensaje

Recuperamos el 1° puesto en el ranking uefa. Esperemos refrendarlo en Lisboa.
Borrar usuario 4361.

#2523Mensaje

Por ahí dicen que floren está preparando un par de fichajes BOMBA para celebrar la 10 O_o O_o y si la perdemos 4 :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#2524Mensaje

trecool escribió:Por ahí dicen que floren está preparando un par de fichajes BOMBA para celebrar la 10 O_o O_o y si la perdemos 4 :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
y supongo que es con el sonscentimiento del entrenador... :sisi: :shock:
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#2525Mensaje

Vaya traca del amigo Moreno.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#2526Mensaje

Melo Merezco escribió:Vaya traca del amigo Moreno.
Pensé que era copa de la UEFA esto, los años no perdonan :facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2527Mensaje

Al madrid le viene de miedo un Atleti crecido.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28817
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2528Mensaje

Viendo el partido con sevillistas me he dado cuenta de que la final hay que ganarla en los 90 minutos o no llego al día siguiente :meparto:
Borrar usuario 4146

#2529Mensaje

David_RM escribió:Viendo el partido con sevillistas me he dado cuenta de que la final hay que ganarla en los 90 minutos o no llego al día siguiente :meparto:
No, no, no podría con unos penales... ojalá se resuelva a nuestro favor en 90 minutos.

Cada dia falta menos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44126
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2530Mensaje

Pfffffff miedecito me da esta final. Pero conforme vayan pasando los días mejorará mi humor.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2531Mensaje

Los penaltis son insoportables. Me pasa lo mismo, me pongo nervioso con otros equipos.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#2532Mensaje

Esperemos que ese día Nuestros delanteros tengan la suerte de meter goles, me da cierta confianza que el Madrid en finales es otra cosa... Hay que ganar o ganar.
Borrar usuario 15620

#2533Mensaje

logicoRM escribió:
trecool escribió:Por ahí dicen que floren está preparando un par de fichajes BOMBA para celebrar la 10 O_o O_o y si la perdemos 4 :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
y supongo que es con el sonscentimiento del entrenador... :sisi: :shock:
Imagen
Borrar usuario 16297

#2534Mensaje

Hombre... ver la final de la Europa League ya me puso los nervios a flor de piel y faltan 10 días...

Excelentes videos chicos, Gepetto y Chema... vienen a pedir de boca para ir calentando y mutando las energías quizás no tan positivas que vivimos estas dos semanas, que también admito que me rompieron los huevos un poco, pero ya fue... página pasada.

Ahora a luchar por el objetivo mayor... que hemos demostrado que se puede, en las peores circunstancias es cuando este equipo se crece y nos hace recordar porqué somos aficionados de esta locura hermosa que se llama el Real Madrid Club de Fútbol.

Esperemos se de con la tecla en el reemplazo de Xabi... que haya buen rollo en la plantilla y todos juntos conquistemos la 10ma y tan ansiada orejona.

Como dijo laguapa, a estas alturas no pienso bajarme del barco...
Borrar usuario 15937.

#2535Mensaje

Alguien ha vivido alguna vez una fan zone de essas? Es que mo molaria ir con mi padre pero somos de Alicante y no esta precisamente al lado como para que luego sea una chusta donde te toca ver el partido a 1 kilometro de la pantalla/pantallas gigantes e incomodo
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#2536Mensaje

Cada minuto tengo más nervios. Lo unico que me va a tranquilizar es cuando salgan los jugadores al campo y vea en mi equipo a Ramos, Cristiano, Bale, etc.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2537Mensaje

PENALTIS NO.
Borrar usuario 4146

#2538Mensaje

Va a ser un partido grande, el Madrid va a escribir otra noche Europea enorme y levatar otra copa
Borrar usuario 4146

#2539Mensaje

Imagen
Borrar usuario 4146

#2540Mensaje

Yo solo tengo memoria de la Séptima para acá... pero no tengo dudas en decirlo :

LA MEJOR COPA EUROPEA DE LA HISTORIA DEL REAL MADRID


El trayecto que tuvimos, los rivales que se dejaron en el camino, los escenarios en los que combatimos, los números que se han dejado... todo nos da para hablar del mejor torneo en la historia de este club.

CR7 y sus goles, las victorias en Alemania, todooooooo.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Cerrado