Champions | Borussia Dortmund 2 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Noticias
Mensajes: 1177
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
A semifinales con angustia

El Real Madrid estará en semifinales tras perder por 2-0 en el Signal Iduna Park ante un Borussia que vendió cara su eliminación. Los de Klopp se marcharon al descanso ganando gracias a dos tantos de Reus, que aprovechó los errores de Pepe e Illarra para soñar con la remontada. Mkhitaryan mandó un balón al poste en el 65' y Casillas salvó el tercero en dos ocasiones. Di María falló un penalti en el 16' que hubiese facilitado mucho las cosas a los blancos.

Imagen fuente: marca.com
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#2Mensaje

El 11 está claro cual pondrá Carlo

Imagen

pero yo pondría...

Imagen

Por cierto...¿ Tenemos alguno con posible fin de ciclo de amarillas para las semis ?
Borrar usuario 4146

#3Mensaje

Yo saldría con este 11 en Champions :


....................... Casillas ......................
... Carvajal ... Nacho ... Varane ... Coentrao ...
............. Casemiro ............. Illarra ............
... Bale ............... Isco ................ Di Ma ....
........................ Morata ..........................


Para salir en la Copa del Rey :

......................... Casillas .........................
... Carvajal ... Ramos :facepalm: ... Pepe ... Marcelo ...
............. Xabi ....... Modric .......... Illarra ..........
... Di Ma .......................................... CR7 ...
......................... Benzegol .........................
aepit

#4Mensaje

Le daría la titularidad a Isco, Morata, Nacho, Varane, Casemiro, Dima y Asier, descanso para Alosno y Modric, evidentemente descanso para Bale, descanso para Benzema, Ronaldo...pues no se, depende de como este, quizás haya que meterlo por para poder rellenar el 11 aunque no sea necesario para este partido.

---------------------Casillas---------------------
Carvajal----Nacho----Varane----Coentrao
-----Asier----Casemiro----Isco----Dima---
------------Morata---------Ronaldo--------

Aunque si le ponemos huevos podríamos sacar a Ronaldo y meter a José Rodriguez en la media y a Dima de extremo, no veo necesario arriesgar al portugués, pero fijo que va a jugar.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5Mensaje

A por ellos.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#6Mensaje

No nos volvamos locos eh, que la eliminatoria no está cerrada aún, no podemos ir con todo suplentes en el 11, hay que dar equilibrio, el 11 de siempre no es necesario, pero dejarlo todo en suplentes fuera de casa y con la paliza del otro año, es un suicidio. 50% de cada, si encauzamos a 20min del final la eliminatoria, quitar a 3 titulares fijos y meter a suplentes. Pero de momento hay que salir a intentar rematar la faena y no suicidarnos.
Borrar usuario 4146

#7Mensaje

Un equipo con Bale, Isco, Di Maria y Morata en ataque debe ser suficiente para cerrar esta elminatoria. Yo descansaría a Modric, CR7 y Benzegol para la Copa.
aepit

#8Mensaje

hal2814 escribió:Un equipo con Bale, Isco, Di Maria y Morata en ataque debe ser suficiente para cerrar esta elminatoria. Yo descansaría a Modric, CR7 y Benzegol para la Copa.
Bale se llevo un buen golpe y a esa herida le darán puntos, yo lo dejaría fuera.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#9Mensaje

hal2814 escribió:Un equipo con Bale, Isco, Di Maria y Morata en ataque debe ser suficiente para cerrar esta elminatoria. Yo descansaría a Modric, CR7 y Benzegol para la Copa.
Repito, no podemos ir a Dortmund pensando que ya está hecho y salir con todo suplentes, 6 suplentes y 5 titulares mejor opción...no nos volvamos locos que nos pueden dar en to el careto eh...donde hay que salir con 10 suplentes es el Sábado en Liga, contra el Almería y que vayan bien descansaditos a la Copa los titulares.
Borrar usuario 4146

#10Mensaje

laguapamerengue escribió:
hal2814 escribió:Un equipo con Bale, Isco, Di Maria y Morata en ataque debe ser suficiente para cerrar esta elminatoria. Yo descansaría a Modric, CR7 y Benzegol para la Copa.
Repito, no podemos ir a Dortmund pensando que ya está hecho y salir con todo suplentes, 6 suplentes y 5 titulares mejor opción...no nos volvamos locos que nos pueden dar en to el careto eh...donde hay que salir con 10 suplentes es el Sábado en Liga, contra el Almería y que vayan bien descansaditos a la Copa los titulares.

Esos suplentes serían titulares indiscutibles en el Borussia.

Y ojo, le tengo mucho miedo al partido, en Alemania no creo que vayamos a ganar, un empate si lo espero.

Hoy más que nunca necesitamos de que Isco, Bale, Di Ma y los suplentes levanten la mano y digan : "estamos aquí para buscar los titulos".
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#11Mensaje

hal2814 escribió:
laguapamerengue escribió:
hal2814 escribió:Un equipo con Bale, Isco, Di Maria y Morata en ataque debe ser suficiente para cerrar esta elminatoria. Yo descansaría a Modric, CR7 y Benzegol para la Copa.
Repito, no podemos ir a Dortmund pensando que ya está hecho y salir con todo suplentes, 6 suplentes y 5 titulares mejor opción...no nos volvamos locos que nos pueden dar en to el careto eh...donde hay que salir con 10 suplentes es el Sábado en Liga, contra el Almería y que vayan bien descansaditos a la Copa los titulares.

Esos suplentes serían titulares indiscutibles en el Borussia.

Y ojo, le tengo mucho miedo al partido, en Alemania no creo que vayamos a ganar, un empate si lo espero.

Hoy más que nunca necesitamos de que Isco, Bale, Di Ma y los suplentes levanten la mano y digan : "estamos aquí para buscar los titulos".
Ok, pues ya veremos el Martes...repito, todo suplentes es un suicidio.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#12Mensaje

laguapamerengue escribió:El 11 está claro cual pondrá Carlo

Imagen

pero yo pondría...

Imagen

Por cierto...¿ Tenemos alguno con posible fin de ciclo de amarillas para las semis ?
El unico apercibido es Illarra.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#13Mensaje

josinh0 escribió:
laguapamerengue escribió:El 11 está claro cual pondrá Carlo

Imagen

pero yo pondría...

Imagen

Por cierto...¿ Tenemos alguno con posible fin de ciclo de amarillas para las semis ?
El unico apercibido es Illarra.
Gracias amore, pero a una tarjeta de cumplir ciclo ????? Osea que si le sacan amarilla en este partido no podría jugar el de ida de Semis ????...pues en ese caso prefiero que juegue y la "proboque" para así estar limpio para lo gordo...
Última edición por laguapamerengue el Dom Abr 06, 2014 10:31 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#14Mensaje

11 titular.

Y si llega la 2a parte y estamos clasificados olgadamente....pues reservamos a Modric... benzema y bale
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#15Mensaje

laguapamerengue escribió:
josinh0 escribió:
laguapamerengue escribió:El 11 está claro cual pondrá Carlo

Imagen

pero yo pondría...

Imagen

Por cierto...¿ Tenemos alguno con posible fin de ciclo de amarillas para las semis ?
El unico apercibido es Illarra.
Gracias amore, pero a una tarjeta de cumplir ciclo ????? Osea que si le sacan amarilla en este partido no podría jugar el de ida de Semis ????...pues en ese caso prefiero que juegue y la "proboque" para así estar limpio para lo gordo...
Asi es linda, una tarjeta amarilla mas para Illarra y se perderia la ida de semis. El resto no estan apercibidos ninguno. Hay que tener mucho cuidado con las tarjetas, tenemos que intentar hacer un partido en el que nadie salga amonestado, no digo ser blanditos al marcar, pero si evitar tarjetas hasta donde se pueda. En la ida logramos que nadie fuera amonestado, ojala pase de nuevo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#16Mensaje

0 confianza.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#17Mensaje

De acuerdo con laguapa, CR9crack y Delbo. No podemos confiarnos para nada, lo de dar descanso a los titulares esta bien el sabado pero no el martes. Si la cosa va bien entonces podemos dar descanso a los que esten mas cansados, pero de inicio hay que jugar con el mejor 11 posible.
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1031
Registrado: Ago-2010

#18Mensaje

Bale por lesión fuera
Modric fuera
CR fuera
Ramos fuera
Alonso y Carvajal descansan contra el Almería.

Contra el Almería más rotaciones.
Aunque Carlo no va a rotar a nadie hasta el 80. Menudo pieza
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1031
Registrado: Ago-2010

#19Mensaje

josinh0 escribió:De acuerdo con laguapa, CR9crack y Delbo. No podemos confiarnos para nada, lo de dar descanso a los titulares esta bien el sabado pero no el martes. Si la cosa va bien entonces podemos dar descanso a los que esten mas cansados, pero de inicio hay que jugar con el mejor 11 posible.
Entendería el miedo si rotamos todo el equipo, pero un jugador por línea puedes rotarlo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#20Mensaje

Hay que ir a meter un gol del tirón. Si marcamos se acabó.
Responder