Champions | Borussia Dortmund 2 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#581Mensaje

El dortmund pese a las bajas que tienen te la pueden liar facil con reus, lewandoski y sobre todo tienen un entrenador top. Estamos en semis que es lo importante y aprender de este partido tan malo en actitud y jugo. Saludos
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#582Mensaje

Solo queda agradecer al cielo todas las bajas que tuvieron y que el Armenio no estuvo fino para el gol porque madre mia :facepalm: :facepalm: .
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10617
Registrado: Dic-2010

#583Mensaje

Creo que no hace falta recalcar lo que ya todos vimos, quiza lo unico que añadiria es que el arbitro estuvo bastante mal y pito demasiado a nuestro favor, el penalti, un monton de faltas que dejo de señalar y en especial la roja a Xabi.

Segundo que desde ya la directiva tiene que trabajar para atar a Klopp-Hummels-Reus para la siguiente temporada.
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#584Mensaje

De los 6 jugadores que corrieron mas en el partido, Solo 1 del madrid :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
geflow
Mensajes: 433
Registrado: Ene-2014

#585Mensaje

El Madrid creo que ha empezado jugando bien, pero le ha faltado fortaleza mental para no cagarse con el penalty fallado y el primer gol.

Ademas de esto, hoy el centro del campo ha vuelto a hacer aguas hasta la entrada de Isco y sobretodo Casemiro. Es para pensarlo...
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#586Mensaje

No puedo decir nada. Casi hubiera preferido que nos hubieran eliminado, así solo pasaria una noche mal y me da la impresión de que me quedan tardes muy agrias.

El equipo ha sido una carcatura. En una palabra: RIDICULO
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#587Mensaje

Ha habido ocasiones en que hemos quedado eliminados y he acabado con mejor cuerpo que ayer. Lamentable, y honradamente, o esto cambia mucho (que lo dudo), o simplemente es alargar la agonía. Hay que seguir ahí, pero este equipo es imposible que gane nada.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44496
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#588Mensaje

migtra escribió:Ha habido ocasiones en que hemos quedado eliminados y he acabado con mejor cuerpo que ayer. Lamentable, y honradamente, o esto cambia mucho (que lo dudo), o simplemente es alargar la agonía. Hay que seguir ahí, pero este equipo es imposible que gane nada.
Con esta mentalidad está claro que no.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#589Mensaje

Como si importara la actitud que tenemos nosotros en este foro, quién juega y cobra por los partidos? Nosotros no, verdad? Los que tiene la actitud de pena son los jugadores, que son los que salen al campo y de los que depende el resultado, no de lo que digamos nosotros. A mi sinceramente esta plantilla me está quitando toda la alegría... Me deprime verles jugar en partidos como el de ayer. Puedes jugar un mal partido porque no tengas un buen día de fútbol, pero lo que nunca puede faltar es el coraje y la garra, y de eso hace mucho tiempo que le falta a este equipo.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#590Mensaje

hemos hecho el ridiculo. solo de pensar que nos pueda tocar el farsa o el bayern ya me pongo a temblar. el ridiculo que podemos hacer puede ser historico.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#591Mensaje

por lo menos me queda el consuelo en que el partido de ayer, carvajal y casemiro se hicieron hombres.
MambaNegra

#592Mensaje

benosteles escribió:Creo que no hace falta recalcar lo que ya todos vimos, quiza lo unico que añadiria es que el arbitro estuvo bastante mal y pito demasiado a nuestro favor, el penalti, un monton de faltas que dejo de señalar y en especial la roja a Xabi.

Segundo que desde ya la directiva tiene que trabajar para atar a Klopp-Hummels-Reus para la siguiente temporada.
Ya que estamos nos traemos a su presidente :D A este no le tiembla la mano a la hora de vender. :lol: las vacas sagradas… :meparto:
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#593Mensaje

También pasa una cosa. Ves sus dos goles que son enormes cagadas atrás y el penalty que fallamos y quizás hubiese sido el partido distinto.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#594Mensaje

Es el MISMO partido de vuelta contra el Galata. Pero aquél era menos equipo incluso. Dejadez y hostia. Y las consecuencias se vieron en semis contra un rival de peso.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#595Mensaje

¿Cuántas opciones veis para el miércoles?

¿0,1%? ¿0,01%?

Entro en BWIN y veo que somos favoritos para la final de Copa. La gente nos trollea... :facepalm:
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1158
Registrado: Feb-2011

#596Mensaje

vamos q estamos en semis!

El fallo fue jugar a la espera y eso sabemos todos, q no es nuestro estilo. Con Isco cambio todo y el partido estuvo controlado. Si mete DiMa el penalti el partido queda sentenciado en ese minuto. Mas reconocimiento al q tira los penalties habitual, por que no es nada facil.

Illara tuvo un fallo y que? Lewandowski se comio todo la defensa el ano pasado y ahi estan, incluso Varane sigue siendo nuestro futuro dios...para mi lo es.

Di Maria en esa posicion es un desastre total y mas tirando los penalties.. Ancelotti encontro un buen sitio para el, pero de extremo.....

Iker sigue siendo lo que es, afortunado y presente en los momentos claves.

Alonso esta de pena. Me gustaria ver un partido sin el....


Saludos desde Alemania, mi noche ayer no fue nada facil aqui;)
Borrar usuario 2522

#597Mensaje

Rostar escribió:[

Pues eso es lo que dice Modric. A mi me parece una reflexión muy acertada.
Pero ha base de repetirlo tanto ya suena hasta a mofa ¿Es la página que está tan lenta o es mi PC que me está avisando de algún problema? ¿Os pasa lo mismo? :?: :?: :?: :?:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#598Mensaje

Parece que es mejor es que nos toque primero en casa, porque tenemos cada caraja en campo rival que muchas veces es imposible remontar luego.
Borrar usuario 2522

#599Mensaje

Luciano escribió:El Dortmund de Klopp. Un equipo luchador que puede morir de pie.

El Madrid de Michelangelo. Un equipo tranquilo que puede morir dormido.

No, si dormido aún está desde hace años y no hay quién lo despierte. :lol: :lol: :lol: :lol:
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#600Mensaje

Lo que ha quedado claro para mi es que a Illarra le vino muy grande el partido y que para mi Illarra ahoar mismo debería ser el último medio en la rotacion
Responder