Champions | Borussia Dortmund 2 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 2522

#601Mensaje

MVC9 escribió:Parece que es mejor es que nos toque primero en casa, porque tenemos cada caraja en campo rival que muchas veces es imposible remontar luego.
Pués no sé qué decirte, si en vez de un BVB, disminuido, nos hubiera tocado un Chelsea, por ejemplo, hoy estaríamos quejándonos de verdad y esta vez por una eliminación. He visto, desgraciadamente, el partido grabado y debo decir que es un milagro que vayamos a entrar en el bombo del viernes y porque Dios en forma de Iker Casillas ha estado con nosotros. XD que vapuleo y que BWin nos considere favoritos en la final de copa suena hasta a cachondeo. :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12120
Registrado: Jun-2013

#602Mensaje

Si el Borussia hubiese tenido un poco de suerte anoche y otro tanto en el partido del Bernabéu porque esa noche fallaron por lo menos un par de goles cantados, nos hubiesen eliminados y muy justamente porque sobre todo en el partido de anoche jugamos una soberana mierda, como dijo Modric "No aprendemos", el equipo iba de sobrado queriendo vivir de las rentas del partido de ida y pensaban que el Borussia B no era rival y casi se llevan un disgusto, culpables 50% los jugadores y 50% el entrenador que no se entera ni donde está.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#603Mensaje

Parecía imposible que el Madrid se pudiera quedar a 0 ante un equipo con la obligación de atacar sin parar.

Decía Ancelotti que teníamos 90 minutos para meter un gol.

Este equipo siempre se supera.

:facepalm: :facepalm: :facepalm:

Una de las cosas que más me sorprendieron es la superación de algunos jugadores con el ambiente. Hoy veremos un ambiente similar o peor aun en el Calderón, y así compararemos la competitividad y el culo "pelao" del Barcelona con respecto al Madrid. No me extraña que no ganemos los Clásicos.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#604Mensaje

Nosotros también si hubiéramos tenido un poco mas de suerte habríamos marcado algún gol mas... Esto es el fútbol y aunque os cueste a pasado el mejor de la eliminatoria, que son dos partidos.

Hoy nos alegraremos un poco mas con la eliminación de uno de nuestros rivales, que a uno de ellos les dejará muy tocado, ojalá sea el farsa.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#605Mensaje

Visto el resumen largo en frío tengo que decir que si, que somos una banda.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#606Mensaje

zam escribió:Visto el resumen largo en frío tengo que decir que si, que somos una banda.

Los dos regalos en los goles...SON DE CHISTE..para un equipo de este nivel.DE CHISTE :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#607Mensaje

CR9 crack escribió:
zam escribió:Visto el resumen largo en frío tengo que decir que si, que somos una banda.

Los dos regalos en los goles...SON DE CHISTE..para un equipo de este nivel.DE CHISTE :facepalm:
Y ocho mil cosas más. Con los nervios te fijas menos, pero tenemos 4 contras claras que acaban dos bien con tiros que para su portero(que no es el resultado mejor pero al menos se acaban), pero otras dos se concluyen en comedia por lo empanao de nuestros puntas. O el carrusel de 300 balones perdidos en el centro por tocar en corto en zona de riesgo sin ninguna función.

0 EQUIPO.
Última edición por zam el Mié Abr 09, 2014 12:57 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 2522

#608Mensaje

MVC9 escribió:Nosotros también si hubiéramos tenido un poco mas de suerte habríamos marcado algún gol mas... Esto es el fútbol y aunque os cueste a pasado el mejor de la eliminatoria, que son dos partidos.

Hoy nos alegraremos un poco mas con la eliminación de uno de nuestros rivales, que a uno de ellos les dejará muy tocado, ojalá sea el farsa.

Hombre, casualmente hoy, día libre para mí, me he dedicado a ver los dos partidos, voy por la 2ª parte del partido de ayer, y te juro que la impresión global que tengo de la eliminatoria es, que Dios, lietralmente, ha estado con nosotros y la suerte que en otros partidos no hemos tenido, en esta eliminatoria ha sido una catarata. Hay que ceder ante la evidencia y no es otra, por el factor que sea, que el BVB con sus bajas y todo, han sido moralmente los vencedores pero lo que cuenta es que mañana conoceremos rival y el club alemán intentarán quedar lo mejor posible en su liga, lo demás, tontería que se quieran añadir. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35530
Registrado: Mar-2012

#609Mensaje

Un espectaculo dantesco por nuestra parte,la buena estrella nos privo de una debacle sonrojante e historica que algunos creian imposible y no sucedio por un milimetro.Es dificil plasmar un juego mas insulso y sin personalidad :facepalm: Bueno podremos decir que hemos llegado a semifinales,algo es algo.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#610Mensaje

Yo quiero suponer que lo de ayer fue por FALTA DE ACTITUD, que ya es grave. Pero más gravísimo sería FALTA DE CONOCIMIENTOS TÁCTICOS, FALTA DE ENTRENAMIENTO O TÉCNICA SOBREVALORADA.

Lo primero se puede solucionar en una semana (se necesitaría un Simeone o un Klopp, claro), lo segundo no.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#611Mensaje

zam escribió:Visto el resumen largo en frío tengo que decir que si, que somos una banda.
Pero una banda autentica. Cualquiera que defienda a este equipo es que se conforma con la mediocridad absoluta.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#612Mensaje

Rociero escribió:Yo quiero suponer que lo de ayer fue por FALTA DE ACTITUD, que ya es grave. Pero más gravísimo sería FALTA DE CONOCIMIENTOS TÁCTICOS, FALTA DE ENTRENAMIENTO O TÉCNICA SOBREVALORADA.

Lo primero se puede solucionar en una semana (se necesitaría un Simeone o un Klopp, claro), lo segundo no.
punto y final
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#613Mensaje

Tu no puedes ir a Alemania a por el 0-0..porque sales relajado..como paso...y acabas perdiendo.

FUIMOS CONFORMISTAS....
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#614Mensaje

Récord de kilómetros del Madrid en esta Champions: 114,396
Corrió diez kilómetros menos que el Dortmund, que hizo 124,409 en total pero aun así su marca de 114,396 es su récord esta temporada. Corrió más que nunca, pero sin sentido



Como pollos sin cabeza...y para atras...
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#615Mensaje

Ayer el Madrid fallo en tantos aspectos... Que de verdad no se cual es mas preocupante, pero quiero hacer una pregunta con toda la seriedad del mundo... En el club hay algun psicologo trabajando con el primer equipo?? Si no lo hay, creo que ya es hora, porque el problema mas grande que tiene el Madrid es MENTAL. No puede ser que un grupo de "profesionales" sean capaces de verse sobrepasados por el ambiente! El penal errado desato el MIEDO en el equipo, no puede ser que ante la primera adversidad te vengas abajo... Estas cosas pasan en el fubtol y si de verdad son profesionales, tienen que saber manejarlas... No daban un pase bien, 2 errores ESTUPIDOS costaron 2 goles, en fin...

El trabajo tactico es INEXISTENTE... La logica te dice que si te presionan muy arriba, debes jugar con las lineas juntas para facilitar la salida del balon, pues bien, parece que Ancelotti, un tipo que ha sido jugador y entrenador por miles de años, ni se entera de esto... Los 3 atacantes (Bale, Benzema, Di Maria), haciendo la guerra no se donde, y el resto del equipo defendiendo a 20 mts de Casillas... Paso contra el Barcelona, paso en la ida, y paso ayer. Sinceramente, viendo el computo general, no merecemos estar en semifinales. Solo superamos al Borussia en los 30 primeros minutos de la ida, en el resto de la eliminatoria ellos han sido superiores... Y han sido superiores con suplentes.

Me asusta esa capacidad que tiene el Madrid de bloquearse y Cag.... en los partidos importantes, es como dice Modric, siempre que ocurre algo asi, dicen que deben recapacitar y que debe servir de leccion, pero la realidad es que no recapacitan, no aprenden... Se siguen cometiendo los mismos errores, y menciono nuevamente lo del psicologo, porque creo que lo necesitamos como el comer... Tenemos jugadores importantes, no puede ser que en lo que se ponen la camisa del Madrid se acojonan...

El futbol da muchas vueltas, por muchos años el Chelsea fue un animador habitual de la Champions, sin embargo la gano en el año que menos la merecio... Quien sabe si esto ocurra con nosotros, pero no quisiera ganar un torneo a base de flor, creo que tenemos buenos jugadores que pueden jugar muchisimo mejor, pero la realidad es que de las ultimas 4 semis, esta es en la que peor estamos... Ojala esto cambie.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#616Mensaje

Y algunos pocos se creian que sin Cristiano seriamos mas equipo y mas peligrosos en ataque...

Pues no, el tio es FUNDAMENTAL para nuestras aspiraciones de títulos.
Borrar usuario 16650

#617Mensaje

Bravo!!!!, el proyecto floren cada vez mola mas, solo se necesitaron 200 millones de euros( isco, illara, bale) y 8 bajas del Borussia Dortmund para poderlos eliminar, con otros 1000 millones de euros creo que si podemos conseguir la decima.
lio89
Mensajes: 492
Registrado: Mar-2012

#618Mensaje

ultra4ever escribió: El trabajo tactico es INEXISTENTE... La logica te dice que si te presionan muy arriba, debes jugar con las lineas juntas para facilitar la salida del balon, pues bien, parece que Ancelotti, un tipo que ha sido jugador y entrenador por miles de años, ni se entera de esto...
Exacto. Es increíble que no puedan salir con la pelota jugando.
Además tienen miedo de fallar el pase !! Si hay algun hueco para darlo, no se animan.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#619Mensaje

lio89 escribió:
ultra4ever escribió: El trabajo tactico es INEXISTENTE... La logica te dice que si te presionan muy arriba, debes jugar con las lineas juntas para facilitar la salida del balon, pues bien, parece que Ancelotti, un tipo que ha sido jugador y entrenador por miles de años, ni se entera de esto...
Exacto. Es increíble que no puedan salir con la pelota jugando.
Además tienen miedo de fallar el pase !! Si hay algun hueco para darlo, no se animan.
Ayer había momentos en que los cinco de arriba, se metian en la maraña de jugadores del Dortmund en vez de buscar espacios para dar salida a sus lanzadores, tenía a los dos centrales en su posición,uno de ellos iniciando, los laterales unicados en cada flanco y un único mediocentro ofreciéndose, el resto TODOS tras las dos primeras líneas de presion alemana a 30-35 mts.

Patetico.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20476
Registrado: Abr-2010

#620Mensaje

Voy a intentar borrar este partido de mi memoria, será difícil. Yo a los 30 minutos nos veía fuera, vaya sensación de impotencia.
Responder