Final Copa del Rey | Barcelona 1 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 4361.

#1021Mensaje

j30madr escribió:Alberto Del RioCuenta verificada ‏@VivaDelRio

Se me chispoteoooooooooo #HalaMadridHastaElMorir pic.twitter.com/tlNW0AtwxQ


luchador mexicano wwe =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Que crack :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#1022Mensaje

Por cierto, no se si ya se ha comentado por aquí, pero ahora somos ya finalistas para jugar la Supercopa en Agosto...ahora falta saber si con el Atletico o Barça.
j30madr
Mensajes: 68230
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1023Mensaje

laguapamerengue escribió:Por cierto, no se si ya se ha comentado por aquí, pero ahora somos ya finalistas para jugar la Supercopa en Agosto...ahora falta saber si con el Atletico o Barça.
contra el atletico
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#1024Mensaje

trecool escribió:
j30madr escribió:Alberto Del RioCuenta verificada ‏@VivaDelRio

Se me chispoteoooooooooo #HalaMadridHastaElMorir pic.twitter.com/tlNW0AtwxQ


luchador mexicano wwe =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Que crack :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Que grande Alberto Del Río. =D> =D> Tenemos madridistas hasta en la WWE. :fiesta: :fiesta:
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#1025Mensaje

Genial por ganar un título más y llenar las vitrinas. Sin embargo, para mi gusto, ayer volvimos a dejarles con vida.
Una vez más desde hace 3 años.

Anoche era ya para que se llevaran el mayor saco de su historia. Como en otros encuentros las fallamos de todos los colores, jugando al "antifútbol" del contraataque.

Quede escrito de paso, que si les hubiéramos metido 4, 5, 6 goles o los que fueran, no tendríamos que aguantar las pajas mentales del humilde impostor y del alumno (Bartra) han llegado 2 veces. Por la simple razón, el Bayern les enchufó 7 en Champions y dijeron que habían sido mejores que los alemanes, porque para que cambien su visión, esos 7 goles debemos ser nosotros. Hasta que no llegue ese día, el cansino fin de ciclo de las milongas culerdas, no asomará.
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#1026Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Genial por ganar un título más y llenar las vitrinas. Sin embargo, para mi gusto, ayer volvimos a dejarles con vida.
Una vez más desde hace 3 años.

Anoche era ya para que se llevaran el mayor saco de su historia. Como en otros encuentros las fallamos de todos los colores, jugando al "antifútbol" del contraataque.

Quede escrito de paso, que si les hubiéramos metido 4, 5, 6 goles o los que fueran, no tendríamos que aguantar las pajas mentales del humilde impostor y del alumno (Bartra) han llegado 2 veces. Por la simple razón, el Bayern les enchufó 7 en Champions y dijeron que habían sido mejores que los alemanes, porque para que cambien su visión, esos 7 goles debemos ser nosotros. Hasta que no llegue ese día, el cansino fin de ciclo de las milongas culerdas, no asomará.
Por mí, que los culerdos sigan muchos años autoengañándose sin autocrítica. Más durará su agonía, y que sigan sin ganar títulos los próximos años. Un rival menos.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#1027Mensaje

Yo prefiero arrasar que escuchar el mismo rollo del césped, detalles, que el rival ha llegado 2 veces (como si ellos hubieran llegado más de 1, la de Neymar al final y gracias) y que han sido mejores que no.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3389
Registrado: May-2010

#1028Mensaje

Pues os dejo con la imagen que define a perfeccion lo que siento:


























Imagen
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#1029Mensaje

Ganando títulos, ¿con el solar?. :meparto:
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#1030Mensaje

Imagen

GRACIAS FENOMENOS.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#1031Mensaje

Imagen

Los mejores de la segunda parte de la temporada.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1032Mensaje

j30madr escribió:
laguapamerengue escribió:Por cierto, no se si ya se ha comentado por aquí, pero ahora somos ya finalistas para jugar la Supercopa en Agosto...ahora falta saber si con el Atletico o Barça.
contra el atletico
Contra el Barça porque vamos a ganar tambien la liga :-):-)
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1033Mensaje

laguapamerengue escribió:Joder amigo, que aguafiestas...así nos hemos pasado nosotros muchos años eh...ya es hora de que les toque a ellos.
Lo siento pero por esa afición no voy a sentir ninguna lástima.
Bien dicho.

=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#1034Mensaje

Imagen


=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#1035Mensaje

Por fin, rematando al Barça =D> =D> Bravo! Grandes!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1036Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Genial por ganar un título más y llenar las vitrinas. Sin embargo, para mi gusto, ayer volvimos a dejarles con vida.
Una vez más desde hace 3 años.

Anoche era ya para que se llevaran el mayor saco de su historia. Como en otros encuentros las fallamos de todos los colores, jugando al "antifútbol" del contraataque.

Quede escrito de paso, que si les hubiéramos metido 4, 5, 6 goles o los que fueran, no tendríamos que aguantar las pajas mentales del humilde impostor y del alumno (Bartra) han llegado 2 veces. Por la simple razón, el Bayern les enchufó 7 en Champions y dijeron que habían sido mejores que los alemanes, porque para que cambien su visión, esos 7 goles debemos ser nosotros. Hasta que no llegue ese día, el cansino fin de ciclo de las milongas culerdas, no asomará.

Para mi también es algo decepcionante que no les machacáramos pero bien, era un Barça para haberlos arrasado pero tardó demasiado en llegar el 2º y permitimos el empate en una de las dos llegadas que tuvieron. En lo del modo de jugar no estamos tan de acuerdo, para mi que digan lo que quieran Bartra y Xavi, la realidad la ha visto el resto, a nuestra manera pudimos crujirlos, simplemente faltó gol y el Barça que no son mancos, conforme no los rematábamos fueron entrando en el partido. La salida en vertical y la contra es el arma que más daño hace a este Barça, y con gente como Bale y DiMa había que usarla. Se une nuestra virtud con su defecto. Simplemente eso, no supimos concretar las continuas ocasiones en salida y hubo demasiado partido para lo que debería haber sido.

A ellos les duele más perder de 1 con el Madrid que de 7 contra el Bayern, y sobran ya motivos para que revienten las dudas, aunque si, da penilla no haberlos rematado con una paliza. Pero al menos esta vez no la cagamos.
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#1037Mensaje

zam escribió:
Hombre sin Fe escribió:Genial por ganar un título más y llenar las vitrinas. Sin embargo, para mi gusto, ayer volvimos a dejarles con vida.
Una vez más desde hace 3 años.

Anoche era ya para que se llevaran el mayor saco de su historia. Como en otros encuentros las fallamos de todos los colores, jugando al "antifútbol" del contraataque.

Quede escrito de paso, que si les hubiéramos metido 4, 5, 6 goles o los que fueran, no tendríamos que aguantar las pajas mentales del humilde impostor y del alumno (Bartra) han llegado 2 veces. Por la simple razón, el Bayern les enchufó 7 en Champions y dijeron que habían sido mejores que los alemanes, porque para que cambien su visión, esos 7 goles debemos ser nosotros. Hasta que no llegue ese día, el cansino fin de ciclo de las milongas culerdas, no asomará.

Para mi también es algo decepcionante que no les machacáramos pero bien, era un Barça para haberlos arrasado pero tardó demasiado en llegar el 2º y permitimos el empate en una de las dos llegadas que tuvieron. En lo del modo de jugar no estamos tan de acuerdo, para mi que digan lo que quieran Bartra y Xavi, la realidad la ha visto el resto, a nuestra manera pudimos crujirlos, simplemente faltó gol y el Barça que no son mancos, conforme no los rematábamos fueron entrando en el partido. La salida en vertical y la contra es el arma que más daño hace a este Barça, y con gente como Bale y DiMa había que usarla. Se une nuestra virtud con su defecto. Simplemente eso, no supimos concretar las continuas ocasiones en salida y hubo demasiado partido para lo que debería haber sido.

A ellos les duele más perder de 1 con el Madrid que de 7 contra el Bayern, y sobran ya motivos para que revienten las dudas, aunque si, da penilla no haberlos rematado con una paliza. Pero al menos esta vez no la cagamos.
Al Far$a le pudieron caer al menos 3 goles, pero ya se encargaron los 14 árbitros (el trío arbitral + los 11 arbitruchos del Far$a) de que el partido no acabase en goleada, anulando el gol de cabeza de Bale después de ser concedido por el árbitro principal, árbitro que se cagó en las braguitas cuando Pinto fue a por él como un energúmeno. ¿Alguien ha visto analizada esta jugada en alguna cadena de televisión? El gol de Di María fue analizado en un programa a petición de los culerdos (porque creían que era en fuera de juego), y se demostró que era legal por 90 cm. ¿Por qué no se analizó el gol anulado?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1038Mensaje

A mi ese gol anulado no me parece tan raro que lo anulen, suelen pitar falta al portero el 90% de las veces, sea o no. Si lo miras al detalle ni es falta ni es fuera de juego (esto a la 3ª vez que lo vi). Seguramente si gana el Barça la final se habría analizado en ciertos medios bastante. Ganando, se obvio.

Pero esa jugada a parte, contragolpeamos bien y finalizamos mal demasiadas jugadas. Muchas por chupar el que conducía (DiMa, Bale, Karim) y no levantar la cabeza para ver a compañeros en mejor opción. Joder, así es hasta el 1er gol, venía Bale solito por el centro y DiMa hace un tiro rocambolesco entre las piernas de Alba que lo mismo pasa que se le enreda en los tobillos. Nos faltó cabeza ahí arriba. Yo ya te digo, hasta el carrerón de Bale en el 85, eché en falta a CR una barbaridad en eficacia.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#1039Mensaje

Messipalmeros: ¿a que no está Messing en esta foto? :lol: :lol: :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
TuPapa
Mensajes: 335
Registrado: Jun-2014

#1040Mensaje

Que agradable es ver reflotados hilos como este. Gracias, muchachos =D> =D> =D>
Responder