Final Copa del Rey | Barcelona 1 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Noticias
Mensajes: 1178
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
Bale por una Copa

Imagen

El Real Madrid ganó al Barça 2-1 en la final de la Copa del Rey gracias a un golazo de Gareth Bale. El galés corrió en el 86' por la banda izquierda desde la línea del centro del campo yéndose en velocidad de Bartra y batió a Pinto por debajo de las piernas. En el 89', Neymar pudo empatar pero el balón se fue al poste y acabó en las manos de Iker. Di María había adelantado al Madrid en el 11' y Bartra empató de cabeza en el 69'. Los blancos suman su 19ª Copa.

Imagen fuente: marca.com
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#2Mensaje

La mentalidad, clave muy importante para este partido.
Avatar de Usuario
Kamui
Mensajes: 787
Registrado: Dic-2013

#3Mensaje

Lo gracioso es que si gana el Madrid la final se abrirá un debate sobre si se juega mejor con Cristiano o sin él.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#4Mensaje

Imagen
Borrar usuario 2522

#5Mensaje

La ausencia de CR7 es una bocanada de aire fresco para el farsa que, aunque las está pasando canutas, gracias a Dios ya les tocaba, todo puede cambiar si los pasamos por la piedra y les hundimos aún más en la miseria y haber quién es el listo que les rescata. Sigo pensando que sin CR7 se juega mejor exceptuando el horroroso partido de Dortmund, siempre se ha hecho buenos resultados si él, por lo que el duelo de derrotados se presenta como un alivio para el que gane y todo se le mirará con otra lupa o prisma. Al que peor le puede sentar es a nosotros ya que pendemos de un hilo en dos torneos y sólo lo llevamos, en espera del sorteo de mañana. así están las cosas. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#6Mensaje

¿Y quién dijo que ganar la Copa del Rey iba a ser fácil?...
Eso es lo hermoso del asunto. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#7Mensaje

Quien sabe...quizas el barsa salga "relajado" y "confiados" al ver que no juega CR7 y le podemos dar un susto.....o no!! :!:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44126
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8Mensaje

Kamui escribió:Lo gracioso es que si gana el Madrid la final se abrirá un debate sobre si se juega mejor con Cristiano o sin él.
Solo los mediocres que no quieren ver la realidad abrirían tal debate.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9Mensaje

Como digo este Barça es una sombra de lo que fue, el partido de liga se decide por un detalle, pues lo teníamos a huevo jugando bastante normalito. Su defensa es un circo. Lo que si es cierto que ellos le tienen psicosis a CR y ahora eso lo perdemos. Hay que meter a Isco con los 3 medios y disputar la pelota, salir con velocidad cuando se tercie con Bale y Angelito más por bandas. Y rezar porque Karim y el galés tengan un buen día.

Si el Atlético sin Arda ni Costa pudo, deberíamos poder.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#10Mensaje

Yo hasta les salía a los cules con 5 en el mediocampo, y dejaba a Bale que se batiera solo arriba. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#11Mensaje

Bua...si es que lo sabia ,eso de verle sentado en el entrenamiendo y pirarse ,la cara que tenia no era de algo bueno...

En fin pu.. pandilla que va a salir a jugar a acojonarse como siempre...y sin el latigazo de CR7 no se que cojones va a hacer Bale ,se vio en Dortmund lo que paso y Modric dijo la mayor verdad del mundo...que no aprenden
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#12Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Yo hasta les salía a los cules con 5 en el mediocampo, y dejaba a Bale que se batiera solo arriba. :sisi: :sisi:
Pues linea de 5en el.medio.a.mi me.parece correctisimo dimaria alonso casemiro modric.bale y arriba yo pondia a morata que lo daria todo ,lo se por que.no meto a isco ???pues para sacar algo de magia si la cosa no va bien o cuando ya ahi espacios.por cansancio .por.cierto bale.por.la.izquierda y dima por derecha ,lo veis????
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#13Mensaje

Adiós Copa, sin Cristiano ya si que no la ganamos ni de coña.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 11882
Registrado: Jun-2013

#14Mensaje

Espero que por lo menos el Madrid no se baje los calzoncillos en lo que toca a las condiciones del terreno, o sea, no ponerselo al gusto del farca, altura del cesped, regarlo, etc. Sería el colmo darle ventajas a esos cerdos.
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#15Mensaje

Alyosha escribió:Espero que por lo menos el Madrid no se baje los calzoncillos en lo que toca a las condiciones del terreno, o sea, no ponerselo al gusto del farca, altura del cesped, regarlo, etc. Sería el colmo darle ventajas a esos cerdos.
Pero la final.no.es.en valencia ???creo que eso es cosa de los jardineros del valencia ,aunque igual.se infiltra mr cesped y le da.un.repasillo jaja.lo de regar si que es por.consenso
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10557
Registrado: Dic-2010

#16Mensaje

zam escribió:Si el Atlético sin Arda ni Costa pudo, deberíamos poder.
Ellos son un equipo, nosotros somos una banda.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#17Mensaje

benosteles escribió:
zam escribió:Si el Atlético sin Arda ni Costa pudo, deberíamos poder.
Ellos son un equipo, nosotros somos una banda.
Ya, pero el Barça ahora más o menos también lo es.
Borrar usuario 4361.

#18Mensaje

Creo que la mayoría ya sabemos lo que pasará en la final O_o O_o
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 11882
Registrado: Jun-2013

#19Mensaje

oskarin81 escribió:
Alyosha escribió:Espero que por lo menos el Madrid no se baje los calzoncillos en lo que toca a las condiciones del terreno, o sea, no ponerselo al gusto del farca, altura del cesped, regarlo, etc. Sería el colmo darle ventajas a esos cerdos.
Pero la final.no.es.en valencia ???creo que eso es cosa de los jardineros del valencia ,aunque igual.se infiltra mr cesped y le da.un.repasillo jaja.lo de regar si que es por.consenso
Entonces, creo que los jardineros del violencia le van a poner el cesped a gusto del farca porque no creo que esten por la labor de hacernos favores, bueno espero que no cedamos en lo de regarlo a gusto de ellos.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4292
Registrado: Sep-2009

#20Mensaje

Ahora mismo los 2 estamos parecidos.
El partido del Bernabeu definio el momento en el que se encuentran ambos equipo,jugando los dos a la ruleta rusa todo el partido sin consistencia ninguna donde el arbitrucho de turno se apunto a la fiesta y lo decanto para un sitio.
Responder