Final Copa del Rey | Barcelona 1 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#1041Mensaje

No me canso de ver el gol de Bale que hundió al Barça. ¡¡¡Grande Bale!!! =D> =D> =D>

[youtube]yWVrolNQ4RU[/youtube]
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3978
Registrado: Abr-2014

#1042Mensaje

c1943_rm11-b1 escribió:No me canso de ver el gol de Bale que hundió al Barça. ¡¡¡Grande Bale!!! =D> =D> =D>

[youtube]yWVrolNQ4RU[/youtube]
Un gol para la historia

Gracias BALE, tengo grandes esperanzas en este jugador, esperanzas en que sea Balón de Oro con el Madrid.

Lo tiene todo para romperla este año, ya lo hizo el año pasado.

¿Os imagináis hace 1 años que os dicen que el tipo este marcará semejante gol en la final de la Copa vs el Barça?
¿Os imagináis que os dicen que marcará el gol de la victoria frente al Atlético en la final de la Champions?
¿Que estará en el Allianz humillando con un 0-4 al Bayern?

Pues es una realidad.

Espero que le respeten las lesiones.
Principe87
Mensajes: 546
Registrado: Jul-2013

#1043Mensaje

Dientesdesable escribió:
c1943_rm11-b1 escribió:No me canso de ver el gol de Bale que hundió al Barça. ¡¡¡Grande Bale!!! =D> =D> =D>

[youtube]yWVrolNQ4RU[/youtube]
Un gol para la historia

Gracias BALE, tengo grandes esperanzas en este jugador, esperanzas en que sea Balón de Oro con el Madrid.

Lo tiene todo para romperla este año, ya lo hizo el año pasado.

¿Os imagináis hace 1 años que os dicen que el tipo este marcará semejante gol en la final de la Copa vs el Barça?
¿Os imagináis que os dicen que marcará el gol de la victoria frente al Atlético en la final de la Champions?
¿Que estará en el Allianz humillando con un 0-4 al Bayern?

Pues es una realidad.

Espero que le respeten las lesiones.
Este año va a hacer una pretemporada en condiciones, no como lo del año pasado que lo tenian preso. Este año se va a salir de verdad, ya vereis
Avatar de Usuario
ElMejorArgentino
Mensajes: 419
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Alfredo Di Stéfano, el Mejor Jugador Argentino de todos los tiempos

#1044Mensaje

Principe87 escribió:
Dientesdesable escribió:
c1943_rm11-b1 escribió:No me canso de ver el gol de Bale que hundió al Barça. ¡¡¡Grande Bale!!! =D> =D> =D>

[youtube]yWVrolNQ4RU[/youtube]
Un gol para la historia

Gracias BALE, tengo grandes esperanzas en este jugador, esperanzas en que sea Balón de Oro con el Madrid.

Lo tiene todo para romperla este año, ya lo hizo el año pasado.

¿Os imagináis hace 1 años que os dicen que el tipo este marcará semejante gol en la final de la Copa vs el Barça?
¿Os imagináis que os dicen que marcará el gol de la victoria frente al Atlético en la final de la Champions?
¿Que estará en el Allianz humillando con un 0-4 al Bayern?

Pues es una realidad.

Espero que le respeten las lesiones.
Este año va a hacer una pretemporada en condiciones, no como lo del año pasado que lo tenian preso. Este año se va a salir de verdad, ya vereis
Recuperemos el hilo en el cumple de Bale. =D> :fiesta:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1045Mensaje

Golazo tremendo.
MambaNegra

#1046Mensaje

Este chico la rompera esta temporada =D> =D> =D> Grande Bale !! :fiesta:
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#1047Mensaje

Qué alegría nos dio este triunfo sobre el Barça. =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1048Mensaje

Ahora que veo el gol de bale, algo me dice que pasara algo parecido con James, venga seguir hablando.

Bale dejo a más de uno en ridículo de por vida.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1049Mensaje

MVC9 escribió:Ahora que veo el gol de bale, algo me dice que pasara algo parecido con James, venga seguir hablando.

Bale dejo a más de uno en ridículo de por vida.
Uyuyuyyyy que aprovechado... Gareth tiene que demostrar algo más este año, por ejemplo más jugar en conjunto. En las finales marcó pero falló otras importantes. Es un gran futbolista, pero hay que pedirle algo más sobre todo en lo colectivo. En lo individual es un misil tomahawk...
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1050Mensaje

zam escribió:
MVC9 escribió:Ahora que veo el gol de bale, algo me dice que pasara algo parecido con James, venga seguir hablando.

Bale dejo a más de uno en ridículo de por vida.
Uyuyuyyyy que aprovechado... Gareth tiene que demostrar algo más este año, por ejemplo más jugar en conjunto. En las finales marcó pero falló otras importantes. Es un gran futbolista, pero hay que pedirle algo más sobre todo en lo colectivo. En lo individual es un misil tomahawk...
Claro que tiene que mejorar, pero eso de quita que haya sido muy importante en los títulos, los grandes tienen eso, que está en el momento justo en el lugar adecuado.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1051Mensaje

MVC9 escribió:
zam escribió:
MVC9 escribió:Ahora que veo el gol de bale, algo me dice que pasara algo parecido con James, venga seguir hablando.

Bale dejo a más de uno en ridículo de por vida.
Uyuyuyyyy que aprovechado... Gareth tiene que demostrar algo más este año, por ejemplo más jugar en conjunto. En las finales marcó pero falló otras importantes. Es un gran futbolista, pero hay que pedirle algo más sobre todo en lo colectivo. En lo individual es un misil tomahawk...
Claro que tiene que mejorar, pero eso de quita que haya sido muy importante en los títulos, los grandes tienen eso, que está en el momento justo en el lugar adecuado.
Claro que lo ha sido, si es un crack. Y James un gran futbolista de gran futuro. Pero ¿y si en vez de 100 que es una barbaridad traemos que se yo a Reus y Verratti, por poner dos sobre la marcha? ¿habría ido peor? No sabemos. Igual Jesé acaba titular delante de Bale si no hubiera costado tanto porque en partes de la temporada estuvo bastante mejor... Pero al final es un crack lo que se ficha, lo que se critica son otras cosas. Repito, la 10ª en dos minutos estuvo, si no esta temporada era una ruina.

Y ojo, que Carletto tuvo que hacer remiendos para encajar a la BBC, ahora a ver que solución tiene.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1052Mensaje

Hay que reconocer que ver a Bale humillar a Bartra no tiene precio.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1053Mensaje

DelBosque escribió:Hay que reconocer que ver a Bale humillar a Bartra no tiene precio.
lo mejor la excusa que puso bartra :lol:
Avatar de Usuario
ElMejorArgentino
Mensajes: 419
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Alfredo Di Stéfano, el Mejor Jugador Argentino de todos los tiempos

#1054Mensaje

Hala_Madrid escribió:Qué alegría nos dio este triunfo sobre el Barça. =D> =D> =D>
Ese triunfo fue un torpedo en toda la línea de flotación del Barça. Lo dejó tocado =D> (la Décima lo dejó hundido :mrgreen: ). Como disfruté. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 4361.

#1055Mensaje

y sin cr7 les ganamos =D> =D> ellos con el deformito y toda la secta completa :lol:
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#1056Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#1057Mensaje

RM11-B1 escribió:No me canso de ver el gol de Bale que hundió al Barça. ¡¡¡Grande Bale!!! =D> =D> =D>

[youtube]yWVrolNQ4RU[/youtube]

Muy grande Bale. Y volverá a darnos grandes goles decisivos en grandes partidos. La travesía del Barça por el desierto comenzó con este gol.
(Bartra, el nuevo Puyol, quedó retratado con los isquios como Puyol el día que Di Maria le rompió la cadera en un quiebro.)
Borrar usuario 15335

#1058Mensaje

Feli Navidad compis. ;)

Ahora en TD R.Madrid-Barça final copa del Rey 2014.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#1059Mensaje

Qué golazo de Bale, dios.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#1060Mensaje

Rociero escribió:Qué golazo de Bale, dios.
Yo Creo que será de esos goles que se seguirán viendo en 30 años, como vemos ahora goles de Vn Basten y gente histórica. Es de esos goles que se aprecian mas cuánto mas tiempo pasa, y bartra retratado pa LOS RESTOS.
Responder