Champions | Real Madrid 1 - 0 Bayern München

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#121Mensaje

migtra escribió:A pesar del lógico subidón de la copa, hay que ser realista y seguir pensando que ellos son favoritos, pero hay que esperar que juguemos bien nuestras bazas y sobre todo, que demos la talla como equipo serio. Cojonudísimo sría no encajar ningún gol.
Con el 4-3-3 eso es IMPOSIBLE, haceros a la idea.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#122Mensaje

Con un 4-3-3 sí que se puede defender serio, con un 4-3-0, que es lo que hace Ancelotti, NO.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#123Mensaje

Melo Merezco escribió:Con un 4-3-3 sí que se puede defender serio, con un 4-3-0, que es lo que hace Ancelotti, NO.
Y que te crees, que va a pedirle a los 3 de arriba que ayuden a los demás? Va a ser que no, las viejas costumbres son difíciles de perder.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#124Mensaje

raulista1301 escribió:
Melo Merezco escribió:Con un 4-3-3 sí que se puede defender serio, con un 4-3-0, que es lo que hace Ancelotti, NO.
Y que te crees, que va a pedirle a los 3 de arriba que ayuden a los demás? Va a ser que no, las viejas costumbres son difíciles de perder.
Por eso digo, que me parece a mi que lo llevamos crudo. Quizás el tamaño del partido y el rival consigan que veamos un equipo junto. Pero a priori la hemos cagado en todas.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#125Mensaje

Por cierto, nos arbitra el mismo lumbreras que en la final del mundial consideró que una patada de kárate en el pecho no era motivo de expulsión...
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#126Mensaje

Nos arbitra Howard Webb....que sin embargo...me gusta más que cualquier árbitro de este país.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#127Mensaje

Sinceramente incluso veo pocas opciones de sacar un buen resultado aqui.Una cosa es ganar a un Barça mediocre y otra a este equipazo.
Borrar usuario 16171

#128Mensaje

Si salimos con 4-3-3 somos capaces de dejar sentenciada la eliminatoria a favor del Bayern ya en la ida
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#129Mensaje

Si salimos con el 4-3-3 es un autentico suicidio contra el bayern. Hay q salir cn el 4-4-2.
Borrar usuario 16111

#130Mensaje

Melo Merezco escribió:Con un 4-3-3 sí que se puede defender serio, con un 4-3-0, que es lo que hace Ancelotti, NO.
4 - 2,5 - 0, diría yo, porque hay uno que no puede tirar ni de su sombra.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#131Mensaje

Yo tambien opino que el sistema del otro dia nos vendria mejor. En caso de sacar el 4-3-3 tendrian que decir a Bale, Cristiano y Benzema que presionen como nunca y ayuden a los laterales y centrocampistas en tareas defensivas, sino podemos pasarlo muy mal
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#132Mensaje

Puede ser un 4-3-3, 4-4-2, 5-3-2 o por último un 10-0-0 :meparto: , la alineación da igual en este partido, lo que se necesita es que jueguen como si su vida dependiera de este partido, así y con algo de suerte -que nunca viene mal- se podrá ganar a los cabezas cuadradas. El Bayer no es el Farça, de verdad alguien piensa que estos dejarán espacios y facilidades para que Bale o DiMa les ganen la espalda :facepalm: , o que jugaran caminando y perdonando goles :roll: :facepalm:
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#133Mensaje

Bale parece que esta con gripe, hoy no fue a entrenar a Valdebebas...
parece que quizás al final podamos contar con Isco y el 4-4-2...sinceramente...necesitamos más a Isco que a Bale y Cr7 juntos, uno si, pero los 2 no, y Karim va a estar seguro más que nada porque aunque esté sin golear Zidane se enfada si no está en el 11...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#134Mensaje

Cristiano7 escribió:Puede ser un 4-3-3, 4-4-2, 5-3-2 o por último un 10-0-0 :meparto: , la alineación da igual en este partido, lo que se necesita es que jueguen como si su vida dependiera de este partido, así y con algo de suerte -que nunca viene mal- se podrá ganar a los cabezas cuadradas. El Bayer no es el Farça, de verdad alguien piensa que estos dejarán espacios y facilidades para que Bale o DiMa les ganen la espalda :facepalm: , o que jugaran caminando y perdonando goles :roll: :facepalm:
+1
Estaria bien que Carlo le eche huevos y le diga a Benzema, Bale o Ronaldo que solo pueden jugar dos.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#135Mensaje

Recuperar tanto a Cristiano como a Marcelo, sobre todo a estas alturas de la temporada, me parece una maravillosa noticia... Llegar a tope a este cruce era fundamental.

Ahora... Teniendo en cuenta el gran partido defensivo que realizo Isco en la final de Copa, me parece que lo mejor en este partido de ida seria salir con el 4-4-2... Con CR7, Bale y Benzema arriesgamos mucho en el apartado defensivo, y contra un pedazo de ekipo como el Bayern, se podria pagar muy caro. Por otro lado, si bien Ronaldo esta recuperado, llegaria muy justo, y creo que no esta para 90 minutos, y mucho menos para colaborar a nivel defensivo... Creo que lo ideal seria salir con Isco, y dependiendo de como vaya el partido, ver si CR7 entra en el segundo tiempo como revulsivo...

Otra cosa que vale la pena destacar... Si el Bayern tendra la posesion y el Madrid saldra a la contra, el ekipo no puede darse el lujo de fallar ocasiones tan claras como las que fallo en la final de Mestalla... Facilmente el Madrid pudo haber marcado 5 goles ante el Barca, y terminamos ganando con mas sufrimiento del que merecimos. Si se dan este tipo de oportunidades contra el Bayern, no se pueden desaprovechar!
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#136Mensaje

SOLO CONCIBO 2 OPCIONES:

ESTA...

Imagen

O ESTA...

Imagen

Todo lo demás me parecería un suicidio y un trámite a favor del Bayern.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#137Mensaje

Los árbitros designados deberían serlo para los dos partidos, ida y vuelta.

Webb es un gran árbitro, pero seguramente al Bayern le toque un árbitro de lo más casero en su casa.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#138Mensaje

laguapamerengue escribió:SOLO CONCIBO 2 OPCIONES:

ESTA...

Imagen[/url Mi alineacion sería ésta 4-4-2: '

O ESTA..

[url=http://alineaciones.es/5aa5]Imagen


Todo lo demás me parecería un suicidio y un trámite a favor del Bayern.
Mi alineacion seria esta 4-4-2 Casillas, carvajal, pepe, ramos, coentrao Di Maria, alonso, Modric, Bale

Cr7, benzema
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#139Mensaje

Ramos y Alonso si ven la amarilla se pierden la vuelta.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#140Mensaje

ENORME

[youtube]JLBknu0vwLA[/youtube]
Responder