Champions | Real Madrid 1 - 0 Bayern München

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#741Mensaje

Holaaaaaaaaaa aún tengo los pelos de punta de la emoción...no solo por el resultado, sino por todo el ambiente, previo y durante...

Siendo cauta...hoy estoy así :fiesta: :fiesta: :fiesta: :D :D :D
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91193
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#742Mensaje

laguapamerengue escribió:Holaaaaaaaaaa aún tengo los pelos de punta de la emoción...no solo por el resultado, sino por todo el ambiente, previo y durante...

Siendo cauta...hoy estoy así :fiesta: :fiesta: :fiesta: :D :D :D
¿Ambientazo, no?
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#743Mensaje

La vuelta será aún más complicada porque supongo que sacará a Gotze de entrada y bajará a Lahm al lateral, hay que seguir con nuestro 4-4-2, nada de regalos, jugar muy juntos y salir cómo flechas.

Bale y Cristiano si están bien deben de jugar, con espacios sus defensas son un chollo.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#744Mensaje

zam escribió:
laguapamerengue escribió:Holaaaaaaaaaa aún tengo los pelos de punta de la emoción...no solo por el resultado, sino por todo el ambiente, previo y durante...

Siendo cauta...hoy estoy así :fiesta: :fiesta: :fiesta: :D :D :D
¿Ambientazo, no?
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII INCREIBLE...LA CALLE REPLETA, ESPERANDO AL BUS...DENTRO DEL ESTADIO UN AMBIENTE QUE SIEMPRE PIDO, ANIMANDO, DE PIE, ERA UNA CALDERA DE VERDAD, HACIA MUCHO QUE NO VEIA ASI EL ESTADIO...DE VERDAD, LOS PELOS COMO PUNTAS, ESO SI, TAMBIEN SE HA SUFRIDO EH...QUE VEIAMOS MUCHOS DE MI ZONA EL GOL DEL BAYERN MUY CERQUITA, PERO POR SUERTE NO METIERON NINGUNO...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91193
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#745Mensaje

rupeni escribió:La vuelta será aún más complicada porque supongo que sacará a Gotze de entrada y bajará a Lahm al lateral, hay que seguir con nuestro 4-4-2, nada de regalos, jugar muy juntos y salir cómo flechas.

Bale y Cristiano si están bien deben de jugar, con espacios sus defensas son un chollo.
Karim se ha marcado un partidazo fijando la defensa, pero es que con Isco y DiMa por ahí y la posibilidad de mandarles pases a CR y Bale apetece mucho... pero al final veremos que pone Carlo.
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#746Mensaje

Señores, al césar lo que es del césar:

BAÑO TÁCTICO DE ANCHELOTI AL FILÓSOFO GUARDIOLA. Mucho blablabla con que los teutones son una apisonadora, que si esto, que si Guardiola, que si la posesión.... y al final del partido, sólo un par de ocasiones claras del Bayern en 90 minutos. Un par de ocasiones del campeón, en 90 minutos!!

Y el Madrid, agazapado, ha tenido bastantes más. De hecho, el resultado justo hubiese sido 2-0.

Conclusión: Baño táctico de Ancheloti a Guardiola. Hay que reconocerlo.
El equipo ha estado tremendamente sólido, como pocas veces le hemos visto.

Guardiola: El hombre que mató a Liberty Wallace (el hombre que se cargó al Bayern de Heynckes).
Joder, los foros del Bayern en Alemania deben estar echando humo :meparto: Si Beckenbauer está rajando de esa manera, qué no dirán los aficionados... O_o
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#747Mensaje

Bueno...no nos volvamos locos eh...que nos queda lo peor, ALEMANIA...y sigue siendo el Bayern...ganar en casa siempre es más fácil...hoy teníamos esa ventaja...pero el próximo Martes...hay que ser cautos...
Lo único bueno de hoy, no es que hayamos marcado un gol, es que no nos han marcado...
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#748Mensaje

Yo el problema en Alemania lo veo en la cantidad de corners que hemos concedido. Han sido tropecientos.
El Bayern no ha rascado nada en ninguno, pero dudo que vuelva a pasar lo mismo de nuevo si seguimos concediendo tantos allí.

Hay que tener en cuenta que son más altos que nosotros. Salvo Pepe y Ramos, con el resto llevamos las de perder.
Por arriba nos hace mucho daño. Por ejemplo, Mandzukic es un TRONCO tremendo, pero mide casi 2 metros el cabr****onazo, y por arriba hace mucha pupa.

Es fundamental no conceder tanto balón parado. Ellos son más grandes.
Borrar usuario 4361.

#749Mensaje

Ufff pues que decir, el equipo se plantó PERFECTO para detener al monstruo alemán pero y desde antes del partido lo repetí hasta el cansancio el marcador IDEAL era 2-0 , la tuvo cr7 y dima pero para nuestra mala suerte las fallaron y no se si éste 1-0 alcance con un bayern con gotze,muller y demás hijoputas ya de titulares desde el inicio y con el fantasma muniqués rondando (nunca se ha ganado en munich, creo recordar que ni un empate) una auténtica interrogación el si pasaremos a la final :?: :?: y si aguantaremos en defensa :? :?
Borrar usuario 4361.

#750Mensaje

no me gustó nada cr7, ni a la ofensiva ni a la defensiva, si yo fuera cachetes lo reservo para el segundo tiempo de la vuelta y atasco la media para que no pase lo de hoy : 80% de posesión de las alimañas :facepalm: :facepalm: necesitamos el balón para generar llegadas :sisi: :sisi: no podemos repetir lo de hoy porque nos cae un saco y sin balón pues imagínense, peor aún :sisi: , demasiado permisivos nos vimos en el partido y ojalá no pesen las 2 megacagadas de cr7 y dima al final O_o O_o
snake7up
Mensajes: 317
Registrado: Abr-2014

#751Mensaje

Imagen


:lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4361.

#752Mensaje

Si podemos aguantar el primer tiempo el 0-0 en alemania las posibilidades de pasar serán enormes ya que en las contras los matamos, si salimos nerviosos ya nos podemos ir al carajo.
Avatar de Usuario
ColmilloBlanco
Mensajes: 47
Registrado: Abr-2014

#753Mensaje

Menudo partidazo se ha visto, cuanto talento y lucha en el césped... además juego limpio y sin gresca.
Ganar al Bayern de Múnich infunde respeto y admiración en Europa.
Muy orgulloso de mi Real Madrid, tiene mucho mérito esta victoria.
Hay que darles la puntilla en Alemania.. Con torpedo Bale y CR7 al 100% estarán preocupados.
Hala Madrid !!! :fiesta:
Borrar usuario 4146

#754Mensaje

Viendo la repetición del partido en ESPN.... carajo lo estoy disfrutando ahora si, durante el partido tenia demasiados nervios. Ahora lo puedo ver más como aficionado normal.

El gol fue un golazo, oportunidad del Bayern frente a portería que se estrella en Pepe... corre por el balón y Karim ya había regresado a defender, la toma el frances que abre a Isco... Cristiano muy inteligente había retrasado su posición por que después de 3 semanas no estaba para un pique pero se entendio con TronCoentrao que sí realizo el pique y le puso el balón milimetricamente y Karim... bueno Karim desde nuestra area hasta el area rival siguio toda la jugada, busco el desmarque y a pase del tronco viene el golazo =D>

Mato animicamente al Bayern.

Sí hubiera caido el de CR7 y el de Di Ma se iban muertos. Espero que en Alemania no perdonemos ni una.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#755Mensaje

Funcionó la estrategia, medio de milagro porque los primeros 15 minutos fueron de miedo, pero funcionó. En Alemania no saldría igual, presionaría más arriba pero con la defensa un poco más abierta y menos libres los laterales. Claro, contando con que Bale y Cristiano llegarán bien. Y más intensidad.

Pero bueno, en el partido moría de nervios, fallamos varias y nos puede costar, pero ellos deben arriesgar más en Alemania, y nosotros aprovechar. Sí se puede señores, pero debemos jugar como un equipo en conjunto y no perder la concentración.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#756Mensaje

Buen partido, defendimos bien y aprovechamos 1 de las 3 claras que tuvimos :sisi: . Coentrao y Carvajal los mejores de largo, llevan unos últimos partidos a gran nivel =D> =D>
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44453
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#757Mensaje

Un gol allí mata la eliminatoria pero, tenemos que tener en cuenta que no será sencillo ni mucho menos.
Avatar de Usuario
Kamui
Mensajes: 787
Registrado: Dic-2013

#758Mensaje

trecool escribió:Ufff pues que decir, el equipo se plantó PERFECTO para detener al monstruo alemán pero y desde antes del partido lo repetí hasta el cansancio el marcador IDEAL era 2-0 , la tuvo cr7 y dima pero para nuestra mala suerte las fallaron y no se si éste 1-0 alcance con un bayern con gotze,muller y demás hijoputas ya de titulares desde el inicio y con el fantasma muniqués rondando (nunca se ha ganado en munich, creo recordar que ni un empate) una auténtica interrogación el si pasaremos a la final :?: :?: y si aguantaremos en defensa :? :?
Creo que si empatamos una vez con un golazo del gran Geremi, y casi se ganó ese partido en el que se eliminó al Bayern.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44453
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#759Mensaje

Después decís que nunca les ganamos allí.

[youtube]n4lnXKxixoE[/youtube]

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#760Mensaje

Importantísimo no haber encajado ningún gol. Tanto ayer como en la final de copa, vi muy serio al equipo. Algo que me preocupaba, sobre todo después del último partido en Alemania. A pesar de haberles entregado todo el control durante la primera parte, apenas nos crearon problemas, y a la contra los pillamos como quisimos (con un Cristiano o Bale en plena forma los hubiramos matados matar por ahí). El segundo tiempo me pareció de lo mejor de la temporada, aunque, también es verdad, me defraudó muchísimo el Bayern. Tocar, tocar, tocar... y no mirar puerta. No me extrañan las palabras de Beckenbauer.
Responder