Champions | Real Madrid 1 - 0 Bayern München

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34001
Registrado: Ene-2011

#801Mensaje

jotaceen escribió:Ésto también es infierno.

Imagen
Eso no lo veremos en Alemania salvo que Angelote se pase toda la semana convenciendo a Bale de que tiene que defender, tiene que defender, tiene que defender, tiene que defender...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#802Mensaje

trecool escribió:Si podemos aguantar el primer tiempo el 0-0 en alemania las posibilidades de pasar serán enormes ya que en las contras los matamos, si salimos nerviosos ya nos podemos ir al carajo.
Yo no iría bajo ningún concepto a aguantar el empate a 0, hay que intentar marcar un gol para que la eliminatoria se les ponga cuesta arriba.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#803Mensaje

Kamui escribió:
laguapamerengue escribió:Por cierto...el partido de Liga del Bernabéu descaradamente como que yo pondría este...

Imagen

Lo que no sé, es si Khedira ya podría jugar...

Cambios en la segunda parte: Isco, Dima y Pepe/Ramos...por 3 canteranos.
Yo salía con bastantes suplentes contra el Osasuna, pero de tu alineación quitaría a Benzema, que juega todos los partidos y le vendría bien descansar. Tal vez dejaba a Morata en punta y en ataque a Bale, que si está recuperado del todo no notará tanto el esfuerzo del partido como otros por haber jugado menos por sus lesiones y tal.
Amigo...es un 11 orientativo, ya que tenemos 3 bajas aún, Khedira, Arbeloa y Jesé...por lo cual pues el 11 inicial ha de empezar como mejor puedan y eso implica jugadores de Champions....he puesto ramos/pepe...ya se que jugará solo uno de ellos, lo que no se es quién, supongo que Ramos, ya que Pepe ayer se dio un buen golpe.
Da igual...total, Carlo hará lo de siempre...todos los titulares de siempre...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#804Mensaje

Apostata escribió:
jotaceen escribió:Ésto también es infierno.

Imagen
Eso no lo veremos en Alemania salvo que Angelote se pase toda la semana convenciendo a Bale de que tiene que defender, tiene que defender, tiene que defender, tiene que defender...
Si Bale se toca las pelotas en defensa no saldrá de inicio, creo que Ancelotti sabe que con Isco y DiMa tiene asegurada la cobertura a los laterales, cosa que con Bale o Cristiano ni de coña.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#805Mensaje

Quiero que nos vuelva a arbitrar Webb...me esta gustando muchisimo toda esta Liga de Campones, le he visto en muchos partidos de Champions y la verdad...nada que ver con el de la final del Mundial...le tenía "mania" por lo de Sudáfrica, pero está demostrando ser un buen árbitro para este tipo de partidos...
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#806Mensaje

Hay que salir como en Dortmund pero totalmente diferente. O_o
aepit

#807Mensaje

jotaceen escribió:Hay que salir como en Dortmund pero totalmente diferente. O_o

comor? :sisi: :meparto:
Borrar usuario 15335

#808Mensaje

aepit escribió:
jotaceen escribió:Hay que salir como en Dortmund pero totalmente diferente. O_o

comor? :sisi: :meparto:
Pues eso,de blanco y en fila. :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#809Mensaje

Que hay que hacer justo lo contrario que hicimos en Dortmund. :lol:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34001
Registrado: Ene-2011

#810Mensaje

raulista1301 escribió:
Apostata escribió:
jotaceen escribió:Ésto también es infierno.

Imagen
Eso no lo veremos en Alemania salvo que Angelote se pase toda la semana convenciendo a Bale de que tiene que defender, tiene que defender, tiene que defender, tiene que defender...
Si Bale se toca las pelotas en defensa no saldrá de inicio, creo que Ancelotti sabe que con Isco y DiMa tiene asegurada la cobertura a los laterales, cosa que con Bale o Cristiano ni de coña.
Estamos sobrevalorando un poquito a Isco en defensa, hemos pasado de declararle nulo a decir que es Fernando Redondo. Es cierto que ha hecho lo que le han mandado y le ha puesto interés, ahora, le siguen faltando muchos fundamentos defensivos, no siempre sabe a donde tiene que acudir para mantener la línea y tiene más tendencia a meter la pierna que a aguantar. Un centrocampista con capacidad defensiva no se hace en dos días. Y otra cosa que llama la atención, es que Bale ha sido lateral toda su vida, en teoría tiene que saber defender mejor que Isco que lleva dos partidos ahí en el centro, si no lo hace será porque el técnico no se lo ha requerido, no creo que Bale se vaya para arriba alegremente sin encomendarse a nadie. Creo que si Ancelotti le pide a Bale lo mismo que le ha pedido a Isco, lo puede hacer mejor. Aún así llama la atención que un equipo con 500 millones de presupuesto tenga que estar usando a extremos y a mediapuntas poco menos que de pivotes defensivos. Quizá sea por el qué dirán, pero si necesitas a un centrocampista que defienda y presione, mejor se lo pides a Illarra que te costó 40 millones.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#811Mensaje

Es que el trabajo de un extremo también es apoyar a los laterales en su banda, bueno, salvo en el Real Madrid donde tanto ellos como Ancelotti sudan de ello.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#812Mensaje

¿ Quiénes si ven la amarilla en Alemania se pierden la final de Lisboa ?
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#813Mensaje

Ancelotti pasa de todo hasta cierto punto que con suerte pasa a la final.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#814Mensaje

laguapamerengue escribió:¿ Quiénes si ven la amarilla en Alemania se pierden la final de Lisboa ?
Ramos, Alonso, Isco e Illarra. Poca broma.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#815Mensaje

jotaceen escribió:Ancelotti pasa de todo hasta cierto punto que con suerte pasa a la final.
Mira, el primer partido de la eliminatoria lo hemos ganado jugando sin extremos, sabes perfectamente que si hubiera habido un 4-3-3 ni Bale ni Cristiano hubieran bajado a ayudar, y lo sabes porque lo llevas viendo toda la temporada.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#816Mensaje

Nos espera el infierno en la vuelta. Más les vale pasar y ganar la Champions que ya tengo la idea del vídeo, que no jodan ahora :mrgreen:

La clave es ir a meter nosotros el 0 - 1 y luego ya aguantar un poco pero sin dormirse. Como salgamos a conformarnos con el 0 - 0 en un segundo nos vemos perdiendo 2 - 0 y obligados a marcar uno añadiendo el riesgo de tener que meter otro más por un posible 3 - 1.

Lo bueno de los apercibidos es que tienen recambios fiables. Además que el que esté en la Final si pasamos casi que es mejor jugar con un 4-3-3 ante Atlético o Chelsea y las bajas no serían muy importantes pero claro... que la Final será la leche si pasamos, un autobús de Mou y las guarradas del Atlético.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#817Mensaje

Os aconsejo leer el artículo de hoy de Lluís Miguelsanz, en el Sport.

No tiene desperdicio. Prometo que no se arrepentirán, sobre todo del último párrafo. Una perla para enmarcar...
aepit

#818Mensaje

Yo creo que si eliminamos al bayern la champions no se nos escapa, sea el chelsea o el atlético.

Pero sea como sea veo básico jugar ambos partidos con un 4-4-2, me importa un carajo que el que quede fuera se enfade, pero lo importante es ganar, y por momento de forma el que debería quedarse fuera es Ronaldo, aunque se que no va a pasar, en una hipotética final jugará incluso cojo si hace falta.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#819Mensaje

Tengo la sensación de que vamos a ganar el Triplete in extremis. Ganamos la Champions y el Atlético pierde fuelle y se deja 6 puntos o 4 estas dos jornadas. Sería tremendo.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#820Mensaje

jotaceen escribió:
laguapamerengue escribió:¿ Quiénes si ven la amarilla en Alemania se pierden la final de Lisboa ?
Ramos, Alonso, Isco e Illarra. Poca broma.
Isco no
Responder