Champions | Real Madrid 1 - 0 Bayern München

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#821Mensaje

Lass escribió:Tengo la sensación de que vamos a ganar el Triplete in extremis. Ganamos la Champions y el Atlético pierde fuelle y se deja 6 puntos o 4 estas dos jornadas. Sería tremendo.
Con que empate dos partidos y ganemos todo somos campeones.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#822Mensaje

jotaceen escribió:
Lass escribió:Tengo la sensación de que vamos a ganar el Triplete in extremis. Ganamos la Champions y el Atlético pierde fuelle y se deja 6 puntos o 4 estas dos jornadas. Sería tremendo.
Con que empate dos partidos y ganemos todo somos campeones.

la pu.......es que el valencia este finde va a meter mucho suplente porque se juega la UEFA.Y el levante anda flojete....
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#823Mensaje

jotaceen escribió:
laguapamerengue escribió:¿ Quiénes si ven la amarilla en Alemania se pierden la final de Lisboa ?
Ramos, Alonso, Isco e Illarra. Poca broma.
A vale...bueno si poca broma, todos en una final siempre son importantes, pero tenia metido en la cabeza que habian más, pense que también estaban a una de sanción; Carvajal, Pepe, Coentrao y Modric...enserio, pense que habían más...bueno a ver, en caso de perder a Ramos, la dupla PEPE-VARANE genial...Illarra..suele ser suplente la verdad, Alonso aunque digamos que es muy importante, pero quizás tenemos buenos jugadores para suplirle...lo que sería preocupante es lo de Isco...de todas formas, no creo que se queden sin jugar los 4 en caso de pasar...Tendrín un mes para probar un 11 en partidos de Liga con combinaciones varias y así comprobar que nos iría mejor en caso de no disponer con alguno de ellos...
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#824Mensaje

laguapamerengue escribió:
jotaceen escribió:
laguapamerengue escribió:¿ Quiénes si ven la amarilla en Alemania se pierden la final de Lisboa ?
Ramos, Alonso, Isco e Illarra. Poca broma.
A vale...bueno si poca broma, todos en una final siempre son importantes, pero tenia metido en la cabeza que habian más, pense que también estaban a una de sanción; Carvajal, Pepe, Coentrao y Modric...enserio, pense que habían más...bueno a ver, en caso de perder a Ramos, la dupla PEPE-VARANE genial...Illarra..suele ser suplente la verdad, Alonso aunque digamos que es muy importante, pero quizás tenemos buenos jugadores para suplirle...lo que sería preocupante es lo de Isco...de todas formas, no creo que se queden sin jugar los 4 en caso de pasar...Tendrín un mes para probar un 11 en partidos de Liga con combinaciones varias y así comprobar que nos iría mejor en caso de no disponer con alguno de ellos...
Solo apercibidos ALONSO ,RAMOS E ILLARRA...isco no esta apercibido.Solo lleva 1 tarjeta.Y se cumple sancion con 3
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#825Mensaje

¿Isco no? Escuché ayer que con la amarilla que le sacaron si ve una en Alemania no juega final. Si no es así mejor.
aepit

#826Mensaje

jotaceen escribió:
Lass escribió:Tengo la sensación de que vamos a ganar el Triplete in extremis. Ganamos la Champions y el Atlético pierde fuelle y se deja 6 puntos o 4 estas dos jornadas. Sería tremendo.
Con que empate dos partidos y ganemos todo somos campeones.
se me ponen los pelos de punta, ojalá :rezar:
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#827Mensaje

En Munich no aguantaremos si no salimos como en la 2 parte del bernabeu . Si nos cagamos y nos tiramos atras volverá a pasar lo mismo de siempre, en cuanto cojamos la pelota la rifaremos y vuelta a empezar el bayern. Tenemos que salir a presionarles arriba, así es como lo pasarán mal de verdad.
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#828Mensaje

aepit escribió:
jotaceen escribió:
Lass escribió:Tengo la sensación de que vamos a ganar el Triplete in extremis. Ganamos la Champions y el Atlético pierde fuelle y se deja 6 puntos o 4 estas dos jornadas. Sería tremendo.
Con que empate dos partidos y ganemos todo somos campeones.
se me ponen los pelos de punta, ojalá :rezar:
La liga se juega este finde si no le saca algo el valencia olvidaros,eso si como le mojen la.oreja el barca despues algo le saca tb .en champions pasaremos.pero la final ahi que.jugarla .triplete??uno ya tenemos ,partido a.partido
Borrar usuario 16171

#829Mensaje

No veo al Atleti pinchando en Valencia porque el Valencia está centrado en la Europa League y va a reservar jugadores, muy probablemente.

Una pena, lo teníamos al alcance de la mano. Espero que lo compensemos con el pase a la final :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#830Mensaje

Moufinger escribió:No veo al Atleti pinchando en Valencia porque el Valencia está centrado en la Europa League y va a reservar jugadores, muy probablemente.

Una pena, lo teníamos al alcance de la mano. Espero que lo compensemos con el pase a la final :sisi:
Totalmente, pensaba que ahí podían pinchar, pero el Valencia pasará 3 kilos de ese partido. Lo único que el Atlético se reserve para Champions y no esté del todo concentrado.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#831Mensaje

En la vuelta apuesto por este 11...

Sacrifico a Ramos por Varane ya que Sergio esta al limite de tarjeta...y en el campo solo tendríamos a Alonso en el límite de ser sancionado, en vez de tener a 2...

Imagen

Uno de la BBC ha de ser sacrificado, al menos al inicio...luego se daría entrada a Karim por el que menos este rindiendo...necesitamos la velocidad de Bale y Cr7...Karim es un jugon, pero no tiene la velocidad de ellos dos y supongo que jugaremos a la contra, si el partido se nos pusiera por suerte de cara...cambiar a Alonso por Casemiro...ya que Illarra también es riesgo de tarjeta, o incluso un 5-3-2 al final...en vez de Casemiro, Nacho en el centro de la zaga junto a Pepe y Varane....
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#832Mensaje

Como siempre si no hay huecos el sacrificado sera Isco y eso que lo esta haciendo fabulosamente bien en lo que le pide el entrenador,el Isco autentico el de la mediapunta con libertad, el artista, es el que no le gusta a Ancelotti,estamos perdiendo magia en detrimento de un guerrero mas italianizado como le gusta al entrenador,de todas formas yo con verlo jugar ya estoy contento.La BBC jugara y Di Maria jugara.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#833Mensaje

Yo no reservo a nadie para la final. El partido de Munich es más complicado que la posible final.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#834Mensaje

Yo tampoco. El hecho de jugar una final europea dejando atrás al Bayern es muy buen premio. Y la final no sería una sorpresa ganarla.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#835Mensaje

Imagen
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#836Mensaje

vaya partido difícil en munich, va a ser de infarto, nos van a preparar una encerrona de narices, de momento no estoy confiado en pasar,aunque el 1-0 ayuda, la primera media hora va ser terrible
Borrar usuario 15335

#837Mensaje

Esto cada día se parece más a la Octava.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3396
Registrado: May-2010

#838Mensaje

j30madr escribió:vaya partido difícil en munich, va a ser de infarto, nos van a preparar una encerrona de narices, de momento no estoy confiado en pasar,aunque el 1-0 ayuda, la primera media hora va ser terrible
y por eso tenemos que salir a atacar y meter un gol en el primer tiempo.

con un gol, ellos tienen que meter 3!! :fiesta: :rezar:
FelixD
Mensajes: 602
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Westeros

#839Mensaje

Un 1-0 es facilmente remontable.

No nos confiemos y punto.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#840Mensaje

hispi escribió:En Munich no aguantaremos si no salimos como en la 2 parte del bernabeu . Si nos cagamos y nos tiramos atras volverá a pasar lo mismo de siempre, en cuanto cojamos la pelota la rifaremos y vuelta a empezar el bayern. Tenemos que salir a presionarles arriba, así es como lo pasarán mal de verdad.
Que se vea Ancelotti el Bayern-Borussia de hace unos días.
Ese es el camino.
Responder