Champions | Real Madrid 1 - 0 Bayern München

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#841Mensaje

jotaceen escribió:Imagen
Lo del Barsa, francamente no me interesa, lo del Madrid, me preocupan esos 16 remates y esos 15 corners. No sé de donde sacan 16 remates, ¡11 a puerta!. Yo recuerdo la que paró Casillas, dos que interceptó la defensa dentro del área, un cabezazo flojo y al centro y una de Robben que llegó llorando, no vi tanto peligro, pero bueno, a saber lo que contabiliza esta gente. Lo que no tiene duda son los 15 corners, son muchos corners, sobre todo con un equipo como el nuestro que tiene el talón de aquiles en el juego aéreo. Es raro que con tanto saque de esquina no encajáramos ningún gol y hay que tener mucho cuidado para la vuelta con esto.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#842Mensaje

El Bayern tiene la presión de defender el título, de ganar en su casa y de cuidarse del ataque del Real Madrid.
Si para nosotros es una tarea titánica la de clasificar en Munich, para los alemanes tampoco será un campo de rosas. :sisi:
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#843Mensaje

JackWilshere en su twiter:

Esperando una victoria del madrid contra el bayern.#VamosMadrid

Que crack jack jejeje
Borrar usuario 2522

#844Mensaje

Estúpidos juntaletras españoles, algunos, no tienen ni siquiera imaginación. Para algún tarado lo importante del partido de ayer es que CR7 estaba enfadado porque no se le descubrió la lesión y que "alguien" no le dejaba jugar. A esta manada habría que meterles en un zoo y si es con los cocodrilos, mejor. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 15335

#845Mensaje

Apostata escribió: Lo del Barsa, francamente no me interesa, lo del Madrid, me preocupan esos 16 remates y esos 15 corners. No sé de donde sacan 16 remates, ¡11 a puerta!. Yo recuerdo la que paró Casillas, dos que interceptó la defensa dentro del área, un cabezazo flojo y al centro y una de Robben que llegó llorando, no vi tanto peligro, pero bueno, a saber lo que contabiliza esta gente. Lo que no tiene duda son los 15 corners, son muchos corners, sobre todo con un equipo como el nuestro que tiene el talón de aquiles en el juego aéreo. Es raro que con tanto saque de esquina no encajáramos ningún gol y hay que tener mucho cuidado para la vuelta con esto.
15 corners en Alemania son 3 goles en contra.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#846Mensaje

David7 escribió:JackWilshere en su twiter:

Esperando una victoria del madrid contra el bayern.#VamosMadrid

Que crack jack jejeje
Picado con los alemanes jajajaja que crack. :meparto:
Borrar usuario 15620

#847Mensaje

De verdad que os leo y no os creo.
Desde que plantemos un autobús que con eso nos basta (nos hemos reído hasta la saciedad del Chelsea por este motivo, yo el primero).
El juego me pareció ¿rácano?, no, lo siguiente. Insisto, me gustó mucho mas cómo se jugó contra el Sevilla, al menos, dábamos tres pases seguidos.

Yo aborrezco ese juego, lo siento, no puedo ver a mi Madrid dándole el balón al rival y esperando que Cristiano (por decir) nos resuelva arriba en una jugada suelta (o dos, o tres, me da igual).

No es de recibo, deberíamos tener mas el balón, es un juego muy pobre el que hemos desplegado. Sólo vale si ganamos la décima y listo (el fin habrá justificado los medios), pero si no, por mucho que sean 4 semis seguidas, incluso fuese una final, es un vergonzoso... y no deberíamos aceptar esto.

Es que ni siquiera defendimos bien, si no llegaron mas, es porque en los últimos toques se espesaron, pero eso no se va a repetir, y nos van a pasar por encima.

Salvo por amor propio y por no aceptarlo, no entiendo como alguien puede estar satisfecho con el partido de ayer. Yo lo veo así...
Borrar usuario 4361.

#848Mensaje

llevo meditando muchísimo lo que puede pasar en el partido de vuelta y creo no nos queda otro remedio que plantear lo mismo que en el bernabéu :sisi: :sisi: esperar y matar a la contra que tendremos nuestras oportunidades y varias :sisi: :sisi: ya que NUNCA jugaremos al estilo filósofa porque no tenemos jugadores físicamente para hacerlo donde se presione de principio a fin, en la vida veremos a un modric,isco,xabi,illa etc, corriendo como degenerados a por todas y dejando sin respirar al rival y mucho menos a la bbc que son muy huevones , me aferro a que el cachetes tenga el ángel de campeón solamente :? :? porque tácticamente es una mierda.
MambaNegra

#849Mensaje

trecool escribió:llevo meditando muchísimo lo que puede pasar en el partido de vuelta y creo no nos queda otro remedio que plantear lo mismo que en el bernabéu :sisi: :sisi: esperar y matar a la contra que tendremos nuestras oportunidades y varias :sisi: :sisi: ya que NUNCA jugaremos al estilo filósofa porque no tenemos jugadores físicamente para hacerlo donde se presione de principio a fin, en la vida veremos a un modric,isco,xabi,illa etc, corriendo como degenerados a por todas y dejando sin respirar al rival y mucho menos a la bbc que son muy huevones , me aferro a que el cachetes tenga el ángel de campeón solamente :? :? porque tácticamente es una mierda.
No te comas el coco. El Carletto ya esta preparando la vuelta :sisi:

Imagen

Ojalá nos salga como en casa y llegar a la final. Hala Madrid !! :D
lio89
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2012

#850Mensaje

Madre mía esto es espectacular

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

[youtube]VTHw_hikZxA[/youtube]
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#851Mensaje

El dato: el Bayern corrió 6 kilómetros más que el Madrid...

Según las estadísticas oficiales del partido del Santiago Bernabéu, el Bayern Múnich recorrió 118,792 kilómetros , mientras que los 14 de Carlos Ancelotti corrieron 112,934

Pues tenía razón un colega que me dijo que viera a los alemanes cansados y yo pensando seguro que no que tocaron más.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#852Mensaje

degas escribió:El dato: el Bayern corrió 6 kilómetros más que el Madrid...

Según las estadísticas oficiales del partido del Santiago Bernabéu, el Bayern Múnich recorrió 118,792 kilómetros , mientras que los 14 de Carlos Ancelotti corrieron 112,934

Pues tenía razón un colega que me dijo que viera a los alemanes cansados y yo pensando seguro que no que tocaron más.
Yo lo veo normal. La defensa del Madrid fue muy posicional, los jugadores basculaban lateralmente, corrigiendo su posición con respecto a la del balón, pero sólo en unas pocas fases del partido presionaron hacia adelante, yendo a buscar a los jugadores del Bayern en su campo. El sistema de Guardiola, sin embargo, pide presión en toda la cancha de todos los jugadores, no esperan el ataque posicionalmente, corren a presionar al que tiene el balón y bloquean líneas de pase, y lo hacen en tu propio campo, además lo hacen todos sin excepción. Normal que hagan más kilómetros.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#853Mensaje

Si presionas arriba corres bastante más, si aculas al equipo corres menos pero asumes más riesgo y es bastante más dificil robar a un mediocampista que a un defensa o portero pero a nivel físico si te posicionas en tu campo el desgaste es menor por eso RM hizo menos kmts.

De todas formas hacer menos kmts no tiene porque significar menos desgaste, 3 carreras de 50 mts agotan bastante más que 6 de 25, hay que ver cómo son los esfuerzos.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#854Mensaje

La altura media de los equipos era de 1,80 cada uno. Hay que decir que dijo que somos atletas y buenos futbolistas. Lo que mayor gracia me hizo fue cuando habló del presupuesto del Madrid diciendo que puede comprar todo. El entrenador del Bayern dijo eso mientras en Dortmund tiemblan cada vez que sale algo bueno.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#855Mensaje

El tema atlético es SIEMPRE su coartda, Bocachancla Hdez tras el 7-0 del año pasado salió diciendo que FISICAMENTE eran más fuertes.

De futbol ni hablan.
Borrar usuario 6897

#856Mensaje

No le deis mas vueltas,la Pepa se esta justificando porque las cosas no le salieron como el quería y tiene al entorno del Bayern encima.

Yo creo que mas de uno del Bayern se estará echando las manos a la cabeza,esto me suena a Florentino echando a Del Bosque para buscar la excelencia con Queiroz,cagadita porque pase lo que pase en las semis,para mi este equipo es mucho menos temible que el año pasado,con Heineken era verticalidad a 200 y un físico bestial.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#857Mensaje

Con ganas de q sea martess yaa.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#858Mensaje

David7 escribió:Con ganas de q sea martess yaa.
Qué envidia, David, qué jóven tienes que ser. Yo no me quito cuatro días de mi vida con un güiken de por medio ni por Cristina Pedroche, a saber cuantos fines de semanas me quedan.
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#859Mensaje

rupeni escribió:El tema atlético es SIEMPRE su coartda, Bocachancla Hdez tras el 7-0 del año pasado salió diciendo que FISICAMENTE eran más fuertes.

De futbol ni hablan.
+1

Es la deportividad y el fair-play de los que tienen ADN de La Ma$ía. La Ma$ía no se toca: es la cuna de los valors, la humildat y el seny catalá-culé. Ellos lo hacen todo bien; el resto del mundo lo hace todo mal. Ni ganándoles 11-0, los de La Ma$ía se aperarán de la burra de que el resto son atletas y ellos inventaron el fútbol. Yo creía que habían sido los ingleses. :?
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#860Mensaje

luisfer escribió:NO GANAREMOS, TENEMOS JUGADORES PERO NO EQUIPO. Encima alguno de ellos jamás permitirán que eso pase (CR7). O me equivoco?
TE EQUIVOCAS... :mrgreen:
Responder