Champions | Bayern München 0 - 4 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
atoru
Mensajes: 383
Registrado: Oct-2009

#761Mensaje

¡A LISBOAAAAA!
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#762Mensaje

The shirt "bestia negra" is completely sold out. At the moment we can´t tell you if we will sell that shirt in the future again.

Kind Regards

Kundenservice / CC LJ

Merchandising und Lizenzen
Confirmado, los del Bayern se han hecho caquita y se han metido la lengua en el culo. Además, parece que han aprendido para futuras ocasiones :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#763Mensaje

Lo de arderá Münich me sonó al canguelo de Boluda.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#764Mensaje

Menudo cachondeo ha generado el subnormal de Rummenigge con el arderán los arboles, cachondeo para 30 años, por espabilao.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#765Mensaje

Y Slaugther en la celebración...... BRUTAAAAAAAAAL!!!!!!!
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#766Mensaje

Estan muy creciditos......

nos nos vendria mal que si pasan a la final(yo prefiero al chelsea) vayan demasiado subiditos y ZASCA.

"Si quiere el Madrid, jugamos la final en el Santiago Bernabéu…"
El presidente del Atlético dice que hubiera preferido al Bayern, pero que una final madrileña sería muy bonita: "Les hemos cogido la medida últimamente".
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37401
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#767Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 11882
Registrado: Jun-2013

#768Mensaje

vikingpride escribió:
The shirt "bestia negra" is completely sold out. At the moment we can´t tell you if we will sell that shirt in the future again.

Kind Regards

Kundenservice / CC LJ

Merchandising und Lizenzen
Confirmado, los del Bayern se han hecho caquita y se han metido la lengua en el culo. Además, parece que han aprendido para futuras ocasiones :lol:
La humillación ha sido muy grande, les será difícil digerirla, como decían anoche: "Por la boca muere el Pep".
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#769Mensaje

CR9 crack escribió:Estan muy creciditos......

nos nos vendria mal que si pasan a la final(yo prefiero al chelsea) vayan demasiado subiditos y ZASCA.

"Si quiere el Madrid, jugamos la final en el Santiago Bernabéu…"
El presidente del Atlético dice que hubiera preferido al Bayern, pero que una final madrileña sería muy bonita: "Les hemos cogido la medida últimamente".
Los del Atlético aún se pegan la ostia por prepotentes hoy, lo estoy viendo... :facepalm: Aún les queda ganar a un Chelsea que dudo que se lo ponga fácil, más teniendo en cuenta que ambos equipos juegan al fútbol físico y de contacto.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#770Mensaje

Un orgullo que todo el mundo viera ayer al Real Madrid,el equipo al completo dignifico la camiseta,escribimos una pagina historica en una tierra maldita,el resultado de ayer es muy importante por lo que representa. =D> =D>
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#771Mensaje

ESTO
Imagen
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#772Mensaje

¿A estas horas aun seguirán ardiendo los árboles en Münich?
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#773Mensaje

Alyosha escribió:
vikingpride escribió:
The shirt "bestia negra" is completely sold out. At the moment we can´t tell you if we will sell that shirt in the future again.

Kind Regards

Kundenservice / CC LJ

Merchandising und Lizenzen
Confirmado, los del Bayern se han hecho caquita y se han metido la lengua en el culo. Además, parece que han aprendido para futuras ocasiones :lol:
La humillación ha sido muy grande, les será difícil digerirla, como decían anoche: "Por la boca muere el Pep".
Eso iba a decir. Han retirado las camisetas. Muy valientes.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#774Mensaje

Imagen

Vaya, vaya, vaya. Parece que la Bestia Negra, el mejor equipo del mundo, la apisonadora imparable, la sucesión de cracks mundiales que nos iban a destrozar y dejar en ridículo...

Han perdido. Y sin marcar ni un triste gol. Y nosotros les marcamos 5, superándoles en todas las facetas del juego. Excepto en la posesión, que ya se ha visto lo importante que es.

A llorar al Carmen, alemanes. Otra vez será.

Imagen
Borrar usuario 2522

#775Mensaje

¡¡¡¡¡Cómo se me ha podido olvidadr dedicar esta victoria al friqui y casposo culero por excelencia: Julio Salinas!!!!! Pronósticó un 3 - 1 para el Bayern en TVE. de veras si como jugador fué una mierda como comentarista, no podía ser de otra manera, es otra más grande. Dios, después se habla de despilfarro en el ente público y sinembargo paga a resentidos como este energúmeno. No soy partidario que forofos catalanistas culerdos comenten partidos de mi Madrid y más notándosele el antimadridismo en cada uno de sus comentarios y dejando ver su desencanto cada vez que marca el Madrid. En que mansos esta esta televisión abandonada por la mano de Dios. Qué asco me dan esta gentuza como el inutil, rabioso, Julito Salinas. Majo te dedico este triunfo Julito Guapo, que te den por donde amargan los pepinos. Sanchis, eres de lo mejorcito en ese ente de mierd... :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 2522

#776Mensaje

Ankrus escribió:Imagen

Vaya, vaya, vaya. Parece que la Bestia Negra, el mejor equipo del mundo, la apisonadora imparable, la sucesión de cracks mundiales que nos iban a destrozar y dejar en ridículo...

Han perdido. Y sin marcar ni un triste gol. Y nosotros les marcamos 5, superándoles en todas las facetas del juego. Excepto en la posesión, que ya se ha visto lo importante que es.

A llorar al Carmen, alemanes. Otra vez será.

Imagen
estarán a base de tratamiento de Hemoal. Que haya alivio señores bávaros. :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 2522

#777Mensaje

assvak escribió: igualmente hoy no sé si comprarme Sport o Mundo deportivo

Yo ya lo he hecho, no comprado, sino visualizado. Patéticos y miserables, como siempre
Última edición por Borrar usuario 2522 el Mié Abr 30, 2014 3:53 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15363

#778Mensaje

degas escribió:¿A estas horas aun seguirán ardiendo los árboles en Münich?
Yo creo que solo quedan troncos ...
Borrar usuario 2522

#779Mensaje

juanma21 escribió:
degas escribió:¿A estas horas aun seguirán ardiendo los árboles en Münich?
Yo creo que solo quedan troncos ...
Además son calvos y gays. :lol: :lol: :lol:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Mié Abr 30, 2014 4:11 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3389
Registrado: May-2010

#780Mensaje

resumen:





























Imagen
Responder