Champions | Bayern München 0 - 4 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Noticias
Mensajes: 1182
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
Baño y a por la Décima

Noche histórica para el madridismo en Múnich. El Real Madrid ganó 0-4 al Bayern en el Allianz gracias a dos goles de cabeza de Sergio Ramos y a otros dos de Cristiano Ronaldo, uno tras culminar una contra perfecta y otro con un libre directo. Los blancos jugarán la final de la Champions en Lisboa tras 12 años intentándolo.

Imagen fuente: marca.com
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#2Mensaje

A 90 minutos de Lisboa.

De nuestros jugadores y de Carletto depende.

¡Hasta el final, vamos Real!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44453
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3Mensaje

A MORIR EN LA ARENA, GLADIADORES!!
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#4Mensaje

GANAR, GANAR Y GANAR!
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#5Mensaje

THenesoR escribió:GANAR, GANAR Y GANAR!
Y VOLVER A GANAR!
Borrar usuario 10316

#6Mensaje

Aunque empatar también lo firmamos
Borrar usuario 4361.

#7Mensaje

Que estrés O_o O_o O_o me muero de los nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#8Mensaje

Señores a 180 minutos de la GLORIA!!!

HASTA EL FINAL CON ESTE EQUIPO Y CON ESTOS JUGADORES... HALA MADRID!!!
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#9Mensaje

Y perder por uno también lo firmo, menos el 1-0 :mrgreen:
Borrar usuario 16297

#10Mensaje

Aguantar los primeros 15 minutos... aguantar la pelota, asentarnos en la cancha e hilvanar nuestro golito.

Me llamarán loco... pero quiero pensar que nos podemos llevar un 0-1, no será bonito, pero será muy práctico.

Pase lo que pase, hasta la muerte con el Real... nunca caminarán solos.

Hala Madrid!
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#11Mensaje

Dice marcelo que si van a arder arboles ,que llamen a los bomberos jaja facil y sencillo espero que igual que el pase a la final jaja
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#12Mensaje

Importante frenar su arreón inicial intentando mantener la pelota y haciendo jugadas largas, que no les importe mantener el balón un rato, por supuesto intentando buscar también el gol si se presenta la oportunidad. Si algo bueno puede tener que ellos vengan sin reservas a por nosotros es que van a dejar desguarnecida su defensa en fases del partido.
FelixD
Mensajes: 602
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Westeros

#13Mensaje

Siguiente la estela de nuestros pasos en Munich,perderemos.Aunque espero que no ocurra.


Si jugamos como el Borussia en el Signal Iduna Park,esta claro que perderemos.En el que Benzema y Bale estuvieron tremendamente chupones y fallones.Ahora con CR7 más incluso.

Creo que Pepe y Ramos la van a líar.(Más Pepe, porque lleva 3 años jodiéndonos las semifinales)Sus faltas de concentraciones son ORO PURO para el ríval,como ya se vio en la vuelta contra el Borrussia en el que Pepe regaló el primer gol y Ramos el segundo.

Parece ser que vamos a jugar con esto:
Imagen
Aunque no estoy seguro si Bale estará en la izquierda con lo que Di maría jugará en la Derecha.
Lo que esta claro es que jugará la BBC ,que no defenderá una mierda.Si eso Bale, pero obligado, y tampoco creo que defienda bien.
zanzan
Mensajes: 255
Registrado: Abr-2010

#14Mensaje

Las cartas yo creo que van a estar claras; El Bayern al ataque como en el Bernabeu y el Madrid agazapado atras. La diferencia es que ellos tienen que marcar si o si.
El Madrid necesita concentracion e intensidad. Nuestras bazas pasan por defender como en Madrid y luego hacer que cada contra cuente. Necesitamos marcar, al menos, un gol. Aprovechar que ellos necesitan marcar y su defensa tiene huecos. Es semis de Champions y hay que jugar con espiritu de comerselos por las patas. Si salimos a empatar a 0 los que nos comen vivos son ellos.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#15Mensaje

Pondria a di maria por la derecha para ayudar a carvajal y tapar las subidas de alaba.
FelixD
Mensajes: 602
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Westeros

#16Mensaje

Creo que el Bayern saldrá con esto.Por opinión personal viendo foros del Bayern y por que creo que este es el mejor 11 posible contra nosotros.

Imagen


Lahm jugará de LD seguró,Pep no la va a volver a cagar.Espero ver al mejor Coentrao y que Di María/Bale ayude...porque Lahm-Robben es mucha tela que cortar...;Lo que si esta claro que no tendremos la facilidad como con Rafinha porque aunque Lahm es extremadamente ofensivo,se coloca bien y es difícil sobrepasarle.

Lo que tengo dudas es si jugará Gotze por Ribéry porque este último tela...Aunque Ribery es Ribery,espero que Carvajal este bien y le seque.También que Di María/Bale ayude...Alaba-Ribéry/Gotze Idém

Schweinstegger no creo que juegue,en el último partido se le vio lento.

Lo que sí parece es que jugará Javi Martínez para reforzar la media.Cuidadín con este que se salio contra el barsa el año pasado.

Parece que jugarán también Müller y Mandzukic.Espero que nuestra pareja de centrales no haga una de las suyas y no les deje recibir balon...
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#17Mensaje

raulista1301 escribió:Importante frenar su arreón inicial intentando mantener la pelota y haciendo jugadas largas, que no les importe mantener el balón un rato, por supuesto intentando buscar también el gol si se presenta la oportunidad. Si algo bueno puede tener que ellos vengan sin reservas a por nosotros es que van a dejar desguarnecida su defensa en fases del partido.
Creo que a este equipo, la mejor manera de acabar con el ímpetu inicial sea darles un susto a base de ataques rápidos. Así pasó en la ida. No empezamos a tener el balón con asiduidad hasta que no dimos el 1er susto (que afortunadamente fue el gol) y después de recibir 3 sustos más, el Bayern decidió que igual no les compensaba tanto eso de tener el 80% de posesión si a cambio no creaban nada y cedían tanto. Además, en Dortmund intentamos lo mismo y ya vimos como nos salió. Yo creo que lo mejor es buscar el gol y asustar.
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#18Mensaje

Que ansiedaad dios mio :rezar: :rezar:
A PONERLE HUEVOS COJONES, Nos merecemos una final ya a por todas en el munich, y que arda el campo y los arbole :sisi:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#19Mensaje

Vamos ya ambientado esto para ese partido tan importante, estamos en la cuarta semifinal consecutiva, pero la diferencia con las otras es que esta vez vamos a empezar el partido estando en la final.
Hay que aprovechar la ventaja que llevamos, y tratar de jugar pensando siempre en marcar un gol.

Vamos equipo!!!!
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#20Mensaje

Hay que marcar sí o sí si no queremos complicarnos la vida.
Responder