Entradas Final de Champions 2014

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#1Mensaje

Pues eso.....si alguien esta mirando entradas para ir a la final y encuentra algo que lo comparta.

Que comparta paginas etc etc.Porque yo soy nuevo en intentar buscar entradas en finales...y menos en finales de champions.Sera muy dificil pillarlas....pero me gustaria que alguien que tenga mas experencia aporte sus ideas y las paginas etc.

=D> =D>
Borrar usuario 15937.

#2Mensaje

por lo que se, las tienes que solicitar en febrero, la UEFA las sortea y si eres ganador tienes que comprarla si o si, por estas fechas por lo que mire el otro dia la mas barata estaba en 1300€
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#3Mensaje

yeray22 escribió:por lo que se, las tienes que solicitar en febrero, la UEFA las sortea y si eres ganador tienes que comprarla si o si, por estas fechas por lo que mire el otro dia la mas barata estaba en 1300€
vamos..que tocara mirar en web de anuncios para ver las reventas
Chulapo80
Mensajes: 12
Registrado: Mar-2012

#4Mensaje

Para los que somos socios, hoy ha empezado el plazo para solicitarlas hasta el próximo lunes.
Y el martes el sorteo... :rezar:
tronquito78
Mensajes: 4
Registrado: May-2014

#5Mensaje

Hola.

Si algún socio no está interesado en ir a la final a Lisboa, yo voy a realizar una petición. En cada petición puedes incluir hasta 5 socios más. Si ha alguien no le importa que pueda solicitar entradas con su carnet de socio que por favor se ponga en contacto conmigo.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo
cmolina2502
Mensajes: 2
Registrado: May-2014

#6Mensaje

Hola:
Soy socio y no he tenido suerte. Si alguien ha tenido más suerte que yo y tiene entradas pero no pueda ir al partido se las compro. Al mismo precio que le han costado. No me puedo creer que un madridista se pueda lucrar con este tema, ese no es ni un madridista ni nada, le tenían que quitar el carnet. Si no puede ir que no recoja las entradas y que corra turno y si no que no las revenda.

Somos un Padre y 2 hijos, si pueden ser 3 entradas. lo agradecería infinitamente. Contactar en el correo cmolina2810@gmail.com

Hala Madrid, A ganar la 10ª
Responder