Ofrezco alojamiento en Lisboa Champions

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
sslag
Mensajes: 3
Registrado: May-2014

#1Mensaje

Hola,
no puedo ir a Lisboa la final de la champions, así que alquilo apartamento en Costa de Caparica para ese fin de semana. A 10 minutos de Lisboa en coche, y con buenas combinaciones de autobuses y ferry.
El apartamento está a 300 metros de la playa en muy buena zona en Costa de Caparica, con todo a mano.
Mando fotos y detalles por mail sweetcaparica @ hotmail.com

Mobiliario nuevo. 2 camas de matrimonio y 1 individual.
400 euros el apartamento completo los 2 días (viernes 23 y sábado 24). Si se quiere algún día más, a 100 euros más por día.

Saludos
Fernando
maribelyuste
Mensajes: 1
Registrado: May-2014

#2Mensaje

TENGO APARTAMENTO EN LISBOA PARA ALQUILAR PARA EL FINAL DE LA CAMPIONS, PARA 4 PERSONA, POR 900 EUROS, INTERESADOS LLAMEN AL Nº DE TELEFONO 00-351-916-547-434 O AL mail: maribel.yusteestudillo@gmail.com
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3Mensaje

Alquilo estudio a 50 kms de Lisboa. 3500 euros/noche
Borrar usuario 6897

#4Mensaje

Yo tengo una palomar a unos 1300 km de Lisboa perfecto pa dormir una noche sobre cemento,500 euros la hora,800 sin palomas.
aepit

#5Mensaje

tassotti escribió:Yo tengo una palomar a unos 1300 km de Lisboa perfecto pa dormir una noche sobre cemento,500 euros la hora,800 sin palomas.
chollo :meparto: :meparto:

yo puedo prestar la caseta del perro, pero por supuesto con mi perro en ella, tendrían que compartirla, 1000€ la hora :sisi:
Borrar usuario 6897

#6Mensaje

aepit escribió:
tassotti escribió:Yo tengo una palomar a unos 1300 km de Lisboa perfecto pa dormir una noche sobre cemento,500 euros la hora,800 sin palomas.
chollo :meparto: :meparto:

yo puedo prestar la caseta del perro, pero por supuesto con mi perro en ella, tendrían que compartirla, 1000€ la hora :sisi:
:lol: :lol: :lol: :lol: con la comida del perro?,mira yo subo y lo dejo a 900 con el pienso pa palomas,vamos que nos vamos.
aepit

#7Mensaje

tassotti escribió:
aepit escribió:
tassotti escribió:Yo tengo una palomar a unos 1300 km de Lisboa perfecto pa dormir una noche sobre cemento,500 euros la hora,800 sin palomas.
chollo :meparto: :meparto:

yo puedo prestar la caseta del perro, pero por supuesto con mi perro en ella, tendrían que compartirla, 1000€ la hora :sisi:
:lol: :lol: :lol: :lol: con la comida del perro?,mira yo subo y lo dejo a 900 con el pienso pa palomas,vamos que nos vamos.
con agua, la misma donde bebe el perro, la comida ya que se la paguen que esto no es pensión completa :lol:

y les dejo una radio vieja con pilas nuevas para que escuchen el partido :lol: :lol:
Avatar de Usuario
geflow
Mensajes: 433
Registrado: Ene-2014

#8Mensaje

El que pague estos precios x dormir en un sitio de estos es pa matarle
sslag
Mensajes: 3
Registrado: May-2014

#9Mensaje

geflow escribió:El que pague estos precios x dormir en un sitio de estos es pa matarle
Perdona, pero el apartamento que alquilo vale generalmente 80 euros día. Para hasta 5 personas y en la playa en Lisboa. Para nada caro. Y ahora lo subo a 150 el día debido a la demando, pues ya no hay nada. No creo que sea para matar a nadie.
Otra cosa es que te creas las vaciladas del palomar.
Borrar usuario 16133.

#10Mensaje

tassotti escribió:Yo tengo una palomar a unos 1300 km de Lisboa perfecto pa dormir una noche sobre cemento,500 euros la hora,800 sin palomas.
Te compro las palomas
Responder