Final Champions | Real Madrid 4 - 1 Atlético Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#2841Mensaje

Este hilo no está arriba desde el 17 de enero, y yo no he vuelto a escribir en el foro desde el 29 de enero (http://fororealmadrid.com/viewtopic.php ... 4#p1252934), cuando llevábamos casi un mes de desmierde por doquier en la mayoría de hilos.

Veo que el desmierde continúa, por lo que, antes de irme otro mes a respirar aire fresco a otros foros madridistas, solo dejaré unos datos estadísticos que podéis comprobar en http://urlm.es/www.fororealmadrid.com:

Fororealmadrid.com
Páginas vistas al mes... 7.885
Visitantes mensuales... 6.943
Valor por visitante... € 0,21
Valor estimado... € 3.318,42 *

País............... Posicionamiento por país % de usuarios... % de vistas de la página
Otros países 17,20%......................................... 17,20%
España 65.364 82,80%......................................... 82,80%

Historial del Tráfico Media de 90 días
Clasifica Mundial........... 1.238.410 (cae 565.226)
Visitantes Diarios.......... 214 (cae un -60%)
Ranking de Visitantes Diarios... 1.313.566 (cae 653.224)
Páginas Vistas Por Dia......... 450 (cae un -48%)
Ranking de Visitas de Página Diarias.... 1.280.254 (cae 448.478)
Visitas de Página Por Usuario............. 3,20 (sube un +20%)

Como las estadísticas son cada 90 días, es de suponer que la caída más significativa se ha producido tras ganar el Mundial de Clubes en diciembre, es decir los últimos 60 días. El Administrador, o el responsable financiero del foro, debería mirar en los registros (logs) del foro desde cuándo se producen los números negativos, salvo que esto sea una ONG.

Lo que está claro es que en la caída de un 60% de los Visitantes Diarios no estoy solo yo. Quedó muy chula aquella encuesta en la que al 50% de los foreros le era indiferente si había culés en el foro (11 votos de un total de 22 votantes) nada representativo sobre los casi 11.000 foreros registrados (ESTADÍSTICAS: Mensajes totales 1264096 • Temas totales 14713 • Usuarios totales 10712 • Nuestro Miembro más reciente es juanpiyoo).

Seguramente el Administrador y los Moderadores sabréis que es lo mejor para el foro, pero las cifras no corresponden. Un 60% de caída lo demuestra.

Y para los antimadridistas (disfrazados de madridistas o culés de buena fe), solo deciros: ¡¡¡HALA MADRID!!! y que LA DÉCIMA la tengáis siempre presente y muy metida. 8-) :mrgreen:
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#2842Mensaje

No me extraña, yo ya llevaba unos días sin entrar y no pensaba hacerlo hasta mínimo el verano, básicamente pa' reírme un poco. Pero si es cierto que echándole un vistazo al foro estos días, esto es insoportable :sisi: . Haters y Trolls pululando por aquí a sus anchas como si nada :facepalm: . Pues como veo que eso no importa a nadie de los de arriba pues nada, el foro pa' los Haters y los Trolls, que lo disfruten =D> :oops:
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#2843Mensaje

¡Cuanto tiempo, compañero RM11-B1! Se te echa de menos, tio. Tambien se nota la ausencia del otro grande: el forero Hala_Madrid.

Un saludo, camaradas ;)
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#2844Mensaje

Hola ProMadrid!!! Veo que no soy el único que está en contra del sesgo que ha cogido este foro, antes uno de los mejores del Real Madrid y ahora solo uno más de Fútbol o Fupbol.

He visto en el hilo de presentaciones y despedidas varias bajas definitivas, y algunos que se han tomado vacaciones temporales como Apostata y LQDY, entre otros.

Coincido con lo que dicen RM11B1 y Cristiano7, por lo que yo también me parto la caja entre tanto Hater y Troll, pero paso de seguirles el juego.

Os sigo leyendo a los que lo merecéis, y al resto que les den por el orto con la Décima, que la tienen metida hasta el fondo: Real Madrid 10 - Pateti 0, Real Madrid 10 - Farsa 4. Segundones patéticos y farsantes. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#2845Mensaje

Qué lindo el estadio Bernabéu. No me extraña que lo quieran los del Barça, pero no está hecha la miel para la boca del asno. Aquí se celebró la Décima:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
dpclt
Mensajes: 422
Registrado: Mar-2015

#2846Mensaje

creo que la final estuvo espectacular por la forma de remontar un resultado que parecía ya perdido, hasta el últimio momento tuve la certeza de que ganaría, porque si le pudo ganar al bayer porque no al atlético, esta vez en cuartos hará lo mismo va ha ganar con buen resultado con 2 goles de CR7 y 1 de james mis preferidos
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2847Mensaje

Y aquí dejo mi posteo 50.000...

HALA MADRID.

Imagen
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#2848Mensaje

zam escribió:Y aquí dejo mi posteo 50.000...

HALA MADRID.

Imagen
Grande Zam!!!!! =D> =D>
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#2849Mensaje

[youtube]zGFjX7aXedE[/youtube]
Avatar de Usuario
ElMejorArgentino
Mensajes: 419
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Alfredo Di Stéfano, el Mejor Jugador Argentino de todos los tiempos

#2850Mensaje

Dedicado a:

- trolls culés
- trolls colchoneros
- trolls antimadridistas en general
- pesimistas, que haberlos haylos, como las meigas ;--)

CHAMPIONS:
1º) Real Madrid: 10
2º) Milan: 7
3º) Los demás segundones con 5 (la mitad que el Real Madrid): Bayern, Liverpool, etc...
1000º) Los tercerones con 0: Atlético de Madrid, Sevilla, Valencia, etc...

¡¡HALA MADRID!!

¡Felices vacaciones y nueva temporada a los madridistas! (ojo: sólo a los madridistas). [A los antimadridistas sólo les deseo que se sigan cociendo en su propia bilis, a fuego lento.] XD
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#2851Mensaje

ElMejorArgentino escribió:Dedicado a:

- trolls culés
- trolls colchoneros
- trolls antimadridistas en general
- pesimistas, que haberlos haylos, como las meigas ;--)

CHAMPIONS:
1º) Real Madrid: 10
2º) Milan: 7
3º) Los demás segundones con 5 (la mitad que el Real Madrid): Bayern, Liverpool, etc...
1000º) Los tercerones con 0: Atlético de Madrid, Sevilla, Valencia, etc...

¡¡HALA MADRID!!

¡Felices vacaciones y nueva temporada a los madridistas! (ojo: sólo a los madridistas). [A los antimadridistas sólo les deseo que se sigan cociendo en su propia bilis, a fuego lento.] XD
Ahora que veo arriba otra vez el hilo de "¿Se ha acabado la temporada?", te ha faltado incluir en la dedicatoria, junto a los pesimistas, a las multicuentas de ZunderTrolls y su banda de ZunderGafes. :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 2522

#2852Mensaje

Y ¿Esa CL fue en Blanco y Negro o en color? En serio, después del inesperado y lastimoso descalabro del año pasado ni me acuerdo. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
pirriasensigarate
Mensajes: 440
Registrado: Jul-2011
Ubicación: Poligono Almanjáyar (Granada)

#2853Mensaje

Si, saboreando todavía un triplete histórico y cociéndose en su bilis !!

TELA!! lo de algunos :facepalm:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2854Mensaje

pirriasensigarate escribió:Si, saboreando todavía un triplete histórico y cociéndose en su bilis !!

TELA!! lo de algunos :facepalm:
Y a ti que cojones te importa lo que celebramos.

Tendrías que entrar pidiendo permiso.

Y sin embargo vienes a dar clases.

En fin.

Que tengamos que aguantar a ciertos elementos.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#2855Mensaje

LQDY escribió:
pirriasensigarate escribió:Si, saboreando todavía un triplete histórico y cociéndose en su bilis !!

TELA!! lo de algunos :facepalm:
Y a ti que cojones te importa lo que celebramos.

Tendrías que entrar pidiendo permiso.

Y sin embargo vienes a dar clases.

En fin.

Que tengamos que aguantar a ciertos elementos.
Ya ves LQDY, se pone el cebo y pica un ZunderGafe con la camiseta del Pateti. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
pirriasensigarate
Mensajes: 440
Registrado: Jul-2011
Ubicación: Poligono Almanjáyar (Granada)

#2856Mensaje

LQDY escribió:
pirriasensigarate escribió:Si, saboreando todavía un triplete histórico y cociéndose en su bilis !!

TELA!! lo de algunos :facepalm:
Y a ti que cojones te importa lo que celebramos.

Tendrías que entrar pidiendo permiso.

Y sin embargo vienes a dar clases.

En fin.

Que tengamos que aguantar a ciertos elementos.
Yo no te he faltado el respeto y además contigo no estaba hablando !!
Sobre todo a ti te voy a pedir permiso xdd

Venga, hasta luego!! y no os mosqueéis que ya mismo empieza la liga y la vida continúa.
Nos vemos en Los Cármenes otro año mas.

Salud !!
Avatar de Usuario
pirriasensigarate
Mensajes: 440
Registrado: Jul-2011
Ubicación: Poligono Almanjáyar (Granada)

#2857Mensaje

Aunque creo que has entendido mal, yo he venido a decir sobre el post de ElmejorAngertino que no es el momento mas adecuado para decir que los barcelonistas se cuezan en su propia bilis cuando ahora mismo están saboreando un triplete histórico, pero bueno, cada cual que opine lo que quiera.

Saludos!!
Avatar de Usuario
ElMejorArgentino
Mensajes: 419
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Alfredo Di Stéfano, el Mejor Jugador Argentino de todos los tiempos

#2858Mensaje

pirriasensigarate escribió:Aunque creo que has entendido mal, yo he venido a decir sobre el post de ElmejorAngertino que no es el momento mas adecuado para decir que los barcelonistas se cuezan en su propia bilis cuando ahora mismo están saboreando un triplete histórico, pero bueno, cada cual que opine lo que quiera.

Saludos!!
Mire usted, señor Gárate (por referirme al que tiene en la fotografía de su avatar del Atlético de Madrid, dentro de la tripolaridad de nombres en su pseudónimo o nick), este hilo es de LA DECIMA, y los madridistas la celebraremos las veces que queramos, ítem más si cabe cuando el segundo equipo español lleva LA MITAD, y el tercero lleva CERO.

Por otra parte, su escasa comprensión lectora es impropia de su edad, que usted ya peina canas. Si lee bien mi última frase, me refiero explícitamente a los antimadridistas y su bilis. La mayoría de los antimadridistas están en el segundo equipo de Madrid, el Atlético de Madrid, pero también son mayoritarios en el Sevilla, el Valencia, el Osasuna y otros equipos segundones que poco o nada tienen que celebrar.

El Real Madrid no sólo lidera a distancia la CHAMPIONS con 10 (LA DÉCIMA de este hilo), sino que también lidera los Campeonatos de LIGA con 32, estando el segundo con 23 y el tercero con 10.

Por último, su mención al triplete en este hilo, además de ser off-topic, es una falta de respeto. No dé usted lecciones de nada, que usted está para recibirlas. No venga a dar lecciones de respeto, cuando usted le faltó al respeto a su propio equipo (Granada) el día que fue goleado por el Real Madrid. Y tenga usted un poco de dignidad y palabra, que además de faltarle al respeto a su Granada, prometió no volver al Foro por estar avergonzado. No hacía falta su desquicie entonces, y sobra su falta de respeto en este hilo ahora. Deje ya de realizar off-topic aquí en este hilo. Si quiere seguir con el tema, quedamos en el hilo "El post más largo del mundo", que está para eso (off-topics).

Sin acritud. Atentamente,

E.M.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#2859Mensaje

Sí señor. Faltaba más, que no se pudieran rememorar los títulos del Real Madrid cuantas veces se quiera. :sisi: =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
pirriasensigarate
Mensajes: 440
Registrado: Jul-2011
Ubicación: Poligono Almanjáyar (Granada)

#2860Mensaje

Si repasas el hilo del Granada ya di mis motivos por los que volví después de aquel sonrojante 9-1 y dichos motivos distan mucho de esa falta de respeto de la que me acusais.

Por favor!! si estoy escribiendo hoy después de casi 2 meses sin hacerlo, que piensas que la palabra "triplete" la he puesto para mofarme?...vamos hombre!!, en ese caso hubiera entrado a trolear el dia de la final contra la Juve, pero es que realmente ME LA PELA !! que lleven 5 como si llevan 20, yo no puedo presumir de palmarés pero piensa que si no existieran los At. Madrid, Sevilla, Osasuna y todos esos equipos que tenemos 0 títulos como tu bien nos restriegas, el fútbol no existiría, a quién le ibais a ganar para tener ese tan preciado palmarés??. Es muy fácil apostar a caballo ganador y encima reírte de los pobres, los equipos de provincias que solo ponemos el culo para gloria de los ricos.

Vuelvo a repetir que mi comentario era en plan--pero que dice este hombre de bilis si están los culés disfrutando de una temporada histórica-- pero veo que vas por otro camino, no es mala comprensión lectora como afirmas, quizás sea falta de asiduidad en este foro, un foro donde tengo todo el derecho del mundo a entrar, a leeros y a opinar, aunque sea de muy tarde en tarde, y donde me lo paso muy bien por cierto!!.
Responder