Final Champions | Real Madrid 4 - 1 Atlético Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
pirriasensigarate
Mensajes: 440
Registrado: Jul-2011
Ubicación: Poligono Almanjáyar (Granada)

#2861Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Sí señor. Faltaba más, que no se pudieran rememorar los títulos del Real Madrid cuantas veces se quiera. :sisi: =D> =D> =D>
:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#2862Mensaje

Imagen

Esto es sentimiento y sobre todo... DISFRUTAR DE LA VIDA, que son 4 días y la mitad es de noche...

¿Donde estabas el día que ganamos LA DECIMA? Te diré donde yo estaba, celebrándolo por todo lo grande que es mi club. Los momentos de felicidad son finitos, igual que el tiempo que dispones aquí en la tierra. Te animo a que recapacites y te unas a esta gran familia donde muchas, muchas alegrías te vas a llevar.

Se feliz.
Avatar de Usuario
pirriasensigarate
Mensajes: 440
Registrado: Jul-2011
Ubicación: Poligono Almanjáyar (Granada)

#2863Mensaje

Muchas gracias Hispi!!

Lo sé, tengo muchos compañeros y amigos madridistas y por ellos sé lo grande que es este club y las emociones que despierta, pero a veces intentas comentar algo en lo que estás en desacuerdo y mira, se tiran de momento a la yugular.

Por mi, tema zanjado!!

Salud y suerte!!
Avatar de Usuario
pirriasensigarate
Mensajes: 440
Registrado: Jul-2011
Ubicación: Poligono Almanjáyar (Granada)

#2864Mensaje

Ah!! que yo tb disfruté bastante del ascenso de mi equipo en 2011 y sigo disfrutando de los finales de temporada donde siempre nos salvamos por los pelos, eso tb es emociante!! Es un sentimiento que nunca habéis disfrutado vosotros, EL ASCENSO xdd
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2865Mensaje

pirriasensigarate escribió:Muchas gracias Hispi!!

Lo sé, tengo muchos compañeros y amigos madridistas y por ellos sé lo grande que es este club y las emociones que despierta, pero a veces intentas comentar algo en lo que estás en desacuerdo y mira, se tiran de momento a la yugular.

Por mi, tema zanjado!!

Salud y suerte!!
a ver, ya que te sientes maltratado por (algunos de) los foreros madridistas, para que no digas que nos somos (intentamos ser) dialogantes:

Todo viene porque un forero del Real Madrid, escribe un mensaje felicitando a los madridistas, recordando que somos los que más champions tenemos, y dejando fuera de la felicitación a los ANTIMADRIDISTAS, y tú saltas a su yugular, hablando de tripletes (¿de tu equipo?), y poniendo “caritas”, porque dices estás en desacuerdo con algo.

¿con qué estás en desacuerdo del mensaje?,
¿con que excluya a los antimadridistas de la felicitación?,
¿con que el Madrid tenga 10 champions, el milan 7 y el resto….?
¿qué es lo que te parece mal de su mensaje, que, en apariencia, sólo debería molestar a los trolls y antimadridistas, que se han quedado fuera de la felicitación?
¿con qué diga que se cuezan en su bilis los ANTIMADRIDISTAS?
¿qué pasa, qué está en uno de esos grupos y te sientes ofendido?
¿o piensas que está haciendo de menos al Granada, equipo del que, al parecer, eres simpatizante?

Es que no alcanzo a entender qué te molestó, o con qué no estabas de acuerdo, del mensaje original.
¿qué el madrid siga teniendo más copas que los demás?
¿qué un madridista felicite a los madridistas y no felicite a los trolls y antimadridistas?
Avatar de Usuario
pirriasensigarate
Mensajes: 440
Registrado: Jul-2011
Ubicación: Poligono Almanjáyar (Granada)

#2866Mensaje

Mira que le dais vueltas, eh!! xdd

Simplemente me pareció muy contradictorio hablar de bilis de los rivales cuando uno de ellos acaba de completar una temporada perfecta!! solo eso.

Y vamos a dejarnos ya de teorías sobre lo que soy o dejo de ser. Soy lo que tu quieras que sea !!

Ahora si que si!! Tema zanjado

Saludos !!
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2867Mensaje

pirriasensigarate escribió:Mira que le dais vueltas, eh!! xdd

Simplemente me pareció muy contradictorio hablar de bilis de los rivales cuando uno de ellos acaba de completar una temporada perfecta!! solo eso.

Y vamos a dejarnos ya de teorías sobre lo que soy o dejo de ser. Soy lo que tu quieras que sea !!

Ahora si que si!! Tema zanjado

Saludos !!
es que no es así como dices.

el compañero forero, hablaba de "antimadridistas y trolls", nada decía de "rivales normales"

y tú saltaste a por él

que ahora lo quieras adornar, vale, pero las cosas no son como quisieras que fuesen.

por cierto (y sin acritud), me la pela lo que seas, lo que no me la pela es que quieras venir a darnos clases de "saber estar".
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44495
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2868Mensaje

Qué empiece el fúrbo!! Villar dixit.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#2869Mensaje

Suelto mi post número 2000 aquí.... HALA MADRID. Ánimo compañeros!!
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#2870Mensaje

:mrgreen:
Borrar usuario 18340.

#2871Mensaje

Nostalgia.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44495
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2872Mensaje

Me ha entrado un ataque de Décima. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34001
Registrado: Ene-2011

#2873Mensaje

degas escribió:Me ha entrado un ataque de Décima. :lol: :lol:
Abre un yogur, a ver si nos entra otra en la tapa.
Borrar usuario 17174.

#2874Mensaje

Como lloré ese día de emoción.

Que grande Madrid.
Borrar usuario 18384.

#2875Mensaje

La paliza al Bayern, el cabezazo de Ramos en la final... Buf. Siempre le tendré un cariño especial.
BalealaIzquierda

#2876Mensaje

La verdad que la décima tuvo momentos muy buenos. Lo deseada que era desde hace años (aunque supongo que mnos que la séptima) y la forma en que se acabó consiguiendo. Fue una gran champions. Rivales muy duros y de estilos opuestos (Bayern y Atlético), revancha conseguida (Borussia) y meada a un equipo menor (Schalke). Vuelta de semifinal impresionante y la guinda con el gol de Ramos y Bale en la final.

La undécima fue mucho más sosa hay que reconocerlo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2877Mensaje

Gol de Ramos jamás lo podré olvidar. Cómo cambia un estado de frustración por un orgasmo de felicidad!!! Recuerdo mi cara era un poema y honestamente daba por perdida la décima. Ese famoso córner cruce los dedos y pensé es la última oportunidad!!! Buahhh cuando marcó di un salto y recuerdo que dije la décima es del Madrid. Luego la prórroga fue un paseo y una superioridad brutal.


Para mi top 5 goals Madrid :

Mijatovic a la Juve.
Ramos en la décima.
Zidane en la novena.
Raúl al Valencia.
Bale al Barcelona.

Emocionalmente para mi fueron subidón merengue.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2878Mensaje

La 10ª fue para mi la 3ª gran Champs tras la 7ª y la 8ª (muy cerca) y lejos de la 9ª y sobre todo de la 11ª.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34001
Registrado: Ene-2011

#2879Mensaje

_Jesus_ escribió:Gol de Ramos jamás lo podré olvidar. Cómo cambia un estado de frustración por un orgasmo de felicidad!!! Recuerdo mi cara era un poema y honestamente daba por perdida la décima. Ese famoso córner cruce los dedos y pensé es la última oportunidad!!! Buahhh cuando marcó di un salto y recuerdo que dije la décima es del Madrid. Luego la prórroga fue un paseo y una superioridad brutal.


Para mi top 5 goals Madrid :

Mijatovic a la Juve.
Ramos en la décima.
Zidane en la novena.
Raúl al Valencia.
Bale al Barcelona.

Emocionalmente para mi fueron subidón merengue.
¿Y el de Benzemá al Osasuna?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2880Mensaje

zam escribió:La 10ª fue para mi la 3ª gran Champs tras la 7ª y la 8ª (muy cerca) y lejos de la 9ª y sobre todo de la 11ª.
Creo que la séptima era 30 años sin ganarla y muchos madridistas no sabíamos que era ganarla. Nos metimos en esa final y no éramos el favorito.

La Juve venia de ganar al Ajax, perder contra el BVB y se metía en otra final. Tenían mas experiencia.

Recuerdo que miraba su once y era un equipazo. Gol de Mijatovic fue lo mas.
Responder