Final Champions | Real Madrid 4 - 1 Atlético Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#2881Mensaje

Yo sigo creyendo q el gol de Ramos en Lisboa fue el gol mas importante en la historia del Real Madrid.

Por encima del de Pedja en varios aspectos.

Y por encima del de Zizou en Glasgow en bastantes más.
Última edición por Dees83 el Lun Nov 07, 2016 9:57 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2882Mensaje

_Jesus_ escribió:
zam escribió:La 10ª fue para mi la 3ª gran Champs tras la 7ª y la 8ª (muy cerca) y lejos de la 9ª y sobre todo de la 11ª.
Creo que la séptima era 30 años sin ganarla y muchos madridistas no sabíamos que era ganarla. Nos metimos en esa final y no éramos el favorito.

La Juve venia de ganar al Ajax, perder contra el BVB y se metía en otra final. Tenían mas experiencia.

Recuerdo que miraba su once y era un equipazo. Gol de Mijatovic fue lo mas.
32 años.

Y con una única final (la única perdida) entre medias.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91079
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2883Mensaje

_Jesus_ escribió:
zam escribió:La 10ª fue para mi la 3ª gran Champs tras la 7ª y la 8ª (muy cerca) y lejos de la 9ª y sobre todo de la 11ª.
Creo que la séptima era 30 años sin ganarla y muchos madridistas no sabíamos que era ganarla. Nos metimos en esa final y no éramos el favorito.

La Juve venia de ganar al Ajax, perder contra el BVB y se metía en otra final. Tenían mas experiencia.

Recuerdo que miraba su once y era un equipazo. Gol de Mijatovic fue lo mas.
Fue indescriptible. Ni el mundial de España ni nada.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37542
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2884Mensaje

zam escribió:
_Jesus_ escribió:
zam escribió:La 10ª fue para mi la 3ª gran Champs tras la 7ª y la 8ª (muy cerca) y lejos de la 9ª y sobre todo de la 11ª.
Creo que la séptima era 30 años sin ganarla y muchos madridistas no sabíamos que era ganarla. Nos metimos en esa final y no éramos el favorito.

La Juve venia de ganar al Ajax, perder contra el BVB y se metía en otra final. Tenían mas experiencia.

Recuerdo que miraba su once y era un equipazo. Gol de Mijatovic fue lo mas.
Fue indescriptible. Ni el mundial de España ni nada.
El mundial también fue subidón y distinto. Quizás por el hecho España había ganado algo importante en 2008 y esa final se veia una España muy superior a Holanda. Aunque Iker salvó la de Robben!!!

El Madrid con la séptima éramos novatos, no éramos favoritos y en el partido la Juve durante el partido nos tenía muy atrás. Yo era mas crio y casi diría también disfrute mas con el gol de Mijatovic.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91079
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2885Mensaje

Sí, a parte de la eterna espera, con lloreras con la Quinta (injusticia grande que no ganaran ninguna), momento de crisis gorda después... fue el como llegamos a esa final y como se acabó ganando ante el Mejor Equipo del Mundo con diferencia, en un partido peleadísimo, duro, rudo a un gol. NO sabíamos ni como celebrarlo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#2886Mensaje

Mis goles sentimentales más allá de su importancia:

-El del Buitre al Cadiz que inauguró un hermoso renacimiento del equipo.

-El de Morales al Aleti, porque había que ganar por lo civil o lo criminal

-El de Mijatovic por razones obvias

-El de Raúl al Manchester tras la jugada con taconazo de Redondo, porque ahí supe que volveríamos a ser campeones

-El aguanís de Raúl

-El Zidanazo por razones igualmente obvias

-El de Van Nistelroy al Zaragoza, porque es que se nos iba como se nos fue en Tenerife.

-El de Ramos, sí, pero el de Bale también, porque había que acabar el trabajo y hubiera sido muy triste caer en los penalties.

-El de Bale al Barsa en copa.

-El carvajalazo. Sí, ya sé que era un trofeo menor, pero yo lo quería y el bueno de Dani me lo regaló
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91079
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2887Mensaje

Todos esos míticos.

Yo celebré como un loco alguno de Karembeu y Anelka :lol:

Y el 3º de la 8ª ese Raúl cabalgando a una sentencia en la jugada de gol más interminable que recuerdo.

El cabezazo de CR en la final de Copa. Hacía mucho que comíamos mango culé.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37542
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2888Mensaje

zam escribió:Todos esos míticos.

Yo celebré como un loco alguno de Karembeu y Anelka :lol:

Y el 3º de la 8ª ese Raúl cabalgando a una sentencia en la jugada de gol más interminable que recuerdo.

El cabezazo de CR en la final de Copa. Hacía mucho que comíamos mango culé.
Anelka al Bayern :lol:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2889Mensaje

El gol de tamudo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#2890Mensaje

Tamudo al Barsa y Juanfran al poste. Para que negarlo, esos dos muchachos han hecho más por el Madrid que muchos de los nuestros,
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37542
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2891Mensaje

Massaro, Desailly y Savicevic. Esa noche me dieron una gran alegría.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24096
Registrado: Jun-2009

#2892Mensaje

Apostata escribió:Mis goles sentimentales más allá de su importancia:

-El del Buitre al Cadiz que inauguró un hermoso renacimiento del equipo.

-El de Morales al Aleti, porque había que ganar por lo civil o lo criminal

-El de Mijatovic por razones obvias

-El de Raúl al Manchester tras la jugada con taconazo de Redondo, porque ahí supe que volveríamos a ser campeones

-El aguanís de Raúl

-El Zidanazo por razones igualmente obvias

-El de Van Nistelroy al Zaragoza, porque es que se nos iba como se nos fue en Tenerife.

-El de Ramos, sí, pero el de Bale también, porque había que acabar el trabajo y hubiera sido muy triste caer en los penalties.

-El de Bale al Barsa en copa.

-El carvajalazo. Sí, ya sé que era un trofeo menor, pero yo lo quería y el bueno de Dani me lo regaló
Hay muchos.
Yo me remonto a las noches europeas del Anderlech, Colonia, Borussia, Inter... escuchandolas por la radio con Hector del Mar.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2893Mensaje

assvak escribió:
Apostata escribió:Mis goles sentimentales más allá de su importancia:

-El del Buitre al Cadiz que inauguró un hermoso renacimiento del equipo.

-El de Morales al Aleti, porque había que ganar por lo civil o lo criminal

-El de Mijatovic por razones obvias

-El de Raúl al Manchester tras la jugada con taconazo de Redondo, porque ahí supe que volveríamos a ser campeones

-El aguanís de Raúl

-El Zidanazo por razones igualmente obvias

-El de Van Nistelroy al Zaragoza, porque es que se nos iba como se nos fue en Tenerife.

-El de Ramos, sí, pero el de Bale también, porque había que acabar el trabajo y hubiera sido muy triste caer en los penalties.

-El de Bale al Barsa en copa.

-El carvajalazo. Sí, ya sé que era un trofeo menor, pero yo lo quería y el bueno de Dani me lo regaló
Hay muchos.
Yo me remonto a las noches europeas del Anderlech, Colonia, Borussia, Inter... escuchandolas por la radio con Hector del Mar.
Y yo en el Bernabéu, en el gallinero, cantando: "el Madrid con su bandera es un equipo señor....."

Qué tiempos.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12331
Registrado: Mar-2015

#2894Mensaje

El de Geremi al Bayern y el de Karembeu al Dortmund son los goles frikis por excelencia de nuestras Champions.

En el de Pedja en la 7ª me tiré en plancha en medio del salón (y sin alfombra :facepalm: ).
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37542
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2895Mensaje

Yo me bañe en la fuente del pueblo, todo lleno de gente, humos de los extintores, coches pasando y era una locura la séptima.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#2896Mensaje

Yo en la Sexta estaba borracho como una cuba y en los últimos 20' ya no podía más de los nervios, así que me fui a mi habitación para no verlo. Pero oía a mis amigos gritar y eso me ponía más nervioso, así que cogí la armónica, me metí debajo de la cama y me pasé los 20' tocando para no oír nada.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44338
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2897Mensaje

LQDY escribió:El gol de tamudo.
El tamudazo fue bestial.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2898Mensaje

Para mi no ha habido gol (ni creo que lo habrá) como el de Mijatovic en la 7ª. Y tampoco hubo minutos tan largos como los últimos del partido...
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12331
Registrado: Mar-2015

#2899Mensaje

Apostata escribió:Yo en la Sexta estaba borracho como una cuba y en los últimos 20' ya no podía más de los nervios, así que me fui a mi habitación para no verlo. Pero oía a mis amigos gritar y eso me ponía más nervioso, así que cogí la armónica, me metí debajo de la cama y me pasé los 20' tocando para no oír nada.
No te hacía tan mayor. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 6992
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#2900Mensaje

El gol de Mijatovic fue el más importante. Marcó el resurgir del RM y lo hicimos contra un equipo que era muy superior a nosotros, pero no esa noche, esa noche la Juve no jugó contra un equipo, jugó contra la Hisotria, que nos debía la séptima después de tantos años... ese gol no lo marcó solo Mijatovic, lo empujaron Santillana y su generación, la Quinta del Buitre, representada en el terreno de juego por el gran capitán, aquel gol lo marcamos todos con el alma, y la gran Juve no pudo contra eso
Responder