Final Champions | Real Madrid 4 - 1 Atlético Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#61Mensaje

raulista1301 escribió:A mi lo de Sol me parece lógico, reunir a las dos aficiones en un espacio pequeño para la cantidad de gente que habría sabiendo que pueden aparecer los subnormales de siempre de ambos equipos y armarla? No parecía muy inteligente hacer eso. Cada uno a su estadio y santas pascuas. Por cierto, alguien se apunta a una quedada en el Bernabéu para la final? Si alguien se apunta yo voy.
Yo voy. Podríamos abrir un tema y ver quien se apunta.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#62Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
raulista1301 escribió:A mi lo de Sol me parece lógico, reunir a las dos aficiones en un espacio pequeño para la cantidad de gente que habría sabiendo que pueden aparecer los subnormales de siempre de ambos equipos y armarla? No parecía muy inteligente hacer eso. Cada uno a su estadio y santas pascuas. Por cierto, alguien se apunta a una quedada en el Bernabéu para la final? Si alguien se apunta yo voy.
Yo voy. Podríamos abrir un tema y ver quien se apunta.
Creo que es buena idea, así estará más visible que en un simple mensaje y sabemos bien cuantos vamos.
Borrar usuario 2522

#63Mensaje

tassotti escribió: El Madrid va aponer pantallas en el Bernabeu,no?
Grandísima idea si se hace y un 10 para el que lo lleve a cabo ya que del Bernabeu a Las Cibeles a esperar al equipo. Sería grandioso y jamás visto que a las 3 de la mañana en la diosa se reunan 100.000 o más madridistas, se me pone la piel de gallina sólo pensarlo, para recibir a los héroes de Lisboa. Lástima que no pueda estar allí. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#64Mensaje

Ya está creado el tema para todo lo referente a la quedada en el estadio, que se pase por allí quien quiera.
Borrar usuario 2522

#65Mensaje

raulista1301 escribió:Ya está creado el tema para todo lo referente a la quedada en el estadio, que se pase por allí quien quiera.

De veras que envidio al que pueda estar allí. Es una ocasión única que Dios sabe cuándo volverá a repetirse. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#66Mensaje

Chavales...¿ Qué os parece esta alineación ?....me la han comentado hoy y la verdad que al ponerla aquí sobre el "cesped" me agrada mucho, ya que Pepe ha jugado en esa posición tanto con el RM como con su Selección de Portugal, es decir, nos da confianza su experiencia y creo que no sufriríamos tanto de dejarlo en manos de 3 "novatos" como Illarra, Case o Sami ( este más que novato, por inactividad ), es decir, Pepe estaría para ayudando al medio centro y así Isco, Di Maria y Modric tendrían más vía libre para crear en mediocampo y cuando nos ataquen Pepe hacia atrás ayudando a Varane y Ramos...

Imagen
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#67Mensaje

laguapamerengue escribió:Chavales...¿ Qué os parece esta alineación ?....me la han comentado hoy y la verdad que al ponerla aquí sobre el "cesped" me agrada mucho, ya que Pepe ha jugado en esa posición tanto con el RM como con su Selección de Portugal, es decir, nos da confianza su experiencia y creo que no sufriríamos tanto de dejarlo en manos de 3 "novatos" como Illarra, Case o Sami ( este más que novato, por inactividad ), es decir, Pepe estaría para ayudando al medio centro y así Isco, Di Maria y Modric tendrían más vía libre para crear en mediocampo y cuando nos ataquen Pepe hacia atrás ayudando a Varane y Ramos...

Imagen
Me gusta la verdad y bastante, estilo la final de copa de 2011 contra el Farsa solo que con mas calidad en la media y Bale por Özil
me gusta!
Pero a ver el estado de Pepe...
Borrar usuario 16171

#68Mensaje

5 defensas NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


Por favor... :?

O bien el once que jugó contra el Barcelona pero con Bale y CR en punta o bien el esquema de siempre con Illarra o Casemiro en el medio. No podemos ponernos a hacer experimentos en el partido más importante de los últimos 12 años.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#69Mensaje

Vamos a salir con 5 defensas para un equipo que juega a la contra todo el partido? Es cuestión de que jueguen los jugadores habilidosos para encontrar huecos en su defensa, vitales jugadores como Isco y Modric. De hecho quitaría a Bale o Cristiano de inicio, ellos necesitan campo para correr y el Atlético va a jugar a cerrar espacios al principio, conforme pasen los minutos se irán cansando y ya habrá más huecos para meter a las flechas del equipo.
Última edición por raulista1301 el Vie May 16, 2014 1:47 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#70Mensaje

Moufinger escribió:5 defensas NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


Por favor... :?

O bien el once que jugó contra el Barcelona pero con Bale y CR en punta o bien el esquema de siempre con Illarra o Casemiro en el medio. No podemos ponernos a hacer experimentos en el partido más importante de los últimos 12 años.
No son 5 defensas reales, es decir, si para cuando nos ataquen pero Pepe haría de Alonso ayudando en la media y desahogar a Modric y compañia ya que él tiene experiencia en esa posición, yo lo veo amigo :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16171

#71Mensaje

laguapamerengue escribió:
Moufinger escribió:5 defensas NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


Por favor... :?

O bien el once que jugó contra el Barcelona pero con Bale y CR en punta o bien el esquema de siempre con Illarra o Casemiro en el medio. No podemos ponernos a hacer experimentos en el partido más importante de los últimos 12 años.
No son 5 defensas reales, es decir, si para cuando nos ataquen pero Pepe haría de Alonso ayudando en la media y desahogar a Modric y compañia ya que él tiene experiencia en esa posición, yo lo veo amigo :sisi: :sisi:

Ya, ya, eso te lo he entendido. Pero es que no quiero a Pepe o cualquier defensa por ahí, tenemos a Illarra o Casemiro en quienes confío para hacer el papel de Alonso (no como interiores, eso es otra historia)

Hoy Ancelotti ha dicho en rueda de prensa que Illarra sigue siendo la primera opción. Con tal de que no juegue el Tronkhedira, bienvenido sea.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#72Mensaje

raulista1301 escribió:Vamos a salir con 5 defensas para un equipo que juega a la contra todo el partido? Es cuestión de que jueguen los jugadores habilidosos para encontrar huecos en su defensa, vitales jugadores como Isco y Modric. De hecho quitaría a Bale o Cristiano de inicio, ellos necesitan campo para correr y el Atlético va a jugar a cerrar espacios al principio, conforme pasen los minutos se irán cansando y ya habrá más huecos para meter a las flechas del equipo.
Pues te recuerdo que Pepe se animó a atacar en el partido de Copa y les marcó un gol al ATM...o Ramos que está en plan 9, Dani y Fabio atacan mucho últimamente por las bandas, no se trata de tener a 5 defendiendo, se trata de suplir de la mejor manera a Alonso y esa opción es bastante viable, si Modric tienen que hacer de Xabi quizás no rinda porque él es creativo, y necesita estar liberado de esa presión, y junto a Isco serían los creadores apoyandose en Pepe que daría fuerza, de todas formas, no sólo defienden 4, defienden los 10 y más en una final, hasta Bale le vimos en Munich casí en el área pequeña para defender...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#73Mensaje

La cosa es que el Atlético nos va a dar la iniciativa a nosotros porque siempre juegan a eso y necesitamos sobre todo jugadores con trato de balón en el campo, que puedan mantener la posesión hasta encontrar el hueco y no dar solo patadones arriba, muy del estilo de Pepe por ejemplo. No podemos plantear el partido como si fuera contra el Barsa porque el Atlético nunca juega a mantener el balón, presionan al contrario e intentan jugadas rápidas a la contra. Es vital que sepamos que hacer con el balón, dado que buena parte del tiempo lo vamos a tener nosotros.
Borrar usuario 16171

#74Mensaje

raulista1301 escribió:La cosa es que el Atlético nos va a dar la iniciativa a nosotros porque siempre juegan a eso y necesitamos sobre todo jugadores con trato de balón en el campo, que puedan mantener la posesión hasta encontrar el hueco y no dar solo patadones arriba, muy del estilo de Pepe por ejemplo. No podemos plantear el partido como si fuera contra el Barsa porque el Atlético nunca juega a mantener el balón, presionan al contrario e intentan jugadas rápidas a la contra. Es vital que sepamos que hacer con el balón, dado que buena parte del tiempo lo vamos a tener nosotros.

+1

A lo que añado que ellos presionarán nuestra salida del balón por lo que tenemos que jugarlo con control y no rifarlo, que es lo que ellos quieren. No podemos dejar que nos hagan entrar en su juego.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#75Mensaje

Moufinger escribió:
raulista1301 escribió:La cosa es que el Atlético nos va a dar la iniciativa a nosotros porque siempre juegan a eso y necesitamos sobre todo jugadores con trato de balón en el campo, que puedan mantener la posesión hasta encontrar el hueco y no dar solo patadones arriba, muy del estilo de Pepe por ejemplo. No podemos plantear el partido como si fuera contra el Barsa porque el Atlético nunca juega a mantener el balón, presionan al contrario e intentan jugadas rápidas a la contra. Es vital que sepamos que hacer con el balón, dado que buena parte del tiempo lo vamos a tener nosotros.

+1

A lo que añado que ellos presionarán nuestra salida del balón por lo que tenemos que jugarlo con control y no rifarlo, que es lo que ellos quieren. No podemos dejar que nos hagan entrar en su juego.
A mi en las contras no me dan miedo, en eso creo que ganamos nosotros, como se supone que tenemos atletas...en fin, a mi en lo que me dan miedo son en las jugadas en corners y a balón parado, en eso nos ganan en estrategia, casi todos sus goles en esta última fase han venido de ahí.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6396
Registrado: Abr-2011

#76Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#77Mensaje

Me falta Isco en esa alineación, con pocos espacios en la defensa del Atlético puede hacerles un roto en un momento dado.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#78Mensaje

Intruder escribió:Imagen
No está mal tampoco esta alineación, pero si llega Pepe, será él el titular y no Varane...
Pero Karim NO !!!!!, lo siento pero de ninguna manera quiero que salga de titular, cambiaría su sitio por Isco con los ojos cerrados.

Depende de como vaya aconteciendo el partido y el resultado, en el banquillo tendríamos : Marcelo, Nacho, Varane, Alvaro, Sami, Casemiro, Morata y Karim.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#79Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#80Mensaje

Intruder escribió:Imagen
Porque Dimaria x derecha? Acaso quieres perder?
Responder