Final Champions | Real Madrid 4 - 1 Atlético Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Noticias
Mensajes: 1177
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
Imagen
Una Décima a la épica

Imagen

El Real Madrid consiguió su ansiada Décima Copa de Europa siendo fiel a su historia, luchando una final que tenía perdida y enviando el partido a la prórroga en el minuto 93. Godín de cabeza, tras un fallo de Iker Casillas en la salida, adelantó al Atleti, que acarició el título. Sergio Ramos, con un esplendido cabezazo en el descuento, forzó la prórroga, donde el Madrid se impuso con goles de Bale, Marcelo y Cristiano Ronaldo de penalti.

Imagen fuente: marca.com
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#2Mensaje

Imagen

Karim está fuera de forma es un estorbo, Isco se dejará la piel, Illarra sin Xabi es Illarra pero pongo a Casemiro porque de los pocos minutos que ha salido este año no ha tenido grandes errores, Khedira no está para una final así de exigente está sin rodaje, igualmente todos los 10 defendiendo, robando balón, dejarse la piel, el alma y que 12 años de espera merezcan la pena y salven el haber dejado de lado la Liga...

9 días...
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#3Mensaje

BUENO cab..... ES LO QUE HEMOS ESTADO ESPERANDO, NO OS ACOJONEIS.

A FOLLAR A LOS INDIOS
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#4Mensaje

VAMOS EQUIPO!! Que el viernes 23 cumplo mis 26 años y quiero mi gran regalo que seria la 10ª Champions.
No me defrauden mas, quiero festejar mi cumpleaños tomando cerveza desde la orejona.
Borrar usuario 4146

#5Mensaje

No creo poder conciliar el sueño en estos días, y el fin de semana de la final casi seguro que rompemos record de comentarios.

Que ganas le tengo a este titulo, yo ya he visto al Madrid campeón... pero ahora quiero que mis hijos lo vean. Vamos ! HALA MADRID !!!! =D>
Borrar usuario 16297

#6Mensaje

laguapamerengue escribió:Imagen

Karim está fuera de forma es un estorbo, Isco se dejará la piel, Illarra sin Xabi es Illarra pero pongo a Casemiro porque de los pocos minutos que ha salido este año no ha tenido grandes errores, Khedira no está para una final así de exigente está sin rodaje, igualmente todos los 10 defendiendo, robando balón, dejarse la piel, el alma y que 12 años de espera merezcan la pena y salven el haber dejado de lado la Liga...

9 días...
Compro la alineación, aunque me sentiría más cómodo jugando con 4-4-2 para darle mayor fuerza a la media, que es precisamente por donde nos van a ir a buscar... y dejaría a Bale y CR7 en punta, con el francés que pudiera entrar como recambio para romper el partido en caso de ser necesario...

De cualquier manera, yo también apostaría por Casemiro en la media, siendo protegido por Modric y Di María... el brasilero podrá tener 22 añitos, pero los juegos que se le han visto desde abril hasta ahora ha estado bien, correcto... sin muchos alardes, que la naturaleza de su posición no es para que se ponga a hacer regates absurdos. Si Carletto opta por la BBC, creo que Isco debe ser el indicado para entrar como recambio en la 2da parte... y claramente se tendrá que ir al mismo esquema de Munich, donde Bale apoyará a Carvajal en defensa así como Di María a Coentrao.

Isco demostró de qué tamaño los tenía ya en su día en la Copa del Rey... apostaría por él.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#7Mensaje

Por cierto, llevo leyendo desde este pasado Domingo que si el Barça ganase la Liga, el ATM vendría hundido para final de Champions y que eso va a nuestro favor...
Creo que es al revés, si ganan al Barça van a tener en la mente que al menos tienen un título, pero si salen del Camp Nou sin el, van a salir a matar en Lisboa, son unos expertos en motivarse y Cholo el primero...
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#8Mensaje

UnknownProtocol escribió:
laguapamerengue escribió:Imagen

Karim está fuera de forma es un estorbo, Isco se dejará la piel, Illarra sin Xabi es Illarra pero pongo a Casemiro porque de los pocos minutos que ha salido este año no ha tenido grandes errores, Khedira no está para una final así de exigente está sin rodaje, igualmente todos los 10 defendiendo, robando balón, dejarse la piel, el alma y que 12 años de espera merezcan la pena y salven el haber dejado de lado la Liga...

9 días...
Compro la alineación, aunque me sentiría más cómodo jugando con 4-4-2 para darle mayor fuerza a la media, que es precisamente por donde nos van a ir a buscar... y dejaría a Bale y CR7 en punta, con el francés que pudiera entrar como recambio para romper el partido en caso de ser necesario...

De cualquier manera, yo también apostaría por Casemiro en la media, siendo protegido por Modric y Di María... el brasilero podrá tener 22 añitos, pero los juegos que se le han visto desde abril hasta ahora ha estado bien, correcto... sin muchos alardes, que la naturaleza de su posición no es para que se ponga a hacer regates absurdos. Si Carletto opta por la BBC, creo que Isco debe ser el indicado para entrar como recambio en la 2da parte... y claramente se tendrá que ir al mismo esquema de Munich, donde Bale apoyará a Carvajal en defensa así como Di María a Coentrao.

Isco demostró de qué tamaño los tenía ya en su día en la Copa del Rey... apostaría por él.
Si bueno, el dibujo de la imagen es una posición orientativa, más que nada por situarles pero vamos como hicieron en Munich que vi a Isco y Bale casi todo el rato delante de Iker jajajajaja, es decir, podemos jugar 4-4-2 o 4-4-3 pero jugandonos la Décima se debe de hacer la piña en defensa los 10, vamos lo que vulgarmente llamamos poner el autobus, sin ponerlo descaradamente, pero o defendemos todos y esperamos contras o lo veo chungo.
Está claro que Karim será titular, así que en ese caso pues el sacrificado sería Case por Isco.
Desde luego que importante es Alonso por mucho que en muchos partidos haya estado en plan desastre...
Avatar de Usuario
lexguitar
Mensajes: 378
Registrado: May-2013

#9Mensaje

Sin nada extraño. Vamos a lo seguro:

Imagen

Con la mentalidad de Munich nos traemos LA DÉCIMA.

HALA MADRID! =D>
Borrar usuario 4361.

#10Mensaje

Me regresan las buenas sensaciones :sisi: :sisi: tal vez porque me he visto repetido los partidos frente al clon del putafarsa (bayern mierda) y vaya pedazo de equipo fuimos :sisi: :sisi: ojalá y salgan TODOS enchufados como en esos encuentros y que arrasemos al patético =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#11Mensaje

trecool escribió:Me regresan las buenas sensaciones :sisi: :sisi: tal vez porque me he visto repetido los partidos frente al clon del putafarsa (bayern mierda) y vaya pedazo de equipo fuimos :sisi: :sisi: ojalá y salgan TODOS enchufados como en esos encuentros y que arrasemos al patético =D> =D> =D>
Yo he visto 4 veces ya el partido contra el Bayern :lol:

Y espero verlo un par de veces más antes de la final... ojalá los jugadores también lo hagan para que se motiven.
Borrar usuario 4361.

#12Mensaje

hal2814 escribió:
trecool escribió:Me regresan las buenas sensaciones :sisi: :sisi: tal vez porque me he visto repetido los partidos frente al clon del putafarsa (bayern mierda) y vaya pedazo de equipo fuimos :sisi: :sisi: ojalá y salgan TODOS enchufados como en esos encuentros y que arrasemos al patético =D> =D> =D>
Yo he visto 4 veces ya el partido contra el Bayern :lol:

Y espero verlo un par de veces más antes de la final... ojalá los jugadores también lo hagan para que se motiven.
pues eso, que mejor motivación que haber eliminado al campeón,favorito y con supuestamente "el mejor entrenador del milenio" =D> =D> =D> VENGA EQUIPO CON UN PAR!!!!!!!!!!!!!!!!!! =D> =D> =D>
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#13Mensaje

A vivir el partido con intensidad, a disfrutar y con el madridismo a tope, como nunca antes.

Es hora de reunirse con familiares y amigos madridistas a ver el partido, no importa dónde ni como.

La alineación todos la sabemos, con la única duda del sustituto de Alonso, yo a dia de hoy voy con Casemiro pero quiero esperar al sábado para verlos.

Concentración, corazón y pegada. Vamos equipo!!!

HALA MADRID!!!
Adjuntos
A%20por%20la%20D%C3%A9cima_2014.jpg
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#14Mensaje

Vamos Real Madrid!!!
Adjuntos
Vamos!!!!!
Vamos!!!!!
Psicologo1953
Mensajes: 30
Registrado: May-2014

#15Mensaje

Si el Atletico sale concentrado, jugando a lo suyo, sin desesperarse si se ponen abajo en el marcador, se lleva el partido.
Lo que tiene que hacer el atletico es no ir con todo al ataque y dejar espacios. El bayern, dominaba y en jugadas aisladas les hicieron goles y eso les bajo la moral, a partir de ese momento, el resultado estuvo condicionado. Psicologicamente, los alemanes no estuvieron a la altura. El atletico, en cambio, ya demostro que no se desespera y espera su oportunidad para empatar o voltear el partido, como en la final de copa del año pasado cuando dejaron al madrid sin ningun titulo en la temporada.
Borrar usuario 16297

#16Mensaje

Psicologo1953 escribió:Si el Atletico sale concentrado, jugando a lo suyo, sin desesperarse si se ponen abajo en el marcador, se lleva el partido.
Lo que tiene que hacer el atletico es no ir con todo al ataque y dejar espacios. El bayern, dominaba y en jugadas aisladas les hicieron goles y eso les bajo la moral, a partir de ese momento, el resultado estuvo condicionado. Psicologicamente, los alemanes no estuvieron a la altura. El atletico, en cambio, ya demostro que no se desespera y espera su oportunidad para empatar o voltear el partido, como en la final de copa del año pasado cuando dejaron al madrid sin ningun titulo en la temporada.
Discrepo en algo... el Atleti no se ha enfrentado a un equipo que les puede hacer un roto aún si ellos no se abren mucho, o acaso te crees que CR7 y Bale son lo mismo que Ba, Torres o Hazard... ni los tres juntos causan la mitad del peligro que causan esa dupla que recién menciono. Si juntamos en la terna a Benzema que a veces aporta lo suyo, o a un tal Isco que también se ha salido en la final contra el Barca y en liga contra el mismo Atleti... pues ya me dirán de quién depende mayoritariamente esta final.

Acá realmente a la gente parece olvidársele que, salvo el desastre del Bernabeu en liga, el único equipo que les pintó la cara a los patetis en toda la temporada fue el RM precisamente... 5-0 en el global, y en el partido de vuelta, empate a 2 en el Calderón, que además dejó la sensación que los patéticos estaban pidiendo la hora y con una primera parte casi perdida por la alineación algo confusa de Coentrao (que ese día no estaba para jugar) y Arbeloa (quien tampoco estaba para jugar)... ese día Carletto se nos confundió (que también hay que decir las cosas)...

Siendo objetivos, la final y su resultado dependen mucho más de nosotros de lo que muchos puedan pensar... más que de lo que el Atleti pudiera influenciar el resultado. El RM ante el Bayern se mostró como un verdadero bloque prácticamente invencible, no había por donde entrarle al sistema, aun cuando el Bayern se retrasaba para intentar sorprendernos a la contra, el equipo respondía con posesiones largas y jugadas bien trenzadas que ocasionaban peligro... ni hablar de la capacidad que mostramos de jugar a la contra, llegando a ese equilibrio cuasi perfecto donde supimos jugar con los dos sistemas de manera intercambiable inclusive durante el mismo partido y con los mismos jugadores.

Eso sí, para esta final se requiere un grado de preparación mental que será la gran diferencia entre ganar o perder... inclusive si la cosa llega a penales, el equipo que tenga más temple y la mente más fría, será quien se lleve el duelo. Por eso insisto, si nos mentalizamos y jugamos a lo que sabemos, con la concentración a tope, no hay equipo en el mundo que nos pueda detener.
Borrar usuario 15937.

#17Mensaje

Alguien ha vivido alguna vez una fan zone de essas? Es que mo molaria ir con mi padre pero somos de Alicante y no esta precisamente al lado como para que luego sea una chusta donde te toca ver el partido a 1 kilometro de la pantalla/pantallas gigantes e incomodo
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#18Mensaje

¡Llevamos 12 años esperando este momento!
¡GANAR, GANAR Y GANAR!
¡HALA MADRID!
somoselmadrid
Mensajes: 3839
Registrado: May-2009

#19Mensaje

Ya era hora; a partir de ahora todos deberíamos animar en este post. Es nuestro partido más importante en 12 años y creo que podemos ganarlo. Hala Madrid.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44025
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#20Mensaje

No podemos permitirnos perder.
Responder