Final Champions | Real Madrid 4 - 1 Atlético Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2941Mensaje

Gordillo fue un super crack en el Betis y un muy buen jugador en el Madrid.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37252
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2942Mensaje

Único jugador español (con la excepción de Alfredo di Stéfano) en la lista de los 30 mejores jugadores del siglo XX de France Football elegidos por ganadores previos del Balón de Oro, premio otorgado por dicha revista.


[youtube]ml23op5ccG4[/youtube]
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37252
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2943Mensaje

Gordillo en carrera para mi era mejor que Marcelo, el brasileño es mas técnico y se suele parar mas estético para el regate. Luego Gordillo tenía mejor centro...
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#2944Mensaje

CARLOSSOY escribió:
_Jesus_ escribió:
LQDY escribió:Le pones a Marcelo un vídeo de Gordillo y le entr unan agujetas en los párpados.
Gordillo era un crack y quizás era mejor que Marcelo. El mismo Gullit dijo que para el Gordillo merecía un balón de oro.
Quizas no era mejor el "Gordo",y llego impresionar a un tio como Gullit que impresiono a una generación entera.Lo único que tiene Marcelo superior es que es técnicamente un monstruo de la escuela brasileña.
Marcelo podría ser aún mejor si tuviera más trabajo físico. Técnicamente el mejor lateral de la historia.

Aunque claro, el mejor lateral ha sido Roberto Carlos, sin duda.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#2945Mensaje

Os habéis olvidado del gol de Cristiano en Camp mou del calma, calma en 2012.

Gran momento. Me escape de la Universidad para ver ese partido
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2946Mensaje

josinh0 escribió:Os habéis olvidado del gol de Cristiano en Camp mou del calma, calma en 2012.

Gran momento. Me escape de la Universidad para ver ese partido
A la altura del ssshhh de raúl. Incluso mejor, porque con el gol de cr ganamos en el caga nou.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90819
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2947Mensaje

Madridistaypunto escribió:
josinh0 escribió:Os habéis olvidado del gol de Cristiano en Camp mou del calma, calma en 2012.

Gran momento. Me escape de la Universidad para ver ese partido
A la altura del ssshhh de raúl. Incluso mejor, porque con el gol de cr ganamos en el caga nou.
Y casi la Liga.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2948Mensaje

zam escribió:
Madridistaypunto escribió:
josinh0 escribió:Os habéis olvidado del gol de Cristiano en Camp mou del calma, calma en 2012.

Gran momento. Me escape de la Universidad para ver ese partido
A la altura del ssshhh de raúl. Incluso mejor, porque con el gol de cr ganamos en el caga nou.
Y casi la Liga.
Eso es lo malo, que llevamos 7 "casi" en 8 años.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#2949Mensaje

Será que soy viejo y vengo de una generación que sólo se preocupaba de lo que hacía el Madrid y se limpiaba el culo con la bandera del barsa. Pero a mí me deja mejor sabor de boca un gol que da un título contra el escalerillas que un gol que no da nada contra el Barsa.

Indudablemente, el que decís de Cristiano y el de Bale en la finales de Copa contra el Barsa, son de muy grato recuerdo para mí.

El de Zidane en el Nou Camp que habría el marcador en las semifinales de la Novena, también fue muy especial. Y los de la manita de Valdano me los quedo todos porque rubricó la salida de uno de los túneles más largos y oscuros que recuerdo.

Los demás, pues sí, siempre está bien marcar al Barsa, sobre todo si es para ganar el partido, El del año pasado de Cristiano, a pase de Bale, para ganar con diez en el Nou Campo me dio mucha alegría en el momento, pero qué queréis que os diga, no creo que me acuerde de él dentro de unos años.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2950Mensaje

Inolvidable (y no sé si comentado por alguien) el gol de Santi Aragón al Barsa desde el medio del campo. en la Supercopa.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#2951Mensaje

migtra escribió:Inolvidable (y no sé si comentado por alguien) el gol de Santi Aragón al Barsa desde el medio del campo. en la Supercopa.
Inolvidable si tienes 101 años :lol:

[youtube]j-S7GgwCGlI[/youtube]

¿Y el "lasazo"? Madre mía, que suerte tuvo el chaval, con lo malísimo que era.

[youtube]FEwGGvR-Alw[/youtube]
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2952Mensaje

El de Aragón debió ser en el 90 o por ahí, no, Apostata?
El de Lasa es otro mítico :lol:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2953Mensaje

Otro golazo mítico fue el de Nayim en la final de la Recopa de 1995.
Joder, la de botes que dí. Me alegré una barbaridad por el zaragoza.
Inexplicable que aún siga en segunda división.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#2954Mensaje

Apostata escribió:
migtra escribió:Inolvidable (y no sé si comentado por alguien) el gol de Santi Aragón al Barsa desde el medio del campo. en la Supercopa.
Inolvidable si tienes 101 años :lol:

[youtube]j-S7GgwCGlI[/youtube]

¿Y el "lasazo"? Madre mía, que suerte tuvo el chaval, con lo malísimo que era.

[youtube]FEwGGvR-Alw[/youtube]
No tengo 101, pero me acuerdo de ambos... con el de Lasa yo estaba en el campo.
Lasa era en persona muy majete, teníamos amigos comunes.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#2955Mensaje

migtra escribió:El de Aragón debió ser en el 90 o por ahí, no, Apostata?
El de Lasa es otro mítico :lol:
Lo he googleado y sí, del 90. Qué buenísimo era Santi Aragón, el mejor de la generación posterior a la Quinta, que fue la primera del Madrid que acabó desperdigada en el exilio.

Aldana, Losada, Maqueda, Alfónsito que vino un poco más tarde, algunos anteriores como Llorente, Pardeza, el Chucho Solana... todos fueron desfilando pa la calle por primera vez en la Historia del Real Madrid que siempre de había nutrido preferentemente de canteranos. Y eso que aún no estaba la ley Bossman.

El Zaragoza pescó mucho y bien en aquella desbandada, y a nosotros nos fue muy mal el cambio de política con la llegada de Prosinecki, Hagi, Rocha, Luis Enrique, Milla, Lasa, Nando, Villarroya... un Madrid ajeno y de billetera que no sé si mejoraba a los que dejamos marchar, probablemente sí, pero que de todas maneras fue claramente insuficiente.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2956Mensaje

Sí, fue un época mala los primeros 90. La quinta se difuminó o se marchó (Martín Vázquez en el mejor momento de su carrera). Se fue Schuster, que veterano y lento seguía siendo un jugadorazo. Los Gordillo o Hugo ya declinaban. Y lo que vino era bastante inferior, cuando no muy malo (el legendario Spasic...). Y para más inri, surgió el Barsa de Cruyff...
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2957Mensaje

migtra escribió:Sí, fue un época mala los primeros 90. La quinta se difuminó o se marchó (Martín Vázquez en el mejor momento de su carrera). Se fue Schuster, que veterano y lento seguía siendo un jugadorazo. Los Gordillo o Hugo ya declinaban. Y lo que vino era bastante inferior, cuando no muy malo (el legendario Spasic...). Y para más inri, surgió el Barsa de Cruyff...
Y luego se quejan los del cloacalona que si la 11 ha sido fácil para nosotros.
Anda que menudos rivales tuvo el farsa hasta la final del 92. ¿Sampdoria? ¿Quién coño es la sampdoria?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#2958Mensaje

migtra escribió:Sí, fue un época mala los primeros 90. La quinta se difuminó o se marchó (Martín Vázquez en el mejor momento de su carrera). Se fue Schuster, que veterano y lento seguía siendo un jugadorazo. Los Gordillo o Hugo ya declinaban. Y lo que vino era bastante inferior, cuando no muy malo (el legendario Spasic...). Y para más inri, surgió el Barsa de Cruyff...
Y la mala fortuna de Tenerife. Porque era un equipo que manseaba de cojones, pero ganar, podía haber ganado alguna cosita más, como aquella final de copa que nos petó el atleti con goles de Futre y Schuster.

Por eso, los más jóvenes no lo entenderán, pero yo siempre respetaré a Valdano por aquella enorme temporada del 95, con el 5-0 al Barsa y la llegada de Redondo, Laudrup y Raúl que nos cambio la cara.
Última edición por Apostata el Jue Nov 10, 2016 1:05 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2959Mensaje

Madridistaypunto escribió:
migtra escribió:Sí, fue un época mala los primeros 90. La quinta se difuminó o se marchó (Martín Vázquez en el mejor momento de su carrera). Se fue Schuster, que veterano y lento seguía siendo un jugadorazo. Los Gordillo o Hugo ya declinaban. Y lo que vino era bastante inferior, cuando no muy malo (el legendario Spasic...). Y para más inri, surgió el Barsa de Cruyff...
Y luego se quejan los del cloacalona que si la 11 ha sido fácil para nosotros.
Anda que menudos rivales tuvo el farsa hasta la final del 92. ¿Sampdoria? ¿Quién coño es la sampdoria?
Y gol de falta (inexistente) en la prórroga.
Eso sí, cuando un par de años despues los pilló el gran Milan, no los vieron delante...
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2960Mensaje

migtra escribió:
Madridistaypunto escribió:
migtra escribió:Sí, fue un época mala los primeros 90. La quinta se difuminó o se marchó (Martín Vázquez en el mejor momento de su carrera). Se fue Schuster, que veterano y lento seguía siendo un jugadorazo. Los Gordillo o Hugo ya declinaban. Y lo que vino era bastante inferior, cuando no muy malo (el legendario Spasic...). Y para más inri, surgió el Barsa de Cruyff...
Y luego se quejan los del cloacalona que si la 11 ha sido fácil para nosotros.
Anda que menudos rivales tuvo el farsa hasta la final del 92. ¿Sampdoria? ¿Quién coño es la sampdoria?
Y gol de falta (inexistente) en la prórroga.
Eso sí, cuando un par de años despues los pilló el gran Milan, no los vieron delante...
La final del 86 contra el steaua y el repaso HISTÓRICO que dió el milán al cloacalona, son de los momentos más felices de mi futbolera vida.
Lamentablemente luego el farsa ha tenido la mejor quinta posible.
Y no me refiero al hormonano y compañía, sino a los ovrebo, starks, etc, etc, etc... :sisi: :sisi:
Responder