Final Champions | Real Madrid 4 - 1 Atlético Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2961Mensaje

La verdad es que ver al Milan de Capello barrer el suelo con el Farsa fue legendario.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#2962Mensaje

DelBosque escribió:La verdad es que ver al Milan de Capello barrer el suelo con el Farsa fue legendario.
Yo siempre deseo que otros equipos eliminen al Barsa, pero, francamente, me produce más alivio que gozo. De hecho me jode que tengan que ser otros los que hagan el trabajo que no hemos sabido hacer. Así que cuando sucede, doy las gracias, apago el televisor y paso de recrearme como si hubiéramos ganado algo.

Es como todos estos últimos años, que temporada tras temporada nos pasamos la vida con la calculadora:"si el barsa empata con la real nos quedamos a 5, y luego tiene dos salidas que si tal y pascual..." ¡Venga a la mierda ya! ¡8 años encomendándonos a equipos que no juegan ni a la taba y que me caen antipáticos para que arreglen lo que nosotros hemos estropeado!" Hasta los cojones estoy de empujar con los ojos a jugadores inútiles de equipos mediocres para que le metan un pvto gol al Barsa.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2963Mensaje

DelBosque escribió:La verdad es que ver al Milan de Capello barrer el suelo con el Farsa fue legendario.
Creo que ya lo he dicho: al acabar el partido estaba en casa, cogí el coche y me fuí hasta el bernabeu a celebrar la goleada. Por supuesto pitando y gritando ¡hala madrid! sacando la cabeza por la ventanilla.
Mi padre decìa: estás loco.
Quizás,. Aunque disfruté cual gorrino en un barrizal.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 6933
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#2964Mensaje

Madridistaypunto escribió:
DelBosque escribió:La verdad es que ver al Milan de Capello barrer el suelo con el Farsa fue legendario.
Creo que ya lo he dicho: al acabar el partido estaba en casa, cogí el coche y me fuí hasta el bernabeu a celebrar la goleada. Por supuesto pitando y gritando ¡hala madrid! sacando la cabeza por la ventanilla.
Mi padre decìa: estás loco.
Quizás,. Aunque disfruté cual gorrino en un barrizal.
Yo siempre he sido muy pasota con lo que haga el Barça... solo me importa mi Madrid, pero debo confesar que aquella noche disfruté, porque estaba dolido poe su comportamiento cuando el Milan nos metió 5 (5 años antes) y por su "elegancia" en las victorias de las ligas de Tenerife...lo disfruté como si el Milan fueramos nosotros mismos...
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2965Mensaje

Doren escribió:
Madridistaypunto escribió:
DelBosque escribió:La verdad es que ver al Milan de Capello barrer el suelo con el Farsa fue legendario.
Creo que ya lo he dicho: al acabar el partido estaba en casa, cogí el coche y me fuí hasta el bernabeu a celebrar la goleada. Por supuesto pitando y gritando ¡hala madrid! sacando la cabeza por la ventanilla.
Mi padre decìa: estás loco.
Quizás,. Aunque disfruté cual gorrino en un barrizal.
Yo siempre he sido muy pasota con lo que haga el Barça... solo me importa mi Madrid, pero debo confesar que aquella noche disfruté, porque estaba dolido poe su comportamiento cuando el Milan nos metió 5 (5 años antes) y por su "elegancia" en las victorias de las ligas de Tenerife...lo disfruté como si el Milan fueramos nosotros mismos...
Si yo también paso de lo que haga el farsa.
Pero a mí, por perder, que pierdan hasta el equipaje.
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#2966Mensaje

DelBosque escribió:La verdad es que ver al Milan de Capello barrer el suelo con el Farsa fue legendario.
Es uno los partidos que mas recuerdo. Muchos decian que el Farsa era favorito y tal pero el Milan puso las cosas en su lugar. Que gran Milan era aquel. Que lastima la decadencia que tiene ese club hoy en dia (y tambien la liga italiana).
Lismil
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2016

#2967Mensaje

No hay que sentirse mal ni es síntoma de debilidad desear que el Barsa pierda. Por mucho que nos duela, ya no somos superiores a ellos. Estamos a la par y, de hecho, en los últimos 10 años nos llevan ventaja.

Yo crecí viendo ganar mucho al Barsa. Son vasos comunicantes y todo lo malo que les suceda deportivamente, nos viene bien.

Yo recuerdo muchas derrotas del Barsa. Un 5-0 que se comieron en el Sardinero, un 0-1 que les metió el Lleida, un 0-4 del Dynamo de Kiev de Sheva y Rebrov, la Recopa del United con Busquets padre dando el cante etc

Por eso me hace gracia cuando hay dudas sobre si preferimos que gane el Atlético o el Barsa por ejemplo. Siempre, siempre, siempre, siempre es bueno para el Madrid que pierda el Barsa. Que pierdan hasta entrenando.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2968Mensaje

Pues nos volvemos a ver después de :fiesta:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#2969Mensaje

Yo para el sábado, a la vez que el partido en tiempo real, pondré a rular los archivos de esta final y de la de la de Lisboa, y según como vaya la cosa, iré haciendo zaping.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44025
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2970Mensaje

.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44025
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2971Mensaje

Arriba.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37252
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2972Mensaje

Ayer Peton decía que no le ganamos. :meparto:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44025
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2973Mensaje

degas escribió:No podemos permitirnos perder.
4 años después, tres Champions más. Increíble.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2974Mensaje

Ese gol de Ramos en el 93 la clave de todo.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#2975Mensaje

Gtacias atleti, contigo empezo todo
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#2976Mensaje

El gol de Ramos es el más importante de la historia del club por varias razones. Seguido del de Pedja.
Responder