Final Champions | Real Madrid 4 - 1 Atlético Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#41Mensaje

Me quedo con una frase muy buena de un colega mio muy madridista con un simil taurino.

El dia 24 de Mayo Puerta Grande o Enfermeria.

Pues eso...
Borrar usuario 16171

#42Mensaje

A los realmente grandes se les reconoce porque los mediocres se alían en su contra y es por eso que el Real Madrid levanta pasiones y temor reverente u odio acomplejado por partes iguales.

Cuantos más zascas repartamos el día 24, más me alegraré.
yotonysport
Mensajes: 626
Registrado: Sep-2013

#43Mensaje

Toda España, excepto los madridistas, desean que el Atlético gane, o por consiguiente, y mejor dicho, que el REAL Madrid pierda, sí, vamos solos contra el mundo, como siempre, la envidia es lo que tiene :facepalm: .

Sin ir de confiados, tenemos que salir con todo e intentar ganar, sera una final, es decir, nada de resultados holgados ni partidos faciles, aqui hay que jugar, y si el atletico nos para todas, no nos deja jugar y logran meter un gol y encerrarse bien atras, pues oye, que al menos lo hayamos intentado .
MambaNegra

#44Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Sí, es curioso. Yo había planeado con anticipación ponerme mis calzoncillos de la buena suerte, para el 24 de Mayo.

Imagen
ja ja ja y tu plan B ? :mrgreen:
Borrar usuario 2522

#45Mensaje

yotonysport escribió:Toda España, excepto los madridistas, desean que el Atlético gane, o por consiguiente, y mejor dicho, que el REAL Madrid pierda, sí, vamos solos contra el mundo, como siempre, la envidia es lo que tiene :facepalm: .

Sin ir de confiados, tenemos que salir con todo e intentar ganar, sera una final, es decir, nada de resultados holgados ni partidos faciles, aqui hay que jugar, y si el atletico nos para todas, no nos deja jugar y logran meter un gol y encerrarse bien atras, pues oye, que al menos lo hayamos intentado .
Mira. ahora que pienso lo que dices sobre toda esa parafernalia de nuestra soledad en Europa en general y España en particular, recuerdo que en la temp. 1999/2000, concretamente el 24/05/2000 ¿recuerdas la fecha? en París y contra el Valencia. Ese era un Valencia para quitarse el sombrero, jugaba como los ángeles y eran superfavoritos para todos e incluso para las Casas de apuestas. Íbamos de comparsas y el que más o el que menos pensaban como hoy pensando sobre la final de 24. Ni punto de comparación de aquel equipo que arrasaba se puede hacer con el Patético de ahora. Y mira cómo terminó la historia en un partido que asombró al mundo Real Madrid 3 - Valencia 0.. Goles del añorado, por mí, Raúl, Morientes y el cachondo mental McManaman. teníamos mucho menor equipo pero sacamos a relucir esa casta que ahora no sé si la tenemos o no, pero que al Patético se le puede vencer lo sé como que Dios existe, por lo menos mi Dios. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 6897

#46Mensaje

[youtube]47J4lTIHd5k[/youtube]

Esta peña muere el dia 24 :sisi:
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#47Mensaje

tassotti escribió:[youtube]47J4lTIHd5k[/youtube]

Esta peña muere el dia 24 :sisi:
jajajaja buenisimo....ya ve sel 24 petan. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#48Mensaje

laguapamerengue escribió:Que sepáis que el 90% de Europa va con el ATM, de hecho somos los malos de la película y la prensa pone de favoritos merecedores a los del Manzanares...
He estado sondeando en mi entorno y todos coinciden, sin ser futboleros y sin ser de ningún equipo, que el ATM es el que se lo merece y los que tienen que ganar...vamos que viven de dar pena...
En fin, somos los proscritos de esa final, nadie nos quiere...pero a mi me encanta...esta bien ir sin ser favoritos.
Que bueno volverte a leer por acá, desde la copa que no te leía. Sólo agrego que, desde cuando hemos sido los mas queridos? es algo con lo que ya no tenemos que sorprendernos. O nos adian o nos quieren.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#49Mensaje

Vamos!!!! A por la champions, todos unidos a una seguro que la conseguiremos, nadie daba un duro por nosotros en semifinal y le dimos una lección a Europa.

A por ellos, el sueño esta muy cerca!!
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#50Mensaje

logicoRM escribió:
laguapamerengue escribió:Que sepáis que el 90% de Europa va con el ATM, de hecho somos los malos de la película y la prensa pone de favoritos merecedores a los del Manzanares...
He estado sondeando en mi entorno y todos coinciden, sin ser futboleros y sin ser de ningún equipo, que el ATM es el que se lo merece y los que tienen que ganar...vamos que viven de dar pena...
En fin, somos los proscritos de esa final, nadie nos quiere...pero a mi me encanta...esta bien ir sin ser favoritos.
Que bueno volverte a leer por acá, desde la copa que no te leía. Sólo agrego que, desde cuando hemos sido los mas queridos? es algo con lo que ya no tenemos que sorprendernos. O nos adian o nos quieren.
:D :D :D :D :D

Ya si siempre somos la oveja negra por muy de blanco que vistamos...pero eso está bien, que les den por favoritos.... ;)
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44338
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#51Mensaje

Qué tensión, hostia.
Borrar usuario 2522

#52Mensaje

Estaban tardando en acudir a la tontuna del espíritu de Luís (QEPD) y a la gilipollez patética de que Europa les debe una Copa de Europa. Los nervios están empezando, aún no han ganado la liga, a hacer mella en estos frikis. :sisi: :sisi: :sisi:

http://www.marca.com/2014/05/15/futbol/ ... 46420.html
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#53Mensaje

8 días...yo no puedo más. Cada vez que me despierto voy tachando un día en el calendario, no sé si llegaré al partido o como acabaré.

Por cierto, las pantallas de Sol parece que no se van a poner.
Borrar usuario 2522

#54Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:8 días...yo no puedo más. Cada vez que me despierto voy tachando un día en el calendario, no sé si llegaré al partido o como acabaré.

Por cierto, las pantallas de Sol parece que no se van a poner.

Hombre, algo que hacen con sentido ¿Cómo caraj... pueden poner una pantalla donde se reunan las dos aficiones? Yo, personalmente jamás iría a algo así ya que payasos, por las dos partes, nunca faltan. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 6897

#55Mensaje

sixto escribió:Estaban tardando en acudir a la tontuna del espíritu de Luís (QEPD) y a la gilipollez patética de que Europa les debe una Copa de Europa. Los nervios están empezando, aún no han ganado la liga, a hacer mella en estos frikis. :sisi: :sisi: :sisi:

http://www.marca.com/2014/05/15/futbol/ ... 46420.html
No y el rollo que ellos se la merecen,como si el Madrid no mereciese de igual manera esa copa,tócate los cojones.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#56Mensaje

sixto escribió:
JuanitoMaravilla escribió:8 días...yo no puedo más. Cada vez que me despierto voy tachando un día en el calendario, no sé si llegaré al partido o como acabaré.

Por cierto, las pantallas de Sol parece que no se van a poner.

Hombre, algo que hacen con sentido ¿Cómo caraj... pueden poner una pantalla donde se reunan las dos aficiones? Yo, personalmente jamás iría a algo así ya que payasos, por las dos partes, nunca faltan. :sisi: :sisi: :sisi:
Deberían habilitar dos zonas, cerda del Bernabéu y otra cerca del Calderón para las dos aficiones.
Borrar usuario 6897

#57Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
sixto escribió:
JuanitoMaravilla escribió:8 días...yo no puedo más. Cada vez que me despierto voy tachando un día en el calendario, no sé si llegaré al partido o como acabaré.

Por cierto, las pantallas de Sol parece que no se van a poner.

Hombre, algo que hacen con sentido ¿Cómo caraj... pueden poner una pantalla donde se reunan las dos aficiones? Yo, personalmente jamás iría a algo así ya que payasos, por las dos partes, nunca faltan. :sisi: :sisi: :sisi:
Deberían habilitar dos zonas, cerda del Bernabéu y otra cerca del Calderón para las dos aficiones.
El Madrid va aponer pantallas en el Bernabeu,no?
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#58Mensaje

A mi lo de Sol me parece lógico, reunir a las dos aficiones en un espacio pequeño para la cantidad de gente que habría sabiendo que pueden aparecer los subnormales de siempre de ambos equipos y armarla? No parecía muy inteligente hacer eso. Cada uno a su estadio y santas pascuas. Por cierto, alguien se apunta a una quedada en el Bernabéu para la final? Si alguien se apunta yo voy.
Borrar usuario 2522

#59Mensaje

tassotti escribió:
sixto escribió:Estaban tardando en acudir a la tontuna del espíritu de Luís (QEPD) y a la gilipollez patética de que Europa les debe una Copa de Europa. Los nervios están empezando, aún no han ganado la liga, a hacer mella en estos frikis. :sisi: :sisi: :sisi:

http://www.marca.com/2014/05/15/futbol/ ... 46420.html
No y el rollo que ellos se la merecen,como si el Madrid no mereciese de igual manera esa copa,tócate los cojones.

No te digo...Le han sacado mucho provecho a eso del pupas y ¿qué me dices de los anuncios de Cocacola los de los niños que se declaran que han cambiado de equipo, me imagino antes eran del Madrid, y ahora se declaran, a sus padres, ser del Patético? Mayor ridículo no se puede hacer. Más frikis no se puede ser. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#60Mensaje

Prefiero que pase esto, todo el mundo alineado del lado rival, nosotros contra el mundo, así será más épico. Además nos beneficia no ir de favoritos.
Responder