Final Champions | Real Madrid 4 - 1 Atlético Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 4146

#81Mensaje

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh no pongan la copa ! es de mala suerte verla antes del partido :oops:
Borrar usuario 4361.

#82Mensaje

Quien se apuesta a que illarra toca la copa y nos vamos al carajo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: maldito el día que se fichó O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#83Mensaje

trecool escribió:Quien se apuesta a que illarra toca la copa y nos vamos al carajo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: maldito el día que se fichó O_o O_o O_o
El primero en tocarla será Iker Casillas al levantarla... ;)
Borrar usuario 2522

#84Mensaje

hal2814 escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh no pongan la copa ! es de mala suerte verla antes del partido :oops:
Sí como a los vestido de las novias :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#85Mensaje

laguapamerengue escribió:Chavales...¿ Qué os parece esta alineación ?....me la han comentado hoy y la verdad que al ponerla aquí sobre el "cesped" me agrada mucho, ya que Pepe ha jugado en esa posición tanto con el RM como con su Selección de Portugal, es decir, nos da confianza su experiencia y creo que no sufriríamos tanto de dejarlo en manos de 3 "novatos" como Illarra, Case o Sami ( este más que novato, por inactividad ), es decir, Pepe estaría para ayudando al medio centro y así Isco, Di Maria y Modric tendrían más vía libre para crear en mediocampo y cuando nos ataquen Pepe hacia atrás ayudando a Varane y Ramos...

Imagen
Benzema tiene que estar en el once. Por más que a veces se ponga en modo escopeta de feria, normalmente en Champions ha cumplido y siempre se le ha dado bien esta competición, además crea demasiado juego como para prescindir de él.
Isco rinde más de mediapunta y salvo un par de partidos, lo veo desorientado en tareas defensivas.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#86Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#87Mensaje

Sin huevos no hay gloria.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#88Mensaje

A una semana jovenzuel@s!
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17991
Registrado: Mar-2011

#89Mensaje

Que ganas de ver esta vez a la orejona debajo del micro de jugadores...Blancos por supuesto
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#90Mensaje

Para empezar, que hoy gane el ATM la Liga...porque si la pierden, irán con más hambre a por la Champions...

Ya puede ser Carletto inteligente a la hora de confeccionar el 11 adecuado, y sobre todo los que mejor están, nada de jugadores por decreto ( Karim )...
Esperemos que Pepe llegue, aunque para ponerle al 70% prefiero Varane o Nacho, que vaya ensayando con ellos.
Otro detalle, si Illarra iba a ser el sustituto de Alonso, porque cohones no le ha puesto solo ( sin Xabi) en estos 4 partidos de Liga para que cogiese rodaje ????...no entiendo nada...

En fin....a ver como acontece hoy el partido de Liga, a ver que sensaciones nos deja...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#91Mensaje

7 días, 7 horas y 26 minutos.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#92Mensaje

Yo apostaría por algo así:

Imagen

La duda está en Illarramendi, Pepe no va a llegar tristemente :cry: una pena aunque está Varane que da garantías de sobra.

¡¡¡A POR LA DÉCIMA!!! ¡¡¡HASTA EL FINAL VAMOS REAL!!!
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#93Mensaje

Parece que nos quedamos sin PEPE para Lisboa...malísima noticia...sin Pepe ni Alonso, se nos va una columna importante...no dudo de Varane ni Nacho, pero él estaba en modo DIOS !!!
Que juegue si hace falta hasta infiltrado, aunque sólo sea la primera parte...

¿ y si...caracterizamos a Alonso de Illarra ?, no creo que se note mucho tienen rasgos parecidos, un buen afeitado, un buen tinte rubio y un par de lentillas.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#94Mensaje

Yo confío plenamente en Varane. Creo que podrá suplir perfectamente a Pepe.

Me preocupa mucho más la ausencia de Xabi Alonso, pues no hay nadie como él en su puesto
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91243
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#95Mensaje

ozil10RM escribió:Yo apostaría por algo así:

Imagen

La duda está en Illarramendi, Pepe no va a llegar tristemente :cry: una pena aunque está Varane que da garantías de sobra.

¡¡¡A POR LA DÉCIMA!!! ¡¡¡HASTA EL FINAL VAMOS REAL!!!
11 más probable.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#96Mensaje

Ojo a Diego Costa, OJO!!!
Sale lesionado
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#97Mensaje

Pues Arda Turan se va también lesionado
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#98Mensaje

Si son bajas para la Final, casi seguro, más nos vale ganar. Lo jodido será meterles el primero, pedazo defensa.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#99Mensaje

Lass escribió:Si son bajas para la Final, casi seguro, más nos vale ganar. Lo jodido será meterles el primero, pedazo defensa.
La misma defensa que perdió contra el Albacete en casa en Copa del Rey.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#100Mensaje

Isco y Modric son fundamentales para abrir la defensa. Carvajal igual.
Responder