Quedada de foreros en el Bernabéu - Final Champions League

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
serpaessa
Mensajes: 9
Registrado: May-2014

#81Mensaje

He llamado al club en un par de ocasiones y me confirman que la única forma es hacerlo de forma presencial, además no saben que número de entradas quedan, pero teniendo en cuenta que los socios han tenido una semana para conseguirlas, es probable que no queden muchas y ni siquiera se llegue a las 19 horas. Mala suerte. En otra ocasión será.
juanCt
Mensajes: 6
Registrado: May-2014

#82Mensaje

Buenos días
viendo que va ser imposible que tenga entradas
mi intención seria Ir igualmente pero tengo unas dudas:
- pondrán alguna pantalla fuera del Bernabéu o en otro sitio.
-alguien conoce algún bar que tenga pantallas grandes y gente
. del Madrid para poder verlo.
-habrá alguien revendiendo entradas (aunque sean gratis imagino que alguien
. habrá hecho cola para sacarse algo )

muchas gracias de antemano .
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#83Mensaje

Pues probablemente alguno haga reventa, más que nada por los primeros que vi salir de allí con entradas al bajarme del metro llevaban buenos tacos, lo cual me parece vergonzoso, intentar vender una entrada que te han dado gratis es de ser ruín. Cerca del Bernabéu creo que hay varios bares, echa un ojo por allí y seguro que encuentras varios con buen ambiente. Que yo sepa las pantallas eran dentro del estadio, no creo que pongan ninguna fuera, aunque podrían para la gente que se quede sin entrada, al club no le costaría nada poner aunque sea una pantalla fuera.
juanCt
Mensajes: 6
Registrado: May-2014

#84Mensaje

Muchas gracias compañero por la información
serpaessa
Mensajes: 9
Registrado: May-2014

#85Mensaje

A mediodía seguían quedando entradas, pero no sé cuantas, aunque se rumorea que se acabarían hoy y antes de las siete de la tarde. Un amigo ha podido conseguirlas y le han dado del 4º Anfiteatro Lateral
serpaessa
Mensajes: 9
Registrado: May-2014

#86Mensaje

La gente es la reostia. Entras en Milanuncios y encuentras decenas de mensajes de gente que vende las entradas que han sacado gratis esta mañana. Y luego vamos a manifestaciones y nos quejamos de los políticos que tenemos......
De verdad que la gente da asco, así nos va en este país, donde todo el mundo se intenta aprovechar de los demás a mayor o menor escala.
Borrar usuario 16593

#87Mensaje

raulista1301 escribió:La lista final con las 4 entradas en principio queda así:
1. JuanitoMaravilla
2. Raulista1301
3. Scott
4. Novia de Scott
Lo siento por los desafortunados, pero es la cantidad que me dejaban sacar sí o sí, pero aún así sigo haciendo llamamiento a quedar antes y después del partido, el que esté dispuesto a ello que lo diga y elegimos algún punto de reunión. Las entradas son en Grada Alta Fondo Norte, en la fila 21, los 4 asientos son contiguos.
Gracias hombre, al final tenemos que ver cuando y donde vamos a quedar
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#88Mensaje

Lo de la reventa de las entradas gratis es delirante. Si es que Berlanga se quedaba corto en sus películas...
juanCt
Mensajes: 6
Registrado: May-2014

#89Mensaje

Ahora se pueden sacar online pero los que tengan el carnet madridista y socios no abonados.
Avatar de Usuario
Raquel1988
Mensajes: 67
Registrado: Abr-2014

#90Mensaje

Han dicho que a las 18.3O ya estaban agotadas.Si no estan agotadas se pueden pillar con el carnet madridista
somoselmadrid
Mensajes: 3878
Registrado: May-2009

#91Mensaje

migtra escribió:Lo de la reventa de las entradas gratis es delirante. Si es que Berlanga se quedaba corto en sus películas...
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Raquel1988
Mensajes: 67
Registrado: Abr-2014

#92Mensaje

Yo al final ire al 3 anfiteatro fondo norte.Ha tomar por saco jaja
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#93Mensaje

Parace que nos vamos a reunir allí varios, yo también tengo mi entrada gracias a raulista.
Avatar de Usuario
Raquel1988
Mensajes: 67
Registrado: Abr-2014

#94Mensaje

¿como vais a reconoceros?.¿teneis los numeros de cada uno?
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#95Mensaje

El teléfono de Juanito sí lo tengo, me falta el de Scott, que me lo pase por un privado cuando pueda. A todo esto esto, hay que discutir un lugar y hora de encuentro.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#96Mensaje

Raquel1988 escribió:¿como vais a reconoceros?.¿teneis los numeros de cada uno?
Y tu, ¿por que no te apuntas?.

El sitio y hora ya se hablara, a partir de las 3 de la tarde ya estaré yo por allí jeje
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#97Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Raquel1988 escribió:¿como vais a reconoceros?.¿teneis los numeros de cada uno?
Y tu, ¿por que no te apuntas?.

El sitio y hora ya se hablara, a partir de las 3 de la tarde ya estaré yo por allí jeje
Yo ya lo he dicho, cuando llegue la hora del partido cada uno irá a donde le toque, pero en el pre y postpartido podemos quedar a tomar algo por ahí y conocernos. Cuantos más mejor.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#98Mensaje

Seria flipante que llevaran una pancarta que diga fororealmadrid
Avatar de Usuario
Raquel1988
Mensajes: 67
Registrado: Abr-2014

#99Mensaje

Yo iria con mi novio y con otras dos chicas;pero no se si apuntarme o no;llevo poci tiempo en el foro y no se de que pie cojeais cada uno jaja
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#100Mensaje

Que desconfiada xD Algunos llevamos ya aquí 5 años y aún nos soportan jaja, no sé a que te refieres con lo de que pie cojeamos :lol:
Responder