Premier League 2014-2015

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
Borrar usuario 4361.

#2261Mensaje

7 uff solo una hecatombe haría que el chelsea no ganara el título, un queiroz vamos :lol: :lol:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2262Mensaje

Pelele, Wenger, Di María,...de ahí no puede salir la mejor liga del mundo.
Borrar usuario 17683.

#2263Mensaje

Geppeto escribió:Van Gaal sutilmente los esta echando a Dima y Falcao, tecnico raro, cualquier entrenador quisiera a Dima, en julio ya me los veo en otros clubes, Dima en Psg o en el Aleti y Falcao en qatar o en estados unidos.
A lo mejor a Falcao no le convenía salir del Pateti y a Dima no le convenía salir del Real,pasó con Ozil también,hay jugadores que dan su mayor nivel en un club y cuando se van se desinflan de mala manera.
Borrar usuario 4361.

#2264Mensaje

Dima creo que lo tiene hecho con le P$G y flacao :lol: creo que lo quieren regresar al mónico.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#2265Mensaje

La decision de DiMa no era mala en principio, iba a un club grande con jugadores muy interesantes, pero se topo con un tenico muy raro e impredecible. Dima se fue pensando en jugar en la posicion que mas rinde y no lo han puesto ni 4 partidos en esa posicion. Una burla.
Borrar usuario 4146

#2266Mensaje

Lamentable y asqueroso como siempre Rui Faria... ojalá le caigan un buen castigo.
Avatar de Usuario
Cambridge
Mensajes: 755
Registrado: Jul-2009

#2267Mensaje

hal2814 escribió:Lamentable y asqueroso como siempre Rui Faria... ojalá le caigan un buen castigo.
Una verguenza lo que muestra el video la verdad ..
No sé si habrán tenido algun tipo de encontron durante el partido o algo (no lo vi), pero igual, es el puntero contra un equipo que pelea el descenso y el tipo le celebra en la cara :facepalm:
Borrar usuario 16682

#2268Mensaje

Cambridge escribió:
hal2814 escribió:Lamentable y asqueroso como siempre Rui Faria... ojalá le caigan un buen castigo.
Una verguenza lo que muestra el video la verdad ..
No sé si habrán tenido algun tipo de encontron durante el partido o algo (no lo vi), pero igual, es el puntero contra un equipo que pelea el descenso y el tipo le celebra en la cara :facepalm:
Trate de buscar información al respecto y no encontré nada, simplemente Rui Faria es un imbécil.
Avatar de Usuario
Cambridge
Mensajes: 755
Registrado: Jul-2009

#2269Mensaje

Aprovechando que es el hilo de la premier, alguno juega en fantasy?
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#2270Mensaje

:?: :?:
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12331
Registrado: Mar-2015

#2271Mensaje

hal2814 escribió:Lamentable y asqueroso como siempre Rui Faria... ojalá le caigan un buen castigo.
Lo que no sé es por qué el técnico del QPR no le da un buen bofetón. Supongo que será porque tiene más educación que este energúmeno.
Borrar usuario 16682

#2272Mensaje

En unos minutos juegan Chelsea - Manchester United. A ver si estos vagos le ganan al United, que el partido del Barcelona me ha dejado demasiado cabreado.
Borrar usuario 16682

#2273Mensaje

Al parecer jugará el delantero favorito de Hal, Falcao.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#2274Mensaje

Go Chelsea!!!
Borrar usuario 4146

#2275Mensaje

SnowbliNd escribió:Al parecer jugará el delantero favorito de Hal, Falcao.
Y para acabarla de joder Van Gal ya quiere ver campeón al Chelsea :facepalm:
Borrar usuario 17683.

#2276Mensaje

SnowbliNd escribió:Al parecer jugará el delantero favorito de Hal, Falcao.
Hasta que un día se cabree con Karim y pida el fichaje de Falcao,como con James y Dima :mrgreen:
Borrar usuario 17759

#2277Mensaje

Si mete gol Falcao ya veo que se abrirá otro hilo oculto de benzemá aquí.
:lol: :lol:
david66661
Mensajes: 536
Registrado: May-2013

#2278Mensaje

Vaya un planteamiento tan cagado una vez mas de Mou, 15 minutos y el dominio es adsoluto del Manchester , el Chelsea solo vive de la contra , vamos como un equipo pequeño a esperar el fallo.
Borrar usuario 17683.

#2279Mensaje

Nunca me cansaré de admirar la forma que venden la Premier y como se respira el fútbol,campos llenos,ambiente.

Han bajado un poco el nivel,pero la siguen vendiendo de pu.. madre macho.
david66661
Mensajes: 536
Registrado: May-2013

#2280Mensaje

tassotti escribió:Nunca me cansaré de admirar la forma que venden la Premier y como se respira el fútbol,campos llenos,ambiente.

Han bajado un poco el nivel,pero la siguen vendiendo de pu.. madre macho.
Todo producto Anglosajon es mas facil de vender.
Cerrado