Supercopa España | Real Madrid 1 - 1 Atlético Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#841Mensaje

Iwanna escribió:
zam escribió:
Luciano escribió:Se habla del arbitraje, pero recuerden que Ramos tenía que ser expulsado por el golpe que le lanza a Mandzukic en el suelo.

Este Ramos está en modo Cabra Loca...
Amarilla para ambos que se estaban dando fino. Pero si, Ramos anda amongolao como cada inicio de temporada.
¿Que golpe ni que hostias?, lo que hace Ramos es un gesto en plan quitate de encima con las manos, donde roza al croata y este exagera como maricona. ¿Me estáis contando enserio que después de la somanta de palos que pegaron los indios y el croata, el expulsado tendria que haber sido Ramos?. ¿Encima tenemos que dar gracias por el arbitraje?. :facepalm:
Iwanna, como esta el tema de Di Maria? Se planea algun fichaje si sale? Cuenta.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#842Mensaje

josinh0 escribió:
Iwanna escribió:
zam escribió:
Luciano escribió:Se habla del arbitraje, pero recuerden que Ramos tenía que ser expulsado por el golpe que le lanza a Mandzukic en el suelo.

Este Ramos está en modo Cabra Loca...
Amarilla para ambos que se estaban dando fino. Pero si, Ramos anda amongolao como cada inicio de temporada.
¿Que golpe ni que hostias?, lo que hace Ramos es un gesto en plan quitate de encima con las manos, donde roza al croata y este exagera como maricona. ¿Me estáis contando enserio que después de la somanta de palos que pegaron los indios y el croata, el expulsado tendria que haber sido Ramos?. ¿Encima tenemos que dar gracias por el arbitraje?. :facepalm:
Iwanna, como esta el tema de Di Maria? Se planea algun fichaje si sale? Cuenta.
DiMa está hechísimo con PSG en un principio, aunque está pendiente de las salidas de Lavezzi y Cavani. United está pujando también pero casi seguro se lo lleva PSG. Sonará surrealista pero espero 1-2 fichajes. Un mediocentro-interior defensivo 100% porque ya se ha visto que Khedira está fuera y otro fichaje que según lo que se dé puede ser o delantero o portero.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7010
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#843Mensaje

Iwanna escribió:
josinh0 escribió:
Iwanna escribió: DiMa está hechísimo con PSG en un principio, aunque está pendiente de las salidas de Lavezzi y Cavani. United está pujando también pero casi seguro se lo lleva PSG. Sonará surrealista pero espero 1-2 fichajes. Un mediocentro-interior defensivo 100% porque ya se ha visto que Khedira está fuera y otro fichaje que según lo que se dé puede ser o delantero o portero.
Es que es lo más razonable...si salen Khedira y Di María tienen que llegar dos jugadores, ojalá fueran Vidal y Falcao!!!
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#844Mensaje

Doren escribió:
Iwanna escribió:
josinh0 escribió:
Iwanna escribió: DiMa está hechísimo con PSG en un principio, aunque está pendiente de las salidas de Lavezzi y Cavani. United está pujando también pero casi seguro se lo lleva PSG. Sonará surrealista pero espero 1-2 fichajes. Un mediocentro-interior defensivo 100% porque ya se ha visto que Khedira está fuera y otro fichaje que según lo que se dé puede ser o delantero o portero.
Es que es lo más razonable...si salen Khedira y Di María tienen que llegar dos jugadores, ojalá fueran Vidal y Falcao!!!
Si, es que si no el equipo quedaría muy debilitado. Lo que no entiendo es el dilema entre fichar un portero o un delantero. Que tienen que ver un y otro???
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#845Mensaje

MerengueMerengue escribió:
Doren escribió:
Iwanna escribió:
josinh0 escribió:
Iwanna escribió: DiMa está hechísimo con PSG en un principio, aunque está pendiente de las salidas de Lavezzi y Cavani. United está pujando también pero casi seguro se lo lleva PSG. Sonará surrealista pero espero 1-2 fichajes. Un mediocentro-interior defensivo 100% porque ya se ha visto que Khedira está fuera y otro fichaje que según lo que se dé puede ser o delantero o portero.
Es que es lo más razonable...si salen Khedira y Di María tienen que llegar dos jugadores, ojalá fueran Vidal y Falcao!!!
Si, es que si no el equipo quedaría muy debilitado. Lo que no entiendo es el dilema entre fichar un portero o un delantero. Que tienen que ver un y otro???
Si Casillas se pira a última hora es mas que evidente que hay que traer un sustituto, si al final, después de los continuos intentos por parte del Madrid el tipo resiste y decide quedarse, el fichaje del portero se aplaza al año que viene. Yo a día de hoy me mantengo en que lo veo fuera el 31 de agosto. Lo del delantero es una posibilidad mas que probable viendo que se piran DiMa y Khedira, pero dudo muchísimo que vengan 3 fichajes, por eso digo portero o delantero.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#846Mensaje

Iwanna escribió:
Si Casillas se pira a última hora es mas que evidente que hay que traer un sustituto, si al final, después de los continuos intentos por parte del Madrid el tipo resiste y decide quedarse, el fichaje del portero se aplaza al año que viene. Yo a día de hoy me mantengo en que lo veo fuera el 31 de agosto. Lo del delantero es una posibilidad mas que probable viendo que se piran DiMa y Khedira, pero dudo muchísimo que vengan 3 fichajes, por eso digo portero o delantero.
Gracias por aclararmelo. Yo (es opinión) no veo a Casillas saliendo el 31 de agosto, teniendo en cuenta que está siendo titular en los partidos oficiales, y que con ello, la tormenta sobre el está pasando.
Por otra parte, independientemente de que necesitemos un 9, ante la pasividad de Benzema, creo que si salen Di Maria y Khedira debería venir un medio. Eso, y que con los jugadores que tenemos lo mejor sería cambiar de sistema. Con el sistema actual, ni James ni Isco tienen sitio.
Borrar usuario 16593

#847Mensaje

Viendo el gol del Atlético, el primer jugador que defiende en el primer palo es Benzema, allí siempre suele estar Ronaldo porque cabecea bien y tiene la agilidad de patear rápido, con él en el campo el resultado podía haber sido diferente, Carlo me parece que tiene poco trabajado el aspecto defensivo y jugadas a balón parado :facepalm:
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#848Mensaje

La rueda de prensa pre partido es hoy???
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#849Mensaje

ÚLTIMA HORA | ¡CRISTIANO SE ENTRENA CON EL GRUPO!.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#850Mensaje

fenek escribió:La rueda de prensa pre partido es hoy???
Si....en teoria...esta programada para als 12;30h...o sea para dentro de una hora.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#851Mensaje

Scott escribió:Viendo el gol del Atlético, el primer jugador que defiende en el primer palo es Benzema, allí siempre suele estar Ronaldo porque cabecea bien y tiene la agilidad de patear rápido, con él en el campo el resultado podía haber sido diferente, Carlo me parece que tiene poco trabajado el aspecto defensivo y jugadas a balón parado :facepalm:
Poco trabajado, por no decir nada. Y más grave aún, jugando contra el Atlético. Equipo que saca petróleo en este tipo de jugadas.
Independientemente de que Casillas no está nada bien, esperemos estar mucho más espabilados mañana.
Avatar de Usuario
enplancha
Mensajes: 581
Registrado: Ago-2014

#852Mensaje

Que cutres los de la grada 93
Avatar de Usuario
enplancha
Mensajes: 581
Registrado: Ago-2014

#853Mensaje

Que cutres los de la grada 93

Ni siquiera aguantan el cantico :facepalm:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#854Mensaje

Hay que dejarles con el grito en la garganta mas el deseo de venganza mañana en su propio estadio.
Responder