Supercopa España | Real Madrid 1 - 1 Atlético Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#821Mensaje

Moufinger escribió: Los que nos jodemos somos nosotros, guapa. A Iker sus palmeros le seguirán riendo todas las gracias y todos juntos se reirán en nuestra cara impunemente.
Pues sí. :sisi:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#822Mensaje

Mal partido ayer en general, con un medio del campo que no debería repetirse. Despistes atrás y ninguna profundidad en el primer tiempo. Se mejoró bastante en el segundo, pero sin dar sensación nunca de control del partido. Enormes Kroos y Carvajal.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#823Mensaje

migtra escribió:Mal partido ayer en general, con un medio del campo que no debería repetirse. Despistes atrás y ninguna profundidad en el primer tiempo. Se mejoró bastante en el segundo, pero sin dar sensación nunca de control del partido. Enormes Kroos y Carvajal.
De acuerdo en todo. Y si lo del centro del campo vuelve a repetirse (en concreto Xabi) tenemos un problema.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7010
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#824Mensaje

El partido de anoche fue sintomático de los 3 puntos pendientes de resolver este verano (hasta ahora)

1. El tema de la portería
2. Alternativas en medio campo si vendemos a Khedira, Di María y Casemiro, además teniendo en cuenta el estado físico de Xabi y el estado mental de Illarra, con el que Ancelotti no cuenta...
3. Necesidad de un delantero centro de verdad
Última edición por Doren el Mié Ago 20, 2014 11:15 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#825Mensaje

Muchas cosas que comentar. Lo de Casillas es caso a parte....no podemos sufrir cada vez que tenemos un corner en contra o en balones aereos, los rivales saben como es Casillas y mandan los balones al área pequeña y sufrimos lo que no está escrito, si Ancelotti no tiene el valor para poner a Navas no hay nada que hacer durante la temporada, contra un Cordoba, Getafe o Almería te puedes permitir regalar algún gol, contra el Atleti, Bayern o Chelsea estás muerto.
Segundo, Ramos sigue empeñado en empezar las temporadas descentrado, ayer estuvo más pendiente de pelear con el croata que de jugar. Kroos muy bien (el mejor junto con Carvajal). Xabi me gusto tambien aunque no les veo juntos (y menos contra equipos que se encierran como el Atleti). La BBC desaparecida. Algo mejor James cuando entró. Y bien Di María en los minutos que estuvo. Hay que cambiar muchas cosas para la vuelta, pero sobre todo y la más importante contra el Atleti que basa su juego en pillar algún corner o falta, cambiar de portero.
somoselmadrid
Mensajes: 3872
Registrado: May-2009

#826Mensaje

Doren escribió:El partido de anoche fue sintomático de los 3 puntos pendientes de resolver este verano (hasta ahora)

1. El tema de la portería
2. Alternativas en medio campo si vendemos a Khedira y Di María.
3. Necesidad de un delantero centro de verdad
Más simple y claro, imposible. Buen análisis.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#827Mensaje

somoselmadrid escribió:
Doren escribió:El partido de anoche fue sintomático de los 3 puntos pendientes de resolver este verano (hasta ahora)

1. El tema de la portería
2. Alternativas en medio campo si vendemos a Khedira y Di María.
3. Necesidad de un delantero centro de verdad
Más simple y claro, imposible. Buen análisis.
Pues sí. Ni una media hemos repetido.
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#828Mensaje

Yo creo que Ancelotti es más inteligente de lo que pensáis. Para mi esta utilizando esta supercopa ( y la de Europa) para premiar a los del año pasado (exceptuando a Di María y Khedira, ya que seguramente saldrán) Pero luego yo creo que en el once titular de la temporada hara varios cambios:

1) Ancelotti ya ha dicho que no necesitamos un delantero. Esto, para mi, significa que va a utilizar a Benzema como suplente y en el once titular entraría James o Jesé (cuando se recupere)
2) Xabi yo creo que lo utilizara para la copa y para darnos más control en los últimos minutos de los partidos, que para eso aún es muy valido, y en su lugar entraría Isco o James.

Con estos cambios el Madrid pasaría al 4-4-2, sistema por el que Ancelotti termino apostando la temporada pasada. Con Modric-Kroos de doble pivote y James e Isco (o Jesé) de interiores, dejando a Bale y CR7 arriba, con libertad para caer a las bandas, pero aprovechando su altura para poder rematar los posibles centros de los laterales.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#829Mensaje

Mike07 escribió:Yo creo que Ancelotti es más inteligente de lo que pensáis. Para mi esta utilizando esta supercopa ( y la de Europa) para premiar a los del año pasado (exceptuando a Di María y Khedira, ya que seguramente saldrán) Pero luego yo creo que en el once titular de la temporada hara varios cambios:

1) Ancelotti ya ha dicho que no necesitamos un delantero. Esto, para mi, significa que va a utilizar a Benzema como suplente y en el once titular entraría James o Jesé (cuando se recupere)
2) Xabi yo creo que lo utilizara para la copa y para darnos más control en los últimos minutos de los partidos, que para eso aún es muy valido, y en su lugar entraría Isco o James.

Con estos cambios el Madrid pasaría al 4-4-2, sistema por el que Ancelotti termino apostando la temporada pasada. Con Modric-Kroos de doble pivote y James e Isco (o Jesé) de interiores, dejando a Bale y CR7 arriba, con libertad para caer a las bandas, pero aprovechando su altura para poder rematar los posibles centros de los laterales.
Ojala sea así, pero soy pesimista. Creo que lo que estamos viendo, es lo que nos espera. Salvo lesión o cambio obligado por malos resultados.
Avatar de Usuario
enplancha
Mensajes: 581
Registrado: Ago-2014

#830Mensaje

Mike07 escribió:Yo creo que Ancelotti es más inteligente de lo que pensáis. Para mi esta utilizando esta supercopa ( y la de Europa) para premiar a los del año pasado (exceptuando a Di María y Khedira, ya que seguramente saldrán) Pero luego yo creo que en el once titular de la temporada hara varios cambios:

1) Ancelotti ya ha dicho que no necesitamos un delantero. Esto, para mi, significa que va a utilizar a Benzema como suplente y en el once titular entraría James o Jesé (cuando se recupere)
2) Xabi yo creo que lo utilizara para la copa y para darnos más control en los últimos minutos de los partidos, que para eso aún es muy valido, y en su lugar entraría Isco o James.

Con estos cambios el Madrid pasaría al 4-4-2, sistema por el que Ancelotti termino apostando la temporada pasada. Con Modric-Kroos de doble pivote y James e Isco (o Jesé) de interiores, dejando a Bale y CR7 arriba, con libertad para caer a las bandas, pero aprovechando su altura para poder rematar los posibles centros de los laterales.

Dime un solo partido en el que se utilizara ese sistema con Bale y Cristiano por arriba crack
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#831Mensaje

El único lugar del mundo donde no saltaron las alarmas tras el partido, fue dentro de la cabeza de flopez, que sigue enamorado de benzebluf y negando un 9 al Madrid.
Con los delanteros que siempre hemos tenido y que haya que tragar con el empanao, es un delito.
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#832Mensaje

enplancha escribió:
Mike07 escribió:Yo creo que Ancelotti es más inteligente de lo que pensáis. Para mi esta utilizando esta supercopa ( y la de Europa) para premiar a los del año pasado (exceptuando a Di María y Khedira, ya que seguramente saldrán) Pero luego yo creo que en el once titular de la temporada hara varios cambios:

1) Ancelotti ya ha dicho que no necesitamos un delantero. Esto, para mi, significa que va a utilizar a Benzema como suplente y en el once titular entraría James o Jesé (cuando se recupere)
2) Xabi yo creo que lo utilizara para la copa y para darnos más control en los últimos minutos de los partidos, que para eso aún es muy valido, y en su lugar entraría Isco o James.

Con estos cambios el Madrid pasaría al 4-4-2, sistema por el que Ancelotti termino apostando la temporada pasada. Con Modric-Kroos de doble pivote y James e Isco (o Jesé) de interiores, dejando a Bale y CR7 arriba, con libertad para caer a las bandas, pero aprovechando su altura para poder rematar los posibles centros de los laterales.

Dime un solo partido en el que se utilizara ese sistema con Bale y Cristiano por arriba crack
Pues si se juega alguno te lo diré xdd Obviamente aún no lo ha utilizado y quizás no lo llegue a hacer, solo es una impresión mía.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#833Mensaje

Se habla del arbitraje, pero recuerden que Ramos tenía que ser expulsado por el golpe que le lanza a Mandzukic en el suelo.

Este Ramos está en modo Cabra Loca...
Borrar usuario 16171

#834Mensaje

Ramos por Varane. Ramos vuelve a empezar la temporada lamentable.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7010
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#835Mensaje

Moufinger escribió:Ramos por Varane. Ramos vuelve a empezar la temporada lamentable.
El problema es que estando Pepe en un gran estado de forma, Varane debería entrar por Ramos, que no está fino y espero que no se acomode y quiera vivir del crédito de sus goles en la pasada champions, pero no creo que Ancelotti se atreva!!!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#836Mensaje

Luciano escribió:Se habla del arbitraje, pero recuerden que Ramos tenía que ser expulsado por el golpe que le lanza a Mandzukic en el suelo.

Este Ramos está en modo Cabra Loca...
Amarilla para ambos que se estaban dando fino. Pero si, Ramos anda amongolao como cada inicio de temporada.
Borrar usuario 4361.

#837Mensaje

yo sigo sin entender el porqué de esa alineación del cachetes :facepalm: :facepalm: al patético hay que atacarlo con un 11 como el de la final de la shempions(cuando hizo los cambios) :sisi: la alineación de ayer parecía made in mourinho :x :x y si repite en el calderas la misma estupidez ya nos podemos despedir de la supercopa mierder.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#838Mensaje

No me conecté ayer porque llevo de mala hostia desde el partido contra la Fiore. Carlo pinta en el Madrid lo mismo que Del Bosque en España, no jugamos a una mierda, a nada. Primera parte espantosa, donde no eramos capaces de dar 2 pases seguidos, el equipo plano, sin ideas, con cagalera a tirar, una mierda. En la segunda parte con la entrada en juego de Kroos, al cual no le pasaron un balón en toda la primera parte y joder como se notó, el equipo mejoró, se tocaba con mas velocidad e intención.

Me deja malas sensaciones en general y por la cagada del personaje de siempre, que lleva 4 en 3 partidos, se nos va medio título. Que no os engañen, se come con patatas el pu.. córner, el tipejo no es capaz de salir de debajo del larguero. Todos los balones que lleguen al área pequeña, son del portero, el portero es el amo y señor de esa zona, me da igual que lo echen, que atropelle a un tío, se caiga de boca, me da igual, después de la peinada el balón tiene que ser suyo, que pasa a medio metro joder.

Horrible Carlo, solo 2 cambios, ninguna reacción por su parte a los acontecimientos que estabamos viendo, nada. Hasta el perro de Isco veía clarísimamente que los cambios eran Isco por Alonso, el cual se marcó un espectáculo dantesco por enésima vez, Di María por Ronaldo y James por Benzemá. Esta va a ser su segunda temporada, tiene la mejor plantilla de la historia a la cual le faltan un par de retoques y no jugamos a nada, mierda pura tikitakera donde para marcar goles hay que meterse dentro de la portería.

Necesitamos como el comer a un mediocentro o interior defensivo como la gente para jubilar a Xabi y a un delantero. A tomar por culo la rata topera de Casillas e Illarra que no te soluciona nada.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#839Mensaje

zam escribió:
Luciano escribió:Se habla del arbitraje, pero recuerden que Ramos tenía que ser expulsado por el golpe que le lanza a Mandzukic en el suelo.

Este Ramos está en modo Cabra Loca...
Amarilla para ambos que se estaban dando fino. Pero si, Ramos anda amongolao como cada inicio de temporada.
¿Que golpe ni que hostias?, lo que hace Ramos es un gesto en plan quitate de encima con las manos, donde roza al croata y este exagera como maricona. ¿Me estáis contando enserio que después de la somanta de palos que pegaron los indios y el croata, el expulsado tendria que haber sido Ramos?. ¿Encima tenemos que dar gracias por el arbitraje?. :facepalm:
Orbayu
Mensajes: 1014
Registrado: Jul-2014

#840Mensaje

Iwanna escribió:
zam escribió:
Luciano escribió:Se habla del arbitraje, pero recuerden que Ramos tenía que ser expulsado por el golpe que le lanza a Mandzukic en el suelo.

Este Ramos está en modo Cabra Loca...
Amarilla para ambos que se estaban dando fino. Pero si, Ramos anda amongolao como cada inicio de temporada.
¿Que golpe ni que hostias?, lo que hace Ramos es un gesto en plan quitate de encima con las manos, donde roza al croata y este exagera como maricona. ¿Me estáis contando enserio que después de la somanta de palos que pegaron los indios y el croata, el expulsado tendria que haber sido Ramos?. ¿Encima tenemos que dar gracias por el arbitraje?. :facepalm:
=D>
Responder