UEFA Champions League 2014-15

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 16945

#481Mensaje

jaja yo vengo diciendo desde hace rato que cavani es un paquetazo y que madrasos me lleve ..el tiempo me dio la razon que man tan malo jaja benzema es mucho mejor :sisi:
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#482Mensaje

Bueno mañana toca goleada.

¡VAMOS!
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34395
Registrado: Ene-2011

#483Mensaje

¿Que han hecho nuestros "ex" supercracks del Nápoles y el United? ...ah, calla, si estos van vía intertoto.
Borrar usuario 4361.

#484Mensaje

Gran noche, pierde el putafarsa y el bilbo se estrella :lol: :lol: :lol: :lol: ojalá ganemos con goleada incluida para redondear la jornada de shempions 8-)
FutbolPasion
Mensajes: 50
Registrado: Sep-2014

#485Mensaje

Que mal lo de los vascos. Llegan a la champions y caeran en fase de grupos y ademas quedando en puestos criticos en la liga.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34395
Registrado: Ene-2011

#486Mensaje

FutbolPasion escribió:Que mal lo de los vascos. Llegan a la champions y caeran en fase de grupos y ademas quedando en puestos criticos en la liga.
¿Mal? A mí me parece un comienzo esperanzador, a ver si se verifica el desastre.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#487Mensaje

Bueno, aun no ha acabado la jornada y mañana podemos caer nosotros, no me fío mucho de los equipos aparentemente flojos, visto lo de hoy, cualquiera te la puede liar. Ahora bien, creo que no nos podemos fiar de ningún equipo según vaya en su Liga, es decir, nosotros vamos mal en Liga, pero quizás arrasemos en UCL, porque después de dos jornadas el Barça, ATM, Chelsea, Bayern...se supone que van de la ostia en sus Ligas y en Champions, van ganando por la mínima o perdiendo.
El ATH está claro que se queda en fase de grupos, veremos mañana nosotros que a priori está fácil, pero... :roll: :roll:
Borrar usuario 15335

#488Mensaje

No pasa nada.

Hoy no perdió ningún equipo español.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#489Mensaje

Bonito gol de Totti, que a sus 38 palos ya ha dado una lección al Pelele acostumbrado a hacer el ridículo por Europa. El Athletic palmando y dando mala imagen. El Bayern ganando sin convencer y con penalti que no era (fue fuera). El Apoel y el Ajax empatando para facilitarle el trabajo a los culerdos. El Chelsea de Mou ganando por la mínima en Lisboa. El Schalke empatando en casa y gracias a un gol de Huntelaar. Y el Oporto de Lopetegui remontando un 2-0.

Veremos mañana.
Borrar usuario 4361.

#490Mensaje

caparrini escribió:No pasa nada.

Hoy no perdió ningún equipo español.
:lol: :lol: :lol: :lol: =D> TRUE!!!!
Borrar usuario 4146

#491Mensaje

Hasta el momento esta me parece la Champions más floja que he visto en mi vida.

Con que mantengamos la seriedad en el torneo creo que podemos repetir final.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#492Mensaje

Y beniat? No era que tenia fichar por el madrid? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Como esquivamos esa bala gracias a dios!!!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#493Mensaje

Masquerade escribió:Y beniat? No era que tenia fichar por el madrid? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Como esquivamos esa bala gracias a dios!!!
¿Ha jugado muy mal? :mrgreen:
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#494Mensaje

A los equipos que veo más fuertes para esta Champions son al Real Madrid (por platilla más que por juego a día de hoy) Bayern, Chelsea y Juventus.
FutbolPasion
Mensajes: 50
Registrado: Sep-2014

#495Mensaje

Hoy espero un gran partido entre Atletico y Juventus, ojala se de.
Veamos si Tevez es capaz de seguir en racha.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#496Mensaje

A ver k hace el arsenal, si no ganan ya se pueden ir despidiendo. Encima flamini titular. Juve pateti se me da que va a ser el tipico partido de mierda k le gusta a los indigenas. Esperemoa k ganen los tanos.
Borrar usuario 15335

#497Mensaje

FutbolPasion escribió:Hoy espero un gran partido entre Atletico y Juventus, ojala se de.
Veamos si Tevez es capaz de seguir en racha.
Como siga su racha de Champions no mete otro hasta el 2019.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#498Mensaje

Como el Pateti no gane hoy ya puede ir viendo como ganan en Turin o si no estan fuera.
Borrar usuario 4146

#499Mensaje

Ojalá pierda el Patético :fiesta: Arsenal y Liverpool también a sus casas que dejen de robar aire a otros que sí lo quieren intentar en serio.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38356
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#500Mensaje

caparrini escribió:No pasa nada.

Hoy no perdió ningún equipo español.

:meparto: Además tiene razón.
Responder