UEFA Champions League 2014-15

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#4021Mensaje

En una final puede pasar de todo, pero con los tres que tienen arriba tal y como están la cosa hubiera estado muy muy jodida.
Borrar usuario 4361.

#4022Mensaje

Si de milagro pasábamos a la final el putafarsa nos metía 5 en la primera media hora con nuestra defensa de chicle y con manos de mantequilla topor :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#4023Mensaje

Eso fue lo que pasó en el partido de Liga?
Borrar usuario 4361.

#4024Mensaje

Ya no hay hubiera, nos follaron unos paquetes y a celebrar otro añito en blanco.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10616
Registrado: Dic-2010

#4025Mensaje

Y pensar que habia tios hablando de ganarle la final al Barcelona antes de ganarle a la Juventus.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4026Mensaje

No sé si lo habéis puesto ya. Por si acaso. El año que viene entramos en el segundo bombo del sorteo. El primero se ha reservado para los campeones de liga: benéfica, dinper, y demás.
Borrar usuario 4361.

#4027Mensaje

Otro récord para floren =D> =D>
Borrar usuario 16133.

#4028Mensaje

LQDY escribió:No sé si lo habéis puesto ya. Por si acaso. El año que viene entramos en el segundo bombo del sorteo. El primero se ha reservado para los campeones de liga: benéfica, dinper, y demás.
?
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#4029Mensaje

florentiano escribió:
LQDY escribió:No sé si lo habéis puesto ya. Por si acaso. El año que viene entramos en el segundo bombo del sorteo. El primero se ha reservado para los campeones de liga: benéfica, dinper, y demás.
?
Será el Dnipro,
Borrar usuario 4361.

#4030Mensaje

Para verlo y no creerlo, el dnipro cabeza de serie y nosotros al bombo de los segundones O_o O_o
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4031Mensaje

ozil10RM escribió:
florentiano escribió:
LQDY escribió:No sé si lo habéis puesto ya. Por si acaso. El año que viene entramos en el segundo bombo del sorteo. El primero se ha reservado para los campeones de liga: benéfica, dinper, y demás.
?
Será el Dnipro,
Sí, ése. Es que yo lo escribo en ruso antiguo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4032Mensaje

¿El Madrid en el segundo bombo?

Buen trabajo del trilero FlorenTimo :facepalm:
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2785
Registrado: Oct-2011

#4033Mensaje

trecool escribió:Para verlo y no creerlo, el dnipro cabeza de serie y nosotros al bombo de los segundones O_o O_o
Hahaha es para alucinar pero me gusta mas este sistema. Campeones bombi 1, 2ndos 2 etc. Esa chorrada del coeficiente no se que a la mierda
Borrar usuario 16111

#4034Mensaje

Si hubiéramos hecho lo que teníamos que hacer, este cambio no nos molestaría demasiado. Veremos en los próximos años.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4035Mensaje

Como la preferencia sean los campeones de Liga vamos a acabar en el cuarto bombo con el filial del Ludogorets en unos años.
El abisinio

#4036Mensaje

Si la competición se llama Liga de Campeones, y cuando era Copa de Europa, sólo la jugaban los que habían ganado la liga, pues tiene su lógica. Aunque le pueden cambiar el nombre y llamarla Liga de Ricachones.
El abisinio

#4037Mensaje

benosteles escribió:Y pensar que habia tios hablando de ganarle la final al Barcelona antes de ganarle a la Juventus.
Sí, los mismos que ya pensaban en la Treceava. Estilo Roncero y tal.
j30madr
Mensajes: 68620
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4038Mensaje

Bombo 1: Barcelona ,chelsea ,b.munich ,psg ,zenit,benéfica ,juve ,PSV

Bombo 2: real Madrid ,atlético, oporto ,arsenal ,united ,valencia(ronda previa) ,leverkusen(ronda previa ) ,city

Bombo 3: shaktar ,basilea ,sevilla ,o.lyon ,ajax ,d.kiev , olimpiakos,galatasaray

Bombo 4: Roma ,salzburgo ,victoria plzen,steaua ,celtic ,borusia m ,y wolfsburgo ,gent
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4039Mensaje

¿PSG, zenit, benfica, psv?

A Ver si investigan pronto a plattini.

Menuda mierda de bombo 1 y 2.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#4040Mensaje

LQDY escribió:¿PSG, zenit, benfica, psv?

A Ver si investigan pronto a plattini.

Menuda mierda de bombo 1 y 2.
En el bombo 1 van los campeones de sus ligas.
Responder