Supercopa España | Atlético Madrid 1 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#241Mensaje

_Jesus_ escribió:No se como se encuentra CR pero yo me la jugaría...pongo CR de 9 y viendo como rinde meï planteo en la segunda parte quitarlo por Benzema. Me la jugaría con Modric y Kroos. Bale, Isco y James...fuera el 4 3 3 no está el fideo y para poner Alonso...pufff mejor que no. Y de 9 el portugués. Tendría dominio de medios, tíos que quieren la pelota y la velocidad de Bale.


Lo que no quiero un medio plano con Alonso, un CR de extremo como la final de Champions y Benzema...seria tirar la copa
CR de 9 no sirve, es explosivo pero no es un rematador nato. Lo unico para que lo veo es para tirarle pelotazos ahi arriba, y seria un total desperdicio. Tiene que jugar en banda.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#242Mensaje

Masquerade escribió:
Geppeto escribió:Hoy sera la noche de Benzema.
Bueno entonces veremos un minimo de 5 "asociaciones"... o lo que sea que haga...
Pero que dices, estamos hablando de un crack, un delantero completo. Si digo que es su noche hoy me espero 2 goles, por supuesto los 2 de gran forma, y me espero 5 asistencias de gol a Cristiano. Si es posible quisiera ver una media chilena.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#243Mensaje

Geppeto escribió:
Masquerade escribió:
Geppeto escribió:Hoy sera la noche de Benzema.
Bueno entonces veremos un minimo de 5 "asociaciones"... o lo que sea que haga...
Pero que dices, estamos hablando de un crack, un delantero completo. Si digo que es su noche hoy me espero 2 goles, por supuesto los 2 de gran forma, y me espero 5 asistencias de gol a Cristiano. Si es posible quisiera ver una media chilena.
Me sacaste lo de la chilena de la boca. No descarto un gol de taquito :sisi:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#244Mensaje

Pues yo me conformo con una "Benzemaleta" de Monsieur :sisi: :sisi: :sisi:

[youtube]coA9x-mUJEo[/youtube]
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37827
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#245Mensaje

Prefiero tener un tio aislado que a dos... para tener CR como la final de Champions sin arriesgar y encima Benzema...es jugar con dos menos.
Avatar de Usuario
enplancha
Mensajes: 581
Registrado: Ago-2014

#246Mensaje

_Jesus_ escribió:Prefiero tener un tio aislado que a dos... para tener CR como la final de Champions sin arriesgar y encima Benzema...es jugar con dos menos.
¿que? por cierto benzema tambien estaba lesionado en la final
Borrar usuario 16111

#247Mensaje

Geppeto escribió:
Masquerade escribió:
Geppeto escribió:Hoy sera la noche de Benzema.
Bueno entonces veremos un minimo de 5 "asociaciones"... o lo que sea que haga...
Pero que dices, estamos hablando de un crack, un delantero completo. Si digo que es su noche hoy me espero 2 goles, por supuesto los 2 de gran forma, y me espero 5 asistencias de gol a Cristiano. Si es posible quisiera ver una media chilena.
Y en el descanso inventa la cura definitiva para el ébola.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#248Mensaje

Pero si le llamais crack al delantero centro del Real Madrid yo me espero eso. No me espero 5 asociaciones o algun pase que arranque la jugada del gol. VAMOS!!
Avatar de Usuario
enplancha
Mensajes: 581
Registrado: Ago-2014

#249Mensaje

Geppeto escribió:Pero si le llamais crack al delantero centro del Real Madrid yo me espero eso. No me espero 5 asociaciones o algun pase que arranque la jugada del gol. VAMOS!!


este video famosillo pero viene al caso :sisi:
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#250Mensaje

enplancha escribió:
Geppeto escribió:Pero si le llamais crack al delantero centro del Real Madrid yo me espero eso. No me espero 5 asociaciones o algun pase que arranque la jugada del gol. VAMOS!!


este video famosillo pero viene al caso :sisi:
JODER ,estas en todas partes. No duermes, no comes , no follas? Vamos, descansa y deja postear.
Avatar de Usuario
enplancha
Mensajes: 581
Registrado: Ago-2014

#251Mensaje

Geppeto escribió:
enplancha escribió:
Geppeto escribió:Pero si le llamais crack al delantero centro del Real Madrid yo me espero eso. No me espero 5 asociaciones o algun pase que arranque la jugada del gol. VAMOS!!


este video famosillo pero viene al caso :sisi:
JODER ,estas en todas partes. No duermes, no comes , no follas? Vamos, descansa y deja postear.

¡¡¡¡¡¡¡¡ :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#252Mensaje

Antoñito baja definitiva en la convocatoria :(

"Toni Kroos baja de última hora por fiebre."
http://www.abc.es/realmadrid/noticias/2 ... 20249.html
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#253Mensaje

chocolat au lait escribió:Antoñito baja definitiva en la convocatoria :(

"Toni Kroos baja de última hora por fiebre."
http://www.abc.es/realmadrid/noticias/2 ... 20249.html
Menudo susto me has dado :lol:
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#254Mensaje

ozil10RM escribió:
chocolat au lait escribió:Antoñito baja definitiva en la convocatoria :(

"Toni Kroos baja de última hora por fiebre."
http://www.abc.es/realmadrid/noticias/2 ... 20249.html
Menudo susto me has dado :lol:
Mis disculpas pues, caballero :lol:

No era en absoluto mi intención, que conste en acta. Además no lo ibamos a vender tan pronto, o al menos eso creo :mrgreen:
Avatar de Usuario
enplancha
Mensajes: 581
Registrado: Ago-2014

#255Mensaje

chocolat au lait escribió:
ozil10RM escribió:
chocolat au lait escribió:Antoñito baja definitiva en la convocatoria :(

"Toni Kroos baja de última hora por fiebre."
http://www.abc.es/realmadrid/noticias/2 ... 20249.html
Menudo susto me has dado :lol:
Mis disculpas pues, caballero :lol:

No era en absoluto mi intención, que conste en acta. Además no lo ibamos a vender tan pronto, o al menos eso creo :mrgreen:
estas cagado chocolat, un poco mas y le mandas bombones y un regalo :meparto: :meparto:
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#256Mensaje

JAJAJAJA
Borrar usuario 4361.

#257Mensaje

=D> =D> =D> golpe en la mesa del club para di maría , fuera de la convocatoria para cerrar su salida =D> =D> =D> =D> y se habla de que reus puede ser el sustituto antes del cierre :shock: :shock: :shock: jugada magistral si es verdad.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12018
Registrado: Jun-2013

#258Mensaje

trecool escribió:=D> =D> =D> golpe en la mesa del club para di maría , fuera de la convocatoria para cerrar su salida =D> =D> =D> =D> y se habla de que reus puede ser el sustituto antes del cierre :shock: :shock: :shock: jugada magistral si es verdad.
Creo que eso es lo que están planeando en las altas esferas del Madrid, ahora la cuestión es que el Borussia esté por la labor.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#259Mensaje

trecool escribió:=D> =D> =D> golpe en la mesa del club para di maría , fuera de la convocatoria para cerrar su salida =D> =D> =D> =D> y se habla de que reus puede ser el sustituto antes del cierre :shock: :shock: :shock: jugada magistral si es verdad.
Por favor, que lo dice Gallardo.

Suárez y Manzu al Madrid y Messi al PSG.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#260Mensaje

Juega casillas confirmado.
Responder