Supercopa España | Atlético Madrid 1 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#661Mensaje

No vi el partido (menos mal, parece) pero es como si la temporada pasada no hubiera valido para nada. Los descartes y dos fichajes y parece que hubiéramos renovado toda la plantilla. Sumemos una mala pretemporada, aunque que creo que esta derrota puede suponer que nos espabilemos. Espero.

En fin... a la liga que la tenemos encima.
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#662Mensaje

Bff, no estoy para comentar mucho del partido; pero me quedo con la buenisima primera parte de James, y con la leccion que dio Varane a Ramos de como ser un gran central, de verdad que en el frances tenemos una perla.
El partido lo empezo a perder Ancelotti con esa alineacion y aun asi tuvimos ocasiones para ganar.

A ver si espabilamos, porque hay mucho por mejorar.
Avatar de Usuario
MadrizReal
Mensajes: 1639
Registrado: Ago-2014

#663Mensaje

Hola a todos, aún con el cabreo de ver al madrid de paseo ayer en el calderon hay cosas que sigo sin entender:
De verdad que cada día soporto menos al nuevo guardiola versión macarra: simeone. Es que nadie le dice nada por pasarse por los huevos la prohibición y meterse en la grada a dar paseitos como un hamster enjaulado??? yo flipo, eso está PROHIBIDO, y seguro que ni lo sancionan, además de darle unas "cariñosas hostias" al cuarto arbitro, etc, etc.
Luego sale en rueda de prensa a decir que compite con sevilla y valencia, que son humildes y toda esa mierda.
Digo todo esto porque toda la prensa sigue alabando el maravilloso equipo y forma de jugar del cholo, pero jugar a que? a nada? a pasar los minutos?
Lo peor es que somos tan inocentes que volvemos a caer en la misma trampa, por falta de actitud. Yo les pondria videos de las hostias que les dan en todos los partidos antes de salir al campo, a ver si así salen con mas mala leche.
Otro que cada día se me atraganta más es raul garcía. Habéis visto la cara que lleva todo el partido? las patadas que suelta? los empujones continuos? las miradas asesinas a los nuestros?...
Con todo esto lo que quiero decir es que lo que me falta cada día más es mala leche por parte nuestra, si nos dan, que se las devuelvan, meterse en gresca como ellos, protestar al arbitro hasta la extenuación, marcarles el territorio con faltas duras, en definitiva si quieren guerra entrar en la guerra con todo, y no quedarse empanaos con cara de ay que me han pegado!
Borrar usuario 16171

#664Mensaje

zam escribió:No vi el partido (menos mal, parece) pero es como si la temporada pasada no hubiera valido para nada. Los descartes y dos fichajes y parece que hubiéramos renovado toda la plantilla. Sumemos una mala pretemporada, aunque que creo que esta derrota puede suponer que nos espabilemos. Espero.

En fin... a la liga que la tenemos encima.

Te perdiste un esperpento incalificable. El mejor fue Benzemá, que dio dos buenos pases a la banda
Borrar usuario 6897

#665Mensaje

zam escribió:No vi el partido (menos mal, parece) pero es como si la temporada pasada no hubiera valido para nada. Los descartes y dos fichajes y parece que hubiéramos renovado toda la plantilla. Sumemos una mala pretemporada, aunque que creo que esta derrota puede suponer que nos espabilemos. Espero.

En fin... a la liga que la tenemos encima.
Por lo visto ayer,me preocupa bastante como encaramos el comienzo de la liga,sobretodo en defensa que con medio balón colgado nos hacen pupita.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#666Mensaje

Moufinger escribió:
zam escribió:No vi el partido (menos mal, parece) pero es como si la temporada pasada no hubiera valido para nada. Los descartes y dos fichajes y parece que hubiéramos renovado toda la plantilla. Sumemos una mala pretemporada, aunque que creo que esta derrota puede suponer que nos espabilemos. Espero.

En fin... a la liga que la tenemos encima.

Te perdiste un esperpento incalificable. El mejor fue Benzemá, que dio dos buenos pases a la banda
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ..imagino que sera ironia.....espero que lo sea
saran23
Mensajes: 709
Registrado: Oct-2013

#667Mensaje

ayer la 1º parte no estuvo mal pero la segunda sobretodo los ultimos 20-15 min horribles nos pudieron meter 2 goles mas ...lo positivo que de los titulos que teniamos era el menos importante ,pero es verdad que contra el atleti y en su casa obviamente se queria ganar .ahora a centrarse en la liga.¿echar a carlo?vale que haya podido equivocarse en algunos partidos,si se va ya os acordareis como muchos se acoradaron de del bosque .no hableis mucho que llegara mayo y os volvera a callar la boca con otra champions
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#668Mensaje

Ramos:

"Hemos salido relajados, yo el primero. Luego, ellos con el gol, la afición, el árbitro. Han sabido jugar muy bien sus bazas y se le felicita", dijo el defensa de Camas.

No hace falta que me lo digas...se os veia a algunos que estabais de paseo... :facepalm: :facepalm: :facepalm: Esto me recuerda al partido de dormundt.....acojonante....hemos salido relajado..y lo dicne asi..por la cara. :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 16171

#669Mensaje

Cuantas veces le habéis oído eso a Ramos ??? Yo ya he perdido la cuenta. Absolutamente intolerable, que se puede salir relajado en un partido que empezamos con el marcador en contra :facepalm: :facepalm:

Debería ir al banquillo. Pero claro... :roll:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#670Mensaje

MadrizReal escribió:Hola a todos, aún con el cabreo de ver al madrid de paseo ayer en el calderon hay cosas que sigo sin entender:
De verdad que cada día soporto menos al nuevo guardiola versión macarra: simeone. Es que nadie le dice nada por pasarse por los huevos la prohibición y meterse en la grada a dar paseitos como un hamster enjaulado??? yo flipo, eso está PROHIBIDO, y seguro que ni lo sancionan, además de darle unas "cariñosas hostias" al cuarto arbitro, etc, etc.
Luego sale en rueda de prensa a decir que compite con sevilla y valencia, que son humildes y toda esa mierda.
Digo todo esto porque toda la prensa sigue alabando el maravilloso equipo y forma de jugar del cholo, pero jugar a que? a nada? a pasar los minutos?
Lo peor es que somos tan inocentes que volvemos a caer en la misma trampa, por falta de actitud. Yo les pondria videos de las hostias que les dan en todos los partidos antes de salir al campo, a ver si así salen con mas mala leche.
Otro que cada día se me atraganta más es raul garcía. Habéis visto la cara que lleva todo el partido? las patadas que suelta? los empujones continuos? las miradas asesinas a los nuestros?...
Con todo esto lo que quiero decir es que lo que me falta cada día más es mala leche por parte nuestra, si nos dan, que se las devuelvan, meterse en gresca como ellos, protestar al arbitro hasta la extenuación, marcarles el territorio con faltas duras, en definitiva si quieren guerra entrar en la guerra con todo, y no quedarse empanaos con cara de ay que me han pegado!
De acuerdo. Y lo peor es que nos quitamos de encima a un tipo ideal para estos partidos como DiMa y no tenemos un 9 con dos huevos para meterse entre estos defensas y ganarles batallas. Se nos está quedando un equipo de bailarinas muy bonito pero sin testiculina.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#671Mensaje

Radiografía de Ramos, muchos huevos, cero cerebro.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#672Mensaje

Ramos siempre empieza las temporadas acelerado y totalmente fuera de sitio... No lo entiendo.
Avatar de Usuario
enplancha
Mensajes: 581
Registrado: Ago-2014

#673Mensaje

Ancelotti muy bien , has conseguido perder la supecopa de España con la mejor plantilla del mundo =D>
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#674Mensaje

enplancha escribió:Ancelotti muy bien , has conseguido perder la supecopa de España con la mejor plantilla del mundo =D>
+1
Borrar usuario 6897

#675Mensaje

Imagen

Espero la sanción,a ver que tal
Avatar de Usuario
enplancha
Mensajes: 581
Registrado: Ago-2014

#676Mensaje

tassotti escribió:Imagen

Espero la sanción,a ver que tal




Sancion :facepalm: todavia le pediran perdon al gitanaco.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#677Mensaje

Siempre la misma historia, cuantos mas millones invertimos mas vergüenza ajena da este equipo...
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#678Mensaje

El Atlético se saltó las normas ¡hasta con el spray!

FERNÁNDEZ BORBALÁN NO PUDO UTILIZAR EL SEÑALADOR DE BARRERAS

El Atlético de Madrid decidió saltarse las normas ‘a la torera' ante el Real Madrid. En realidad, lo han hecho durante toda la eliminatoria, y en el encuentro de vuelta, remataron la faena hasta olvidando poner spray para señalar las barreras.

El colegiado Fernández Borbalán así lo señaló en el acta tras el encuentro: "Antes del comienzo del partido nos comunica el Delegado de Campo D. Carlos Peña Revilla que no disponen de los soportes del spray para la marcación de barreras, por lo cual no pudimos hacer uso del mismo en el partido".
Fue el ‘remate' a una serie de comportamientos vergonzosos tanto con el árbitro como con el Real Madrid. El ‘olvido' del Spray quizás fue un descuido sin más o quizás, a fuerza de ser mal pensado, podría ser ni más ni menos que otra treta para intentar desquiciar a los blancos.
A sabiendas del peligro que tiene el equipo madridista en las faltas frontales, ¿acaso no fue un olvido premiditado para estorbar los lanzamientos de los Cristiano Ronaldo, Bale y compañía? En todo caso, el Atlético dio una imagen bochornosa liderado por el agitador de Masas Diego Pablo Simeone.

Imagen

http://www.defensacentral.com/real_madr ... -el-spray/
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#679Mensaje

¿Alguien conoce un link donde se pueda ver el partido de ayer?

Gracias.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#680Mensaje

Preocupante la falta de soluciones ante rivales asi broncos,que no juegan a nada,golito,y a perder tiempo con shows de entrenador incluido y un rosario de faltas para cortar ritmo,viejo truco.El Atletico es esto,debemos tener variantes,y mas entradas por banda,mas velocidad en el juego para sorprender,tenemos muchos minutos de espesura.
Responder