Supercopa España | Atlético Madrid 1 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#641Mensaje

Moufinger escribió:
CR9 crack escribió:ANCELOTTI: "No necesitamos ningún nueve. Tenemos a Benzema".

:sisi: :sisi: :meparto: O_o O_o

Quien no tiene exigencia para sí mismo imposible que la tenga para los demás. Carlo es una vergüenza de entrenador y hará bueno a Del Bosque. La de mierda que nos toca tragar este año va a ser mortal :facepalm:
Y qué pensáis que debe decir?

Vosotros creeís que una rueda de prensa incendiaria del tipo "sólo con Benzema esto es una full" hubiera sido correcto?

Carletto, como entrenador del Madrid, tiene que entrenar y adaptarse lo que le puede o quiere dar el club, un 11 con el que ha hecho doblete hace escasas fechas y que no pone el dinero para fichar.

El año pasado ya estuvimos sólo con Benzema porque la participación de Morata fue pues eso...pasaba por allí. Se limita a decir lo que debe decir, luego pensará que con otro 9 mejor, claro, pero él no paga y no es el típico incendiario.

Ha cometido errores, ayer no acertó en varias cosas, pero ayer lo que peor tenía en contra es el estado actual de sus jugadores, ni Ronaldo estaba, ni Bale estaba, ni Benzema estaba, ni Modric hizo buen partido ni los minutos de Isco fueron decentes ni nada de nada, pero ese mismo 11 es 100 veces mejor que ese Atleti. NO seáis tan derrotistas que esto no ha hecho más que empezar.

Somos nuestros peores enemigos. Cuando el Madrid gana la supercopa es un trofeo de verano para el rival y para nosotros mismos. Cuando la perdemos la elevamos a champions, nosotros y el rival.

Se ha perdido, una pu..+da, pero venga va, que el rival juega, que el rival no tenía ni a la mitad en el mundial y es 23 de agosto. Que hubiera molao ganar? pues claro, y más al Atleti.

Esto mismo que estáis sintiendo vosotros lo sentía el Barsa hace no tanto. Venía Mou con un fútbol mediocre, se plantaba atrás, falta tras falta, pérdida tras pérdida, y veíamos lícito ganar ¿no? pues ellos también. Es deporte.

No seáis tan derrotistas.
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#642Mensaje

El Sevilla es un equipo medio pelo y no fue una verdadera prueba. Estos dos partidos con el Patetico que es un rival mas fuerte han dejado claro que el plantel no esta bien conformado. Falta un delantero, falta un remplazante de Di Maria (dificil encontrar uno similar en el mundo) y veremos si Khedira se queda o se va. Xabi Alonso ya no tiene lugar en el equipo titular.
En el mediocampo no hay NADIE que marque y defienda. La defensa, salvo Carvajal, estuvo muy mal. No hubo desborde salvo uno de Cristiano, no hubo nadie que usara la habilidad para abrir la defensa del Patetico.
Empiezo a dudar tambien del esquema de Ancelotti. Sin un jugador de recorrido que ataca y defiende como Di Maria este esquema dificilmente funcione.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12018
Registrado: Jun-2013

#643Mensaje

laguapamerengue escribió:
yeray22 escribió:
laguapamerengue escribió:Me da que está noche las horas en los despachos del Bernabéu van a ser muy largas... :sisi: :sisi: :sisi:
Pon micros y mantennos informados :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Es evidente y lo dije hace ya dos meses, durante el Mundial...y ahora se demuestra que tengo razón, yo ya dije que no podíamos bajar los brazos por mucha Décima, que nos venían 6 competiciones. Tenemos a 6 fuera ( Morata, Case, López, Jesús, Sami y Angel ), y solo hemos traido a 3, nos faltan 2 más, o incluso 3. Ya comenté que Cris tenia una lesión crónica, muchos se rieron de mí...así estamos, hoy cojo...Jesé fuera hasta noviembre mínimo...a ello le sumamos que muchos han venido en baja forma por el Mundial o por lo que sea, y la cabezonería de Carlo de sus vacas sagradas, pues así estamos...no me creo que Floren se haya quedado de brazos cruzados esta noche, la cara que tenía era de hacer reunión urgente en Concha Espina y que rulen los Fax, las llamadas, los mails y las transferencias...y me imagino que ha habido un toque de atención para el Italiano.
De estos que nombras solo Diego López y Di María fueron titulares, Morata para los minutos de la basura, Casemiro, creo que si sumamos todos los minutos que le dieron como máximo llegaría a un partido, Jésus, como si no estuviese y finalmente Khedira que practicamente no jugo en toda la temporada por la lesión pero aunque hubiese jugado no aporta nada porque es un paquete. Fichar 2 jugadores más para esta temporada, ¿ para que?, de que sirve traernos por ejemplo un portero, sea Casilla o si hay un milagro y nos traemos a Courtois, si el toportero tiene que ser titular porque sino sus amigos de la prensa montan el pollo, de que nos serviría traernos un mediocentro si va a jugar Xabi de inicio y si en el minuto 70-80 el cachetes hace el cambio, sacará primero a Kross o a Modric y dejará a Xabi en el campo, e igual de que sirve traernos un delantero centro si el titular va a ser Benzema y cuando lleguemos al minuto 70-80 y el cachetes se le antoje hacer el cambio, sacará del campo a James, Isco, o incluso a Bale, antes que sustituir a Benzema.

Creo que fue Carletto quien dijo hace unas semanas que el Real Madrid iba este año a comenzar un ciclo, ¿ que tipo de ciclo ? me pregunto yo. Si hablaba de uno ganador pues me parece que no porque porque ayer Simeone y sus chicos le dieron un zas en toda la boca; si hablaba de un ciclo en donde la vamos a pasar canutas, entonces si estaba acertado.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#644Mensaje

Mal partido ante un rival físicamente más potente. Errores incomprensibles atrás. Podemos cambiar de portero, pero si seguimos con esta caraja, mal lo vamos a pasar. Juego muy poco y alante parece que hemos perdido la pegada.
j30madr
Mensajes: 68717
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#645Mensaje

salimos empanos , haciendo el imbecil y regalamos el gol , y 30 munutos ,luego tuvimos ocasiones ,pero no pudo ser

el atleti no fue mejor , le puso mas ganas y queria el trofeo ,nosotros no , y punto , lamentable


ramos esta fatal , alosnso mierda absoluta , casillas otra vez mal , benzema catastrofico
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#646Mensaje

Que disfruten de su supercopa los leñeros estos :sisi: . Desde la Grecia campeona de Europa no había visto un equipo más ******. Que disfruten que este será el único titulo que ganen los cerdos del patetis -que es normal que jueguen así, teniendo al cerdo que tienen por técnico no se puede esperar otra cosa-.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#647Mensaje

Cordoba escribió:
Moufinger escribió:
CR9 crack escribió:ANCELOTTI: "No necesitamos ningún nueve. Tenemos a Benzema".

:sisi: :sisi: :meparto: O_o O_o

Quien no tiene exigencia para sí mismo imposible que la tenga para los demás. Carlo es una vergüenza de entrenador y hará bueno a Del Bosque. La de mierda que nos toca tragar este año va a ser mortal :facepalm:
Y qué pensáis que debe decir?

Vosotros creeís que una rueda de prensa incendiaria del tipo "sólo con Benzema esto es una full" hubiera sido correcto?

Carletto, como entrenador del Madrid, tiene que entrenar y adaptarse lo que le puede o quiere dar el club, un 11 con el que ha hecho doblete hace escasas fechas y que no pone el dinero para fichar.

El año pasado ya estuvimos sólo con Benzema porque la participación de Morata fue pues eso...pasaba por allí. Se limita a decir lo que debe decir, luego pensará que con otro 9 mejor, claro, pero él no paga y no es el típico incendiario.

Ha cometido errores, ayer no acertó en varias cosas, pero ayer lo que peor tenía en contra es el estado actual de sus jugadores, ni Ronaldo estaba, ni Bale estaba, ni Benzema estaba, ni Modric hizo buen partido ni los minutos de Isco fueron decentes ni nada de nada, pero ese mismo 11 es 100 veces mejor que ese Atleti. NO seáis tan derrotistas que esto no ha hecho más que empezar.

Somos nuestros peores enemigos. Cuando el Madrid gana la supercopa es un trofeo de verano para el rival y para nosotros mismos. Cuando la perdemos la elevamos a champions, nosotros y el rival.

Se ha perdido, una pu..+da, pero venga va, que el rival juega, que el rival no tenía ni a la mitad en el mundial y es 23 de agosto. Que hubiera molao ganar? pues claro, y más al Atleti.

Esto mismo que estáis sintiendo vosotros lo sentía el Barsa hace no tanto. Venía Mou con un fútbol mediocre, se plantaba atrás, falta tras falta, pérdida tras pérdida, y veíamos lícito ganar ¿no? pues ellos también. Es deporte.

No seáis tan derrotistas.

Estoy de acuerdo en todo lo que dices, sobre lo del derrotismo, la importancia del titulo, las fechas de agosto, el mundial etc.

Lo que a mi personalmente me molesta es la manera de perder, se puede perder con un buen once y con unas buenas ideas, pero es que lo que ha propuesto ancelotti y las decisiones que esta tomando son como para preocuparse.

Tema casillas: --> KEYLOR NAVAS jodder!

Alonso: es una pu.. broma de mal gusto, que cojones hace alonso en el 11 inicial?

Kroos: estaba haciendo un partido bueno, bien al corte, a pesar de tener al lado a alonso y el cambio es Kroos --> Ronaldo , que para mas inri esta lesionado :facepalm:

James: lo estaba haciendo bastante bien, yo ya dislumbraba un cañardo desde la frontal y coge y lo saca por Isco,.

Isco, tendria que haber salido de inicio.

Di maría: carletto eres un sin verguenza, encima dices que es decision tecnica el mandarlo a la grada ? QUE NO LO NECESITABAS? Y ESO LO SUELTAS EN LA RUEDA DE PRENSA POST PARTIDO HABIENDO PERDIDO LA SUPERCOPA? MUY LISTO ERES. Pues ya esta demostrado que si lo necesitabas.


etc.. etc... todas TODAS las decisiones son eqiuvocadas TODAS. eso es lo malo.
matamoros
Mensajes: 52
Registrado: Ago-2014

#648Mensaje

Partido lamentable pero GANAMOS LA POSESION :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
En serio, lamentables los dos partidos, no se tiro a puerta, no se crearon ocasiones, un churrigol el 180 minutos. Penoso.
Si queremos aspirar a algo tendremo que tener un esquema definido, un sistema de juego.
Joer que desastre
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#649Mensaje

Cordoba escribió:
Moufinger escribió:
CR9 crack escribió:ANCELOTTI: "No necesitamos ningún nueve. Tenemos a Benzema".

:sisi: :sisi: :meparto: O_o O_o

Quien no tiene exigencia para sí mismo imposible que la tenga para los demás. Carlo es una vergüenza de entrenador y hará bueno a Del Bosque. La de mierda que nos toca tragar este año va a ser mortal :facepalm:
Y qué pensáis que debe decir?

Vosotros creeís que una rueda de prensa incendiaria del tipo "sólo con Benzema esto es una full" hubiera sido correcto?

Carletto, como entrenador del Madrid, tiene que entrenar y adaptarse lo que le puede o quiere dar el club, un 11 con el que ha hecho doblete hace escasas fechas y que no pone el dinero para fichar.

El año pasado ya estuvimos sólo con Benzema porque la participación de Morata fue pues eso...pasaba por allí. Se limita a decir lo que debe decir, luego pensará que con otro 9 mejor, claro, pero él no paga y no es el típico incendiario.

Ha cometido errores, ayer no acertó en varias cosas, pero ayer lo que peor tenía en contra es el estado actual de sus jugadores, ni Ronaldo estaba, ni Bale estaba, ni Benzema estaba, ni Modric hizo buen partido ni los minutos de Isco fueron decentes ni nada de nada, pero ese mismo 11 es 100 veces mejor que ese Atleti. NO seáis tan derrotistas que esto no ha hecho más que empezar.

Somos nuestros peores enemigos. Cuando el Madrid gana la supercopa es un trofeo de verano para el rival y para nosotros mismos. Cuando la perdemos la elevamos a champions, nosotros y el rival.

Se ha perdido, una pu..+da, pero venga va, que el rival juega, que el rival no tenía ni a la mitad en el mundial y es 23 de agosto. Que hubiera molao ganar? pues claro, y más al Atleti.

Esto mismo que estáis sintiendo vosotros lo sentía el Barsa hace no tanto. Venía Mou con un fútbol mediocre, se plantaba atrás, falta tras falta, pérdida tras pérdida, y veíamos lícito ganar ¿no? pues ellos también. Es deporte.

No seáis tan derrotistas.
=D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#650Mensaje

Partido malísimo y Carlo ha estado pésimo en los dos partidos, tanto con planteamientos como con los cambios. El mejor partido con Kroos solo en el centro del campo (sin Xabi) y no lo repite en ninguno de los dos. Casillas titular :facepalm: quita a James que era el mejor. Y despues los unicos que se salvaron son Carvajal y Kroos. Muy mal todo...sin Di Maria y Khedira espero algún fichaje que aporte algo diferente.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#651Mensaje

Para mí justo vencedor el Atleti, la final se jugó durante mucho mas tiempo como quería Simeone que como quería Ancelotti, mejores fisicamente y con las ideas mas claras. Su planteamiento es feo, pero cada uno juega como quiere, sabe y puede. Y luego pues como siempre esa pizca de suerte que hay que tener, tras el planteamiento racano ofensivamente en el Bernabeu al final del partido consiguen un gol, salimos empanados los primero minutos de la vuelta y lo pagamos con el gol.

En los ultimos 5 minutos de la ida y los 3 primeros minutos de la vuelta estuvo la eliminatoria, a toro pasado ya podemos decir que ese gol del Atleti en la Ida fue clave, pues les permitió seguir con el mismo planteamiento el que mejor saben hacer y no se vieron obligados a buscar el gol.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#652Mensaje

Ayer Ancelotti estuvo fatal. Se equivocó en los cambios (incomprensible la salida de Kroos, en lugar de Alonso)

Pero la torrija del inicio no nos la podemos permitir. Indignante.

Es cierto lo que decís de que cada uno juega a lo quiere, pero vamos, ya va siendo hora de que la prensa deje de lamerle el culo al Atleti y reconozcan que no juegan una mierda. Pero vamos, que no lo hará, porque aquí al único al que le niegan el pan y la sal constantemente, es al Real Madrid. Con todos los demás, siempre son parabienes.
Borrar usuario 15335

#653Mensaje

MerengueMerengue escribió:Ayer Ancelotti estuvo fatal. Se equivocó en los cambios (incomprensible la salida de Kroos, en lugar de Alonso)

Pero la torrija del inicio no nos la podemos permitir. Indignante.

Es cierto lo que decís de que cada uno juega a lo quiere, pero vamos, ya va siendo hora de que la prensa deje de lamerle el culo al Atleti y reconozcan que no juegan una mierda. Pero vamos, que no lo hará, porque aquí al único al que le niegan el pan y la sal constantemente, es al Real Madrid. Con todos los demás, siempre son parabienes.
Para lo bueno y para lo malo somos el equipo con más repercusión mediática del mundo.
Hace 2 semanas íbamos a marcar una época según los medios.
Hoy las pasaremos canutas para entrar en Champions.

Es lo que hay.

El Madrid vende,y mucho.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#654Mensaje

Por cierto, si las collejas de Simeone al cuarto arbitro las hubiera dado Mou cuando estuvo con nosotros hoy hubiera estado en todas las portadas, en todos los telediarios, la que se hubiera liado madre de mia. Pero no, es Simeone entrenador del Atleti, el equipo del pueblo, de la humildad, de la lucha... por dios que falsedad, vayan con el cuento a otro que yo no me lo tragó. Cuanta falsedad, que hipocritas.
Borrar usuario 6897

#655Mensaje

El juego del pateti es totalmente respetable,pero se les permite mas de la cuenta,si se fijan cada vez que presionan o hacen una entrada dejan un recadito y eso no es INTENSIDAD,eso es AGRESIVIDAD y debe castigarse,por X razones se les permite dar esa patadita EXTRA,ahí es donde pasa de ser un equipo altamente competitivo a un equipo GUARRO reflejo de su entrenador,que yo lo vi como jugador y era de lo mas guarro del panorama.

Lo de las collejas si lo llega a hacer quien yo me se ya hubiese estado de camino a Portugal,hay que ver la sanción que le van a poner,la espero con ansias.

Luego están nuestras propias cagadas ya comentadas.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#656Mensaje

Ami me parece lícito el juego que propone el Cholo, defender todos, estar intensos, protestar cada acción al árbitro. etc. Lo que me cabrea es que la prensa no dice nada malo al respecto de todo eso y con Mourinho por ejemplo le mataban o le tachaban del antifútbol se les ve el plumero a algunos. PD: ¿lo de pegar unas collejas al cuarto árbitro lo habeis oido en muchos medios? ME PARECE GRAVISIMO pero claro es Simeone....
Borrar usuario 16171

#657Mensaje

Los que pensáis que el cabreo con Ancelotti es por perder una copita de agosto es que no os estáis enterando mucho, creo. El CABREO viene por los SÍNTOMAS EVIDENTES DE PÉSIMA GESTIÓN DEL EQUIPO. Y eso va a ser así todo el año, porque eso es Ancelotti.

- tema porteros. Casillas titular por decreto.

- tema 9. Hacen falta más pruebas de que Suárez era Imprescindible ??

- mediocampo. Trivote infernal. Y repite.

- cristiano vuelve a jugar lesionado


Y el mensaje de Carlo es de complacencia absoluta. España 2.0
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#658Mensaje

Moufinger escribió:Los que pensáis que el cabreo con Ancelotti es por perder una copita de agosto es que no os estáis enterando mucho, creo. El CABREO viene por los SÍNTOMAS EVIDENTES DE PÉSIMA GESTIÓN DEL EQUIPO. Y eso va a ser así todo el año, porque eso es Ancelotti.

- tema porteros. Casillas titular por decreto.

- tema 9. Hacen falta más pruebas de que Suárez era Imprescindible ??

- mediocampo. Trivote infernal. Y repite.

- cristiano vuelve a jugar lesionado


Y el mensaje de Carlo es de complacencia absoluta. España 2.0
Exactamente, es lo que trataba de explicarle a Cordoba en mi post anterior. Lo preocupante es la estrategia a seguir y que no sabe ver lo que el equipo necesita en el partido a partido.

Todo apuntaba bien cuando dijo lo del un once diferente cada partido, rotando etc. Ahi yo dislumbraba onces equilibrados de acuerdo al campo a que juegas etc.. onces mas agresivos o menos agresivos dependiendo de las rotaciones y de donde vayas a jugar . Pero para eso hace falta planificación y saber a lo que tienes que jugar en cada momento.
si el rival es el atletico y juega en casa, tienes que ir CON TODO por delante. Ofensivo a muerte.
Borrar usuario 6897

#659Mensaje

Moufinger escribió:Los que pensáis que el cabreo con Ancelotti es por perder una copita de agosto es que no os estáis enterando mucho, creo. El CABREO viene por los SÍNTOMAS EVIDENTES DE PÉSIMA GESTIÓN DEL EQUIPO. Y eso va a ser así todo el año, porque eso es Ancelotti.

- tema porteros. Casillas titular por decreto.

- tema 9. Hacen falta más pruebas de que Suárez era Imprescindible ??

- mediocampo. Trivote infernal. Y repite.

- cristiano vuelve a jugar lesionado


Y el mensaje de Carlo es de complacencia absoluta. España 2.0
-El tema de los porteros,te fichan a uno de los mejores porteros del mundial y pones al peor.

-Tema del 9,no hace falta ni Suarez,solo un delantero que intente rematar alguna que le pase encima del pie.

-Mediocampo,Alonso esta para el arrastre,hace falta un pivote defensivo que no se quede en modo pesca.

-Cristiano vuelve a jugar tocado pero lo grave es que con el cambio descompensa el mediocampo por completo.

O no lo ven o no lo quieren ver,lo segundo es lo peor que nos puede pasar y creo que es lo que pasa.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#660Mensaje

nuevobernabeu ‏@nuevobernabeu 2 h
Ojalá el EQUIPO no entre en autocomplaciencia tras la Décima como tras la Liga 2012. Y el CLUB tampoco, mover árbol, gestionar mercado.

Cuanta razon.....
Responder