Champions | Real Madrid 5 - 1 Basilea

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#101Mensaje

Mi once para mañana:

-------------------Navas-----------------------

Arbeloa----Pepe------Varane-----Marcelo

----Modric------Illarramendi------Isco-----------

Bale---------Benzema---------Cristiano


Hay que rotar un poco.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#102Mensaje

modric esta flojo yo sacrificaria al croata antes que a kroos , y ronaldo para mañana no pinta nada , al banquillo por si se complica el partido . el partido importante es sabado en rizaor , que puede sonar mal pero el sabado nos jugamos la liga porque si perdemos y nos ponemos a 9 adios liga adios
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7035
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#103Mensaje

A mi me gustaría ver este once hoy:

Descansando Pepe y Modric

-------------------Navas-----------------------

Nacho------ Varane------Ramos -----Marcelo
-----------Kroos---------Illarramendi-------------
-----Bale--------------------------Isco----------------
-----------------------James----------------------------
----------------------Ronaldo----------------------------
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#104Mensaje

Ya si no ganan este se pueden ir jubilando todos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34175
Registrado: Ene-2011

#105Mensaje

Hoy hay goleada de escándalo. 6 "jugones" contra un equipo "acongojado" pueden arrasar, el problema es cuando juegas contra un equipo de verdad.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#106Mensaje

Hoy bálsamo contra un equipo mediocre y así nos tocará aguantar el mismo 11 hasta que llegue otro equipo y nos pinte la cara.
saran23
Mensajes: 709
Registrado: Oct-2013

#107Mensaje

lo que deberia
....................................keylor............................
nacho..........varane........................sergio..............marcelo

.........................modric...............................kroos.....
....................................isco..................
james.............................cristiano..............bale
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7035
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#108Mensaje

Yo creo que si no empezamos a rotar a Kroos y a Modric...lo vamos a pagar muy caro a partir de diciembre!!!
Borrar usuario 16171

#109Mensaje

En serio que no vamos a rotar ni contra esta gente ? :facepalm:


Motivación 0%
Borrar usuario 15335

#110Mensaje

Se masca la tragedia.
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#111Mensaje

Hoy he tenido una pesadilla... con la alineacion del Real Madrid, era la misma que siempre. NOOOOOOO!
Imagen
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12071
Registrado: Jun-2013

#112Mensaje

Todo apunta a que será practicamente el mismo once que jugó el sabado contra el Atlético, posiblemente entre Marcelo por Coentrao, pero el topo, Rámos y Benzenada serán titulares al igual que lo serán contra el Deportivo en Riazor el próximo fin de semana, no vaya a ser que por sentarlos, se depriman los pobres, piuerdan la confianza en su juego y los perdamos para el resto de la temporada :roll:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34175
Registrado: Ene-2011

#113Mensaje

Pues vaya amargura que llevamos. Pienso apuntar los nombres de los derrotistas, y como el Madrid empiece a levantar cabeza y a ganar partidos, y al final se le ponga a tiro algún título, se van a enterar. Hombre.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35487
Registrado: Mar-2012

#114Mensaje

Navas,Illarramendi,Chicharito,deberian jugar hoy,son de la plantilla y merecen la oportunidad de inicio para reivindicarse.Si no entran en partidos como hoy cuando lo haran.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34175
Registrado: Ene-2011

#115Mensaje

CARLOSSOY escribió:Navas,Illarramendi,Chicharito,deberian jugar hoy,son de la plantilla y merecen la oportunidad de inicio para reivindicarse.Si no entran en partidos como hoy cuando lo haran.
Chicharito entró el otro día contra el aleti, 30 minutos, y hasta tocó un balón junto a la linea de banda.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35487
Registrado: Mar-2012

#116Mensaje

Si pero que salga de titular Chicharito,ahora mismo Benzema no es nadie,y mira que lo he defendido veces pero ya no es posible.
Borrar usuario 6897

#117Mensaje

Yo creo que vamos a ganar,aunque nos pueden pintar la cara si salimos en plan tonto,espero que por lo menos salgan algo concentrados.

También es evidente que no se pueden tapar los problemas con el Basilea,veremos.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#118Mensaje

Apostata escribió:Pues vaya amargura que llevamos. Pienso apuntar los nombres de los derrotistas, y como el Madrid empiece a levantar cabeza y a ganar partidos, y al final se le ponga a tiro algún título, se van a enterar. Hombre.
No me digas que también te sumas a los que reparten los carnets de madridista, últimamente sois unos cuantos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35487
Registrado: Mar-2012

#119Mensaje

Pues apunta mi nombre porque la cosa pinta mal,es probable que ganemos con resultado amplio pero el inicio de liga tan impresentable no puede borrarse.Lo de ganar dos Champions seguidas es demasiado complejo,asi las cosas,el Mundialito y la Copa del Rey si hay fortuna es lo unico mas accesible,nos quedan migajas sobre las altas y desmesuradas expectativas de los seis titulos,viviamos en una nube,ya lo dije,con suerte ganaremos dos mas despues de la supercopa de Europa.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34175
Registrado: Ene-2011

#120Mensaje

CARLOSSOY escribió:Si pero que salga de titular Chicharito,ahora mismo Benzema no es nadie,y mira que lo he defendido veces pero ya no es posible.
Yo es que me temo que Chicharito tampoco va a ser nadie. Pero vamos, que yo estoy de acuerdo en darle bolilla por si suena la flauta.
Responder