Champions | Real Madrid 5 - 1 Basilea

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#741Mensaje

josinh0 escribió:El partido estuvo más o menos. Lo más positivo que vi hoy fué la rotación entre los de arriba, para hacer más difícil contener nuestras llegadas.

Es bueno que haya movilidad, que Cris y Bale no se queden fijos en su banda, que James también tenga cierta libertad. Y que todos se esfuerzen por recuperar el balón. Ojalá vayamos creciendo como equipo.
U ojalá los demás mermen hasta ser tan malos como el Basilea.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#742Mensaje

Apostata escribió:
josinh0 escribió:El partido estuvo más o menos. Lo más positivo que vi hoy fué la rotación entre los de arriba, para hacer más difícil contener nuestras llegadas.

Es bueno que haya movilidad, que Cris y Bale no se queden fijos en su banda, que James también tenga cierta libertad. Y que todos se esfuerzen por recuperar el balón. Ojalá vayamos creciendo como equipo.
U ojalá los demás mermen hasta ser tan malos como el Basilea.
:lol:
Borrar usuario 15335

#743Mensaje

Visto el partido.Resultado engañoso y peligroso.

Nos pilla cualquier otro en el segundo tiempo y nos cascan media docena.
Borrar usuario 16171

#744Mensaje

caparrini escribió:Visto el partido.Resultado engañoso y peligroso.

Nos pilla cualquier otro en el segundo tiempo y nos cascan media docena.

Exactamente. Y luego habrá que aguantar a los bobos juntaletras en las charlas diciendo "pero si parecía que el Madrid se iba recuperando..."
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#745Mensaje

Es que el partido fué regular, no creo que nadie piense que actualmente estamos como para ganar la Champions. Hay mucho que mejorar.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#746Mensaje

Yo os voy a decir una cosa, ahora conecto el modo optimista on...

Firmo ganar la Undécima y perder todos los demás títulos...bueno la Copa de Felipe y Leti con Navas creo que también puede caer.
Borrar usuario 16171

#747Mensaje

laguapamerengue escribió:Yo os voy a decir una cosa, ahora conecto el modo optimista on...

Firmo ganar la Undécima y perder todos los demás títulos...bueno la Copa de Felipe y Leti con Navas creo que también puede caer.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo firmo que me toque una lotería mañana, no más de 10 millones
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#748Mensaje

Yo pensaba lo mismo, pero sabía que me tildarían de Hal
Borrar usuario 16895.

#749Mensaje

es comprensible que se relajaran en la segunda parte,aunque si que es verdad que los cambios llegaron tarde para mi gusto,con 4 goles a favor en la primera parte,que menos que hacer un par cambios en el descanso
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37575
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#750Mensaje

Ojala me equivoque, pero esta victoria es un parche y vendrán momentos difíciles.
Avatar de Usuario
escorpion
Mensajes: 297
Registrado: Oct-2013

#751Mensaje

escorpion escribió:
JR10 escribió:ese benzema si es malooooooooooooooooooooooooooooooo... no sabe ni acomodar un balon ese paquete :facepalm:
No puede meter un gol desde punto penal, no hay que esperar que haga mucho ya

OJO puede que nuestro 9 meta el 6to gol, cuando el partido este terminado

Que les dije?? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Y casi pega en el palo y sale, de carambola fue jajaja
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#752Mensaje

josinh0 escribió:Es que el partido fué regular, no creo que nadie piense que actualmente estamos como para ganar la Champions. Hay mucho que mejorar.
+1. Ahora mismo el equipo esta al 60% fisicamente.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#753Mensaje

El Madrid ahora mismo perdería y bien contra un equipo top. Pero si mejoramos bastante (que lo haremos) vamos a estar ahí peleando por la Champions junto a otros 5-6 equipos más.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37575
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#754Mensaje

josinh0 escribió:El equipo ahora mismo perdería y bien contra un equipo top. Pero si mejoramos bastante (que lo haremos) vamos a estar ahí peleando por la Champions junto a otros 5-6 equipos más.
Yo creo estando bien con ese esquema no ganamos...tenemos jugadores para quedar mínimo 3 ej liga y llegar a cuartos o semis en Europa. Pero no me convence 5 tíos ofensivos y la media que tenemos.
rmadrid0804
Mensajes: 67
Registrado: Ago-2014

#755Mensaje

Real Madrid 5-1 Basel | September 16, 2014
Imagen
• 14’ Suchy (OG)
Imagen
• 30’ Bale
Imagen
• 31’ Ronaldo
Imagen
• 37’ James
Imagen
• 38’ Gonzalez
Imagen
• 79' Benzema
Imagen
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#756Mensaje

Termine de ver el partido hace una hora.. buenos goles,pero no me convence el equipo... nos atacaban y daba miedo que en cualquier momento podía caer otro gol del rival...
hay que mejorar mucho, un rival mejor en ataque y esto hubiera sido muy distinto,pero bueno los goles para mejorar confianza :)
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#757Mensaje

5 goles que maquillan el desastre del mediocampo y la defensa :facepalm:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#758Mensaje

No lo vi, pero parece ser que fue una victoria engañabobos.
A ver el sábado contra el Depor.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#759Mensaje

El partido fue lo que fue, un bolo de fase de grupos contra una cenicienta que se arregló en 20 minutos con un bajón físico importante en la segunda parte. Pero, leche ¿acaso no empiezan así casi todas las Champions? Es un trámite que había que pasar para.empezar bien, si la hubiésemos cagado ahora estaría ardiendo el Bernabeu, así que no entiendo que despreciemos también las cosas que salen según lo previsto. El equipo ha tenido un inicio de tempkrada fuerte, con una supercopa de eurooa y 3 derbies, los jugadores no están finos físicamente, ahora lo que importa es empezar a ganar, ir engrasando la máquina. Vamos a por el Depor, y a ver si poco a poco nos vamos rodando sin que se abra la brecha. La crítica está bien, pero el catastrofismo es tirar la toalla y decirle al Aleti: "nos habéis hundido la temporada con 3 partidos", yo me niego a darles esa satisfacción.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#760Mensaje

Apostata, aunque ganemos al Depor y los próximos 5 partidos... con ese centro del campo no vamos a ningún lado.

No pueden jugar CR7, Benzema, Bale, James, Kroos y Modric a la vez. Es absolutamente imposible. Es que cualquier equipito nos va a hacer 3-4 ocasiones de gol claras.

Kroos y Modric no tienen ni la menos idea de defender. Es tremendo verlos recular hasta el área pequeña.

Y es lamentable que tengamos esos talentazos y los empleemos tan mal. Que asco.
Responder