Europa League de la UEFA

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13907
Registrado: Nov-2011

#561Mensaje

delta74 escribió:
migtra escribió:Otro del Liverpool.
en fuera de juego :evil:
No es fuera de juego,había uno encima de la línea de fondo. Justo antes gilipenalti no pitado a favor del Villarreal.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44453
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#562Mensaje

Mucho Pool para el Villarreal. Bueno, gran competición de los de Marcelino.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#563Mensaje

Del Liverpool desde chiquitito.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#564Mensaje

Mala pata, no tenemos doble final española.
Ánimo al Villarreal y a apoyar al sevilla contra el liverpool.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13907
Registrado: Nov-2011

#565Mensaje

Pues para mi no hay duda de quién quiero que gane,el Sevilla. A los ingleses ni agua.
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#566Mensaje

Esta temporada puede ser perfecta para mi, mi equipo de españa ganando la champions y mi equipo de inglaterra ganando la europa, que mas puedo pedir
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#567Mensaje

Equipos clasificados

FENERBACHE (Turquia)
MANCHESTER UNITED (Inglaterra)
APOEL NICOSIA (Chipre)
OLYMPIAKOS (Grecia)
SAINT-ETIENNE (Francia)
ANDERLECHT (Belgica)
ZENIT ST. PETERSBURGO (Rusia)
AZ ALKMAAR (Paises Bajos)
ROMA (Italia)
ASTRA GIURGIU (Rumania)
ATHLETIC BILBAO (España)
GENK (Belgica)
AJAX (Paises Bajos)
CELTA VIGO (España)
SHAKHTAR DONETSK (Ucrania)
GANTE (Belgica)
SCHALKE 04 (Alemania)
KRASNODAR (Rusia)
FIORENTINA (Italia)
PAOK SALONICA (Grecia)
SPARTA PRAGA (Republica Checa)
HAPOEL (Israel)
OSMANLISPOR (Turquia)
VILLARREAL (España)

Exito del futbol español y belga con tres equipos metidos. El ridiculo en esta primera fase lo hizo el Inter de Milan, que quedo ultimo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#568Mensaje

No se ve un favorito claro, quizás Atlethic si se lo toma en serio.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12337
Registrado: Mar-2015

#569Mensaje

A priori y por nombre, los favoritos deberían ser Roma, United y Zenit. Algo por detrás estarían los españoles con el Ajax y la Fiorentina.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#570Mensaje

vujadin escribió:A priori y por nombre, los favoritos deberían ser Roma, United y Zenit. Algo por detrás estarían los españoles con el Ajax y la Fiorentina.
Lyon y Tottenham vienen de la Champions, pero lo demás, Ludogorets, Copenhage, Legia,..

No hay mucho nivel este año, a poco que se lo tome en serio algún equipo, se la lleva.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#571Mensaje

La copa que a nadie le importa :sisi: :sisi:
Tanto es asi que hasta los de la UEFA quitaron la fantasy de la Europa League porque nadie la jugaba :lol: :lol:
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#572Mensaje

Pues yo no veo ni al Celta, ni al Athletic ni al Villarreal llegando muy lejos.

El Celta no juega a nada desde hace algunas semanas ya, y no tiene pinta de mejorar. Ayer hizo un partido simplón frente a un rival tremendamente entregado e inferior. Pocas ocasiones, apenas tres disparos a puerta y dos goles.

El Athletic de Bilbao funcionará si le aguantan Raúl García y Aduriz. El vacío por detrás de estos dos jugadores es importante a nivel ofensivo. Pueden marcarse unas semis si tienen suerte en los cruces, pero les veo en una temporada bastante irregular.

El Villarreal no tiene gol. Sus delanteros siguen sin marcar y empieza a ser algo más que una anécdota. En todo caso, puede ser el que tenga alguna pequeña opción de ir a por el título entre los españoles.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12337
Registrado: Mar-2015

#573Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
vujadin escribió:A priori y por nombre, los favoritos deberían ser Roma, United y Zenit. Algo por detrás estarían los españoles con el Ajax y la Fiorentina.
Lyon y Tottenham vienen de la Champions, pero lo demás, Ludogorets, Copenhage, Legia,..

No hay mucho nivel este año, a poco que se lo tome en serio algún equipo, se la lleva.
Si yo fuera Mourinho, centraría todos mis esfuerzos en esta competición porque creo que es la manera más sencilla que tienen de acceder a la Champions del año que viene.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44453
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#574Mensaje

gladiator escribió:Pues yo no veo ni al Celta, ni al Athletic ni al Villarreal llegando muy lejos.

El Celta no juega a nada desde hace algunas semanas ya, y no tiene pinta de mejorar. Ayer hizo un partido simplón frente a un rival tremendamente entregado e inferior. Pocas ocasiones, apenas tres disparos a puerta y dos goles.

El Athletic de Bilbao funcionará si le aguantan Raúl García y Aduriz. El vacío por detrás de estos dos jugadores es importante a nivel ofensivo. Pueden marcarse unas semis si tienen suerte en los cruces, pero les veo en una temporada bastante irregular.

El Villarreal no tiene gol. Sus delanteros siguen sin marcar y empieza a ser algo más que una anécdota. En todo caso, puede ser el que tenga alguna pequeña opción de ir a por el título entre los españoles.
Pues a mí el Celta me gustó.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#575Mensaje

El problema del Celta es su escasa capacidad para generar fútbol de ataque. Hay pocas alternativas. El año pasado jugaban a dos cartas: Nolito y Aspas. Este año si falta Aspas, juegan a poco.

El Tucu les da mucha consistencia en el centro del campo, es todo un líder, pero no crea. Radoja poco más o menos igual (ayer se marcó un partidazo el serbio y sigue creciendo, ojito a este jugador). Marcelo Díaz y Orellana se pasan más tiempo lesionados que jugando. Y los relevos de Nolito, tienen poco gol y poco fútbol (vaya partidito se cascó Theo Bongonda ayer).

Ayer si no fuera por lo débil del rival, y por un par de jugadores (Guidetti y Radoja, y si me apuras, Hugo Mallo), no hubieran pasado del empate. En liga les está pasando un poco lo mismo, este Celta no tiene nada que ver con el del año pasado.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44453
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#576Mensaje

Nolito era medio equipo y el portero titular está lesionado (y eso que Rubén no es manco) pero el Celta es un equipo pobre de media tabla para abajo que hace lo que puede.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#577Mensaje

Para mi lo merece el Athletic, y claro, tienen una oportunidad de oro.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#578Mensaje

vujadin escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
vujadin escribió:A priori y por nombre, los favoritos deberían ser Roma, United y Zenit. Algo por detrás estarían los españoles con el Ajax y la Fiorentina.
Lyon y Tottenham vienen de la Champions, pero lo demás, Ludogorets, Copenhage, Legia,..

No hay mucho nivel este año, a poco que se lo tome en serio algún equipo, se la lleva.
Si yo fuera Mourinho, centraría todos mis esfuerzos en esta competición porque creo que es la manera más sencilla que tienen de acceder a la Champions del año que viene.
Muy cierto ese comentario.
David774
Mensajes: 31546
Registrado: Ago-2015

#579Mensaje

0-1 pierde el celta al descanso contra el Shaktar. Si el celta queda eliminado hay muchas posibilidades de jugar el partido aplazado el 14 de marzo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#580Mensaje

El United deberia ir de cabeza por este torneo para asi asegurarse puesto en UCL.
Responder