Europa League de la UEFA 2017/18

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...

721Nota Vie Abr 21, 2017 2:13 pm

Semifinales

Ajax-Lyon

Celta-ManU

• Autor:Golnaldo
  • 7696 Mensajes
  • En Mi Casa

722Nota Vie Abr 21, 2017 2:19 pm

Bueno, creo que el camino del Celta en esta andadura ha terminado porque les ha tocado el hueso más duro de roer y no precisamente por su juego porque lo están haciendo mal pero sí por su experiencia y saber jugar estos partidos. para mí el rival con el que podía soñar los gallegos era el Ajax pero no ha podido ser. También existen las sorpresas. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

• Autor:degas
  • 37508 Mensajes
  • In Da West Side

723Nota Vie Abr 21, 2017 2:27 pm

La final será Lyon-United. Y el campeón será el Manchester, con lo cual jugaremos la Supercopa contra Mou.

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 15937.

724Nota Vie Abr 21, 2017 2:44 pm

Yo no estaria tan convencido. Cuando hace unos años le toco al ManU el Bilbao tambien parecia que los ingleses se lo llevaban de calle. El Celta no tiene nada que perder y muchisimo que ganar

Usuario sin avatar

725Nota Vie Abr 21, 2017 2:46 pm

El celta no tiene nada que perde, así que lo mismo el pez chico se come al grande.

726Nota Vie Abr 21, 2017 2:48 pm

Mourinho contra Mouriño

727Nota Vie Abr 21, 2017 2:50 pm

Yo apuesto por una final Celta-Ajax

• 7696 Mensajes
  • En Mi Casa

728Nota Vie Abr 21, 2017 3:48 pm

yeray22 escribió:Yo no estaria tan convencido. Cuando hace unos años le toco al ManU el Bilbao tambien parecia que los ingleses se lo llevaban de calle. El Celta no tiene nada que perder y muchisimo que ganar

Ese Bilbao era un señor equipo que hacía un fútbol brillante y el Celta dista mucho de jugar como lo hacían los bilbaínos. Pero mira, puede darse, éso, la sorpresa. :sisi: :sisi: :sisi:

729Nota Vie Abr 21, 2017 3:50 pm

El ManU tampoco es que este siendo un rodillo esta temporada

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 18738.

730Nota Vie Abr 21, 2017 3:50 pm

Lo normal es que pase el Manchester United, a ver que pasa .

Usuario sin avatar

731Nota Vie Abr 21, 2017 3:52 pm

Por mi que la gane el Ajax. El Celta despues de lo que nos hizo ni agua.

• 7696 Mensajes
  • En Mi Casa

732Nota Vie Abr 21, 2017 3:55 pm

Modric_thebest escribió:Por mi que la gane el Ajax. El Celta despues de lo que nos hizo ni agua.

Hombre, ahí el Celta no tuvo nada que ver. Eso fue cosa del inepto alcalde de Vigo. :sisi: :sisi: :sisi:

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 53993 Mensajes
  • Madrid

733Nota Vie Abr 21, 2017 3:59 pm

Golnaldo escribió:
Modric_thebest escribió:Por mi que la gane el Ajax. El Celta despues de lo que nos hizo ni agua.

Hombre, ahí el Celta no tuvo nada que ver. Eso fue cosa del inepto alcalde de Vigo. :sisi: :sisi: :sisi:

Bueno bueno y mucho aficionado del celta tb se apuntó a dar al.madrid

Ya verás que recibimiento en el de liga

Por mi que le den

Usuario sin avatar

734Nota Vie Abr 21, 2017 4:03 pm

Golnaldo escribió:

Miraron para otro lado y no movieron un dedo, que les venia muy bien para la copa jugar con ventaja ante el Alaves.

735Nota Vie Abr 21, 2017 4:08 pm

Hombre aqui cada equipo mira por lo suyo, tampoco le hicieron el favor al Barça en su dia facilitandole el fichaje de Nolito y en el tema del partido aplazado, como dicen mas arriba, la culpa fue del cabezón de alcalde. Hay equipos mucho mas antimadridistas que el Celta

736Nota Vie Abr 21, 2017 4:11 pm

Que el Celta llegue a la final es lo mejor para nosotros. Esa triple jornada en la semana final del campeonato es suicida.

Las imagenes del equipo en los tiempos extras contra el Bayern habla mucho, no estamos sobrados de piernas. Y que el Celta tenga que decantarse por el trofeo más importante en su historia o ganarle 3 ptos al Madrid es una situación perfecta para nosotros. Porque ellos tienen que ir si o si por la UEFA. Si yo fuera presidente o técnico del Celta ya lo tendría en claro. Tiro lo que queda de temporada y me propongo este trofeo.

• 7696 Mensajes
  • En Mi Casa

737Nota Vie Abr 21, 2017 4:13 pm

Modric_thebest escribió:
Golnaldo escribió:

Miraron para otro lado y no movieron un dedo, que les venia muy bien para la copa jugar con ventaja ante el Alaves.

Ya. Se supone fue así y es lógico. Pero el estadio es municipal y ningún estamento estaba por la labor de buscar una rápida solución y menos lo podía hacer el Celta cuando la situación le favorecía. Era lógico :sisi: :sisi: :sisi:

• 7696 Mensajes
  • En Mi Casa

738Nota Vie Abr 21, 2017 4:15 pm

j30madr escribió:
Golnaldo escribió:

Bueno bueno y mucho aficionado del celta tb se apuntó a dar al.madrid

Ya verás que recibimiento en el de liga

Por mi que le den

En serio. El Celta es el que menos culpa tuvo en el asunto. Sólo se limitó a aprovechar una ocasión. Espero que cuando llegue la fecha de enfrentarnos a ellos, sólo sirva para homenajear, en forma de pasillo, al campeón de liga: El Real Madrid. :sisi: :sisi: :sisi:

• Autor:Capa
  • 9547 Mensajes

739Nota Vie Abr 21, 2017 4:21 pm

Entre que gane un equipo gallego y español a uno inglés no hay color. Y encima entrenado por Llourinho.

XD.

740Nota Vie Abr 21, 2017 4:59 pm

Espero que pase el Celta.
AnteriorSiguiente

Volver a Competiciones